Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Si felix gallardo el muñeco tu sabe que Rive es el equipo que mas aportado jugadores a la selección y bueno jugadores como el raton ayala riva saviola crespo gallardo jose oración basuardo aimar pochetino americo gallego mario alberto kenpes y otros bueno saludo que llege al trabajo cuidate
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
caballero, buenos días, para la gente de la albiceleste, entrar aquí http://www.pasionalbiceleste.com.ar
alexis asere viendo a muchos de ellos en el 98 fue que me inicie yo como seguidor de la albiceleste, me acuerdo como me llamaban la atención los sobrenombre de los argentinos, jajajaj
alexis asere viendo a muchos de ellos en el 98 fue que me inicie yo como seguidor de la albiceleste, me acuerdo como me llamaban la atención los sobrenombre de los argentinos, jajajaj

· Denunciar
July saludo yo empecé a segir en el mundial argentina 78 donde ganaron su primer en el fulbo moderno ja ja Go Go argentina campeón los sobre nombre el raton pupi batigol la mano de dios burrito y muchos mas de aseguró argentina llega a la final campeón

· Denunciar
July mira Go Go albiceleste argentina vamos vamos a ganar Argentina campeón

· Denunciar
yo empece a seguir tambien en ese anho los mundiales. en el 78. era muy chama, mis recuerdos son lejanos. el 82 lo recuerdo un poco mas.

· Denunciar
pero bueno july si sigues la argentina seguro que aun no te has empatado con la verdad. seguro no los has visto ganar.
yo, si y en el 86, cogi tremendo berro pues hinchaba con los alemanes. pero disfrute mucho en el 90 donde si lo lograron.
en este mundial voy con esos dos: argentina y brazil pero si llegan los dos, iria con brazil.
en cuanto a lo demas, mi lema es : todos menos los gallegos peste a pata. en eso soy como los anti industrialistas: todos menos los industriales.
yo, si y en el 86, cogi tremendo berro pues hinchaba con los alemanes. pero disfrute mucho en el 90 donde si lo lograron.
en este mundial voy con esos dos: argentina y brazil pero si llegan los dos, iria con brazil.
en cuanto a lo demas, mi lema es : todos menos los gallegos peste a pata. en eso soy como los anti industrialistas: todos menos los industriales.

· Denunciar
Dimelo alexis, tiempo sin verte socio, como va el camion jeje.

· Denunciar
Caballero el tema es que este es el ultimo tren a la copa del messias...y lo mejor es que el lo sabe!! jeje. Es nuestro ahora o nunca, y que mejor que levantar la copa en Rio de Janeiro!!! jajaja, ahi si mas nunca se recuperan del trancazo los bailadores de zamba jajaja. Creo que este lunes Sabella da por fin la lista de 23 a Brasil. Para mi argentina tiene un 10 en la delantera, un 7 en medio campo, un 5 en defensa y un 4 en cancerbero. Es decir que nuestra mejor defensa va a ser el ataque constante, y encomendarnos al jefecito en la medular y a que dimaria le tire un cabo en la contencion tambien (Banega y Gago no les veo ese espiritu de sacrificio). Pero no importa!! Arriba La Argentina!!!

· Denunciar
Me preocupa Demichelis de central...PERO ES QUE NO HAY NADIE MAS la verdad, aunque yo me la jugaria con Federico Fernandez y Garay, Zabaleta y Ottamendi de laterales, Gago, el Masche y el fideo en el medio y el tridente Messi-Pipita-Kun. El portero ni modo va a ser Romero...Caballero al parecer le cae mal a alguien en la seleccion (no hay otra explicación razonable). Eso seria una formacion ofensiva, con algun cambio para meter mas pierna en partidos complicados, con Maxi o Biglia reforzando el medio y el kun o el pipita al banco. Vamos a ver!!!

· Denunciar
jeje Felix River podra ganarle a Boca el clasico porteño, pero la mancha negra de River nunca se le va a quitar!!! ni con aguarrás jajaja, ya se cumplen cuantos años del descenso a B de los "millonarios"? jajaja. Nada socio, como dicen en lo de quique "Todo Boca" jajaja

· Denunciar
jajaja david, honestamente tengo mis dudas que la torcida camine todo el trecho hasta la final (demasiados partidos complicados de por medio, por mucho y que sean sede). Ademas socio...que crees que iba a decir scolari: que se van a ir a las primeras de cambio!! jajaja. Bueno en mi caso lo que soy es anti-brasileño, despues anti-teuton, luego anti-ingles, seguidamente anti-español, pasamos a anti-italiano, sigue anti-holandes, paso a anti-frances y puedo seguir y seguir con las restantes 63 selecciones que acompañan a la albiceleste jajaja. Nada o Argentina o cualquiera menos los grandes y Portugal jajaja. Onda Croacia, Bosnia, Honduras o Australia jajaja

· Denunciar
no david, no los he visto ganar, pero sueño con eso, y los alemanes.., menos mal que los que los tienen que comer con papa si llegan son los brazileños, y argentina en una posible final

· Denunciar
noticia, noticia, cristinita está en aleta roja, sufre una fuerte inflamación en su rodilla izquierda, de esta se muere de tristeza

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.