Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 77]  4  5  6  7  8  9  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:22 PM CST
dimelo el moncao que bola bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:24 PM CST
frank yo te entiendo socio, esa es una de las desventajas de que se le hayan dejado a este equipo nuestro color y hasta el nombre. nada amigo esperemos que nuestros azules de verdad se vayan de ese esperpento pronto y sea mas facil obviar a la IY jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2013 a las 03:25 PM CST
Saludos Gomero ,David y demas como te trata la vida mi socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2013 a las 03:26 PM CST
otro hr del torito Barcelan ahora mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:28 PM CST
oey rain man (yo se que no me entiendes lo que te digo jeje, para mayor absorcion te recomiendo busques filme de dustin hoffman jeje, ah no verdad que el no es ragaetonero y por supuesto no lo conoces jajaja, pero trata con google, creeme hasta tu serias capaz de aprender algo jajaja) no te creas que se me olvida responderte jajaja, asiq ue yo estoy periddo en pelota jajaja, supongo que si me comparas con ramon carneaux o vaya hasta con modesto aguero debo salir perdiendo, pero espero honestamente que no te refieras a que te intentas comparar conmigo "carpita china" jeje, honestamente solo se me ocurren un par de cosas en las que declararme menos conocedor que tu jajaja, una de ellas es el regaeton y la otra...bueno la otra se vincula fuertemente con tu flojera y tu desesperacion por encontrar astas, "jiraldillas" y demas cosas puntiagudas jajaja. Que mal rain man, que mal, y a tu pobre hijo le enseñas estos grandes conocimientos? jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:29 PM CST
me parece justo monaco no lo obligaron a irse para que la chuly fuera la 3ra ofciial de la IY, pues ahi lo tienen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9681)
10 de diciembre de 2013 a las 03:35 PM CST
Ernesto Ernesto, no reveles los arcanos de la cofradia que acuerdate que el misterio debe mantenerse en secreto, ja ja ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:36 PM CST
y entonces monaco que tu crees mi bro, la argentina se lleva el gato al agua el año que viene o seguimos con las ganas jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:37 PM CST
jajajaja, ok david jajaja, pero tu sabes un MI hablando de kilos y cosas y ..tatatan tantantannn tan tannn (ponle un helicoptero al tema sobrevolando el malecon y dime si no es dia y noche jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9681)
10 de diciembre de 2013 a las 03:39 PM CST
y ponle un tono mas misticon y misterioso y el episodio es X files, los viejos expedientes x.
claro, en ese caso habria que ponerle tambien su pelirroja misticona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9681)
10 de diciembre de 2013 a las 03:41 PM CST
ernesto en el caso de la copa, tu que has hecho la matematica eliminatoria,
podria darse el caso de final brasil-argentina?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:41 PM CST
jajajaja the truth is out there jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
david si puede ser, quedando los dos de primeros de grupo puede darse, vaya si te embullas comparto contigo mis pronosticos albicelestes jajaja ( y eso que ando sin mate jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:44 PM CST
mira pienso que clasifiquen : A-Brasil y Croacia, B Holanda y España, C Costa de Marfil y Grecia, D Francia y Ecuador, E Alemania y Portugal, F Argentina y Bosnia, G Alemania y Portugal y H Rusia y Belgica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9681)
10 de diciembre de 2013 a las 03:44 PM CST
yo cogi una clase de berro en el 2010 con la paliza de alemania. yo le di a los argentos.
y siempre yo le habia dado a la RFA, pero curiosamente despues que se unificaron fui menos entusiasta de los Panzer, algo parecido al caso curiel tuyo.
y entonces 2010 le voy a los argentos y que paliza recibieron, y yo en un cafe atestatado de argentinos, que decepcion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9681)
10 de diciembre de 2013 a las 03:45 PM CST
para mi la unificacion en terminos futbolisticos siempre olio a mierda. ja ja ja ja.
que perdonen los alemanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:46 PM CST
jajja, tu ves ya se me cruzaron los leones, el D son Italia Y Uruguay, el E Francia y Ecuador y el G Alemania y portugal jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:48 PM CST
jajajaj tu ves mas o menos a lo que huele la IY jajaja, solo que de roedores con plumas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:50 PM CST
jajaja david que voy a decirte llevo de fanatico argentino el mismo tiempo que de industrialista y lo unico que recuerdo son perdidas de dinero en mundiales y broncas por burlas jajaja, pq el mundial del 86 no cuenta, de ese no me acuerdo la verdad jeje. El 2010 horrible ese 0-4 a manos bavaras no se me olvida nunca, ni eso ni las 4 cajas de birras que perdi jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 6474)
10 de diciembre de 2013 a las 03:53 PM CST
vuelvo a mis pronosticos mundialistas jeje: eso nos dejaria los siguientes cruces de 8vos: Brasil-España, Croacia-Holanda, Costa de Marfil-Uruguay, Italia-Grecia, Argentina-Ecuador, Francia-Bosnia, Alemania-Belgica y Portugal-Rusia. Para mi pasan aqui: Brasil, Holanda, Uruguay, Italia, Argentina, Francia, Alemania y Portugal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 77]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.