Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 77]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 02:56 PM CST
vaya veo que empieza la polemica del futbol jeje. Amigo raydel, esta complicada esa final, solo seria posible si uno de los 2 no terminase 1ro de su grupo (cosa muy poco probable).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 02:58 PM CST
Brasil vs Argentina se podria dar?
esa es la que me encantaria que pasara un dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 02:59 PM CST
no le echen mas la culpa a los gurrieles son ellos que son malisisimos todos yulieski esta bateando ok ni los tomas ni ninguna de esa gente sirve me pregunto que hace rudi con coloretes jugando mayeta mejor traen a marquetis a ver ssi pueden clasificar ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 02:59 PM CST
fijate que ya estan hablando asta de futbol ha ha ha ha ha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:01 PM CST
jajaja dimelo frank, socio es dificil volverte azul cuando toda tu vida lo has sido. Ya se que es dificil de entender, pero lo intento: soy Industrialista desde siempre (o al menos desde que tengo memoria), solo que no reconozco a mis IND en este nuevo equipo lleno de curieles y vueltabajeros (con numeros que les quedan demasiado grandes). Asi que nada amigo, vuelvo a presentar credenciales: Azul a muerte de por vida, sin equipo desde el inicio de esta serie marronera (pq estos no son mis IND, sino el esperpento de litigio, que desgraciadamente estan pagando los azules autenticos que han tenido que militar en la ilusion del yayabo) y como soy agente libre: pues Arriba los Metros!!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:01 PM CST
dimelo david, que hay socio, como te lleva el mate jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:02 PM CST
anda si llego el rain man del foro jajaja, si forofillo aqui se habla "hasta" de futbol jajaja, mira a ver que vas a a hacer tu con tu asta (tomate algunas pastillas para el dolor por lo menos jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 03:03 PM CST
le he estado metiendo al rosamonte por estos dias nuevamente.
me volviste a embullar con el mate.
y que fuerte esa yerba rosamonte. se las trae de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:03 PM CST
david brasil-argentina se puede dar en la final (estoy dando por descontado que ambos quedan tambien 1ros de grupo)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de diciembre de 2013 a las 03:04 PM CST
Saludos, Ernesto hasta este juego con ART se les hace difícil...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:04 PM CST
jajaja, socio te comento que el rosamonte que me regalaron me duro una semana, ahora estoy esperando unos kilitos del uruguayo jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 03:06 PM CST
matanzas simplemente campeon ha ha ha ha ahorcate ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 03:06 PM CST
ernestico, has ido alguna vez a una misa espiritista o algo por el estilo?
te digo eso exhortandote a que te concentres en el tema del mate, futbol, argentos versus verdeamarillha, mate rosamonte vs cimarrao brasileiro y demas,
y no te dejes llevar por el ruido de otras entidades ja ja ja ja ja
canaliza las entidades que se desarrollan en la misa, evita el ruido, ja ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 03:08 PM CST
si yo fuera por la habana esta navidad te llevaria, siempre voy a cuba en navidad, pero este anho sera la excepcion, voy a la perfida albion, tierras del chanchullo briton.
pienso en la primavera llegar por Lawton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 03:09 PM CST
te regalaron la especial de desayuno,
ellos le descargan (los argentos) al mate en la onda como el te britanico, tienen su mate de desayuno (mas fuerte de todos) su mate de mediodia, de tarde y el de la noche que ya es mas suave y onda aromatico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 03:09 PM CST
erenesto lo mejor que haces es hablar de futbol x que de pelota no sabes nada estas frito desde que entrastes a esta pajina es hablando una cantidad de mierda x cantidad mira que hablas morronga loko que si gurieleles litijio cosas que no dan ni risa anormal yuliesqui no es el culpable de la mojonera azul que tien en la capital el esta bateando cada quien hace su trabajo eso es un cuento no batean x que son una plasta de mierda el que mas o menos considero que debe salir de el mal momento es tomas y cuidado mejor habla del mundiar de futbol que es lo mejorsito que sabes hacer berraco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:15 PM CST
dimelo frank, socio es lo que te digo, la IY no es un equipo real, cogieron lo que quedo de nuestros azules, lo batieron con extracto de gallinas, un poco de tabaco mal picado y esto es lo que resulta un grupo de peloteros con desunion, molestias y quien sabe si no tienen hasta lios entre ellos. por cierto hay algo que me ha llamado la atencion desde que me lo comento un socio: ahora cdo la IY gana se sacan por fuera la camisa...esto me suena a ideas de papa curiel jeje. Nada socio hay que asimilar la idea que nuestros azules ya no existen gracias a litigio y al que insista en considerarlos los IND pues que se prepare para un futuro papa curiel de DT o hasta un v. secrets jajaja (a lo mejor hasta empiezan a importar lagartijos jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2013 a las 03:17 PM CST
saludos a todos muchachos estoy transmitiendo 53 SNB (Mayabeque vs La Isla de la juventud) por islavision.ahora mismo casi lo puse. nos vemos por alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de diciembre de 2013 a las 03:19 PM CST
Ernesto siempre apoyo a los azules y seguiré aunque estén así pero de verdad están de madre...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:22 PM CST
jajajaja david te quedo genial lo de la misa jajaja, te cuento socio que honestamente el mate lo probe hace unos 6 meses y me he dado tremenda engancha jeje, claro hay que sumarle a eso que yo hace unos 6 años no tomo cafe. Tranquilo hermano y gracias por el ofrecimiento, afortunadamente tengo un par de proveedores que cogen con frecuencia a la parte austral del continente jeje y por ahi escapo con unos cuantos kilitos...de mate!!!! (que despues la gente se va a pensar que uno ademas de MI se dedica a otros pormenores jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 77]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.