Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 77]  6  7  8  9  10  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:21 PM CST
rain man no te me pongas nerviosa, es mas si te duele paro jajaja, que te veo que ya no logras poner nada aqui que se entienda jajaja, no te sientas culpable yegua, al final me imagino que lo tuyo sea tara hereditaria jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:22 PM CST
jaja esta muchachita solo habla de ganseria lo que tiene metida en la cabeza es toda la patera de cuba la verdad que ese tipo que te partio todo tu culo te dejo traumatisada ha ha ha sigue puntica rica sigue dale x mas cositas mi amor mariconsito con genio ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:22 PM CST
monaco seria mas justo y mas espectaculo, lo que entonces los mundiales durarian 4 meses socio jeje. Ademas esto de la suerte y los cruces tiene su encanto too jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 04:23 PM CST
Dime Ernesto, te veo en un debate airado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:24 PM CST
jajaja estas frito rain man jajaja, ya no sabes que poner aqui jajaja, vaya no es que nunca hayas tenido mucha logica, pero ya has perdido completo el rumbo jajaja. nada yeguaza vaya cultivese y vire a ver si algun dia le plantas cara a alguien aqui sin tratar de poner 25 malas palabras en 2 lineas jajaja. Cloro como tu caso es grave te recomiendo fuertes sesiones de google jajaja, vaya yo que tu no lo intentaria todavia con wikipedia jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:25 PM CST
julio pero c ve que no la conoses el esta ella esta en el tema que le gusta ella c ve que no conoses bien a dulce amargura ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:26 PM CST
dimelo mi herma, uno que tiene suerte jajaja, y se aparecio el rain man jajaja, y nada mi bro, soy de la opinion de que los mononeuronales pueden mejorar si uno hace un tiempito y los ayuda jajaja (claro como uno es MI la eduacion es del modo "dark" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:26 PM CST
dale perra enfanga ja ja ja ja sigue tati puntazo dale jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:27 PM CST
la tengo loka asere ha ha ha que gozadera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:29 PM CST
asi que nada rain man, ademas de tu nombramiento oficial (con enfasis jeje) en que eres el rain man del foro, tambien te tocara aguantar chucho (aunque por supuesto no lo entiendas jeje), pq al final esa es la idea, tu veras que en unos 46 o 52 años te nos vuelves alguien medianamente poco subnormal y logras comunicarte y hasta vivir mejor jajaja, no necesitas agradecerme ahora yeguaza borrica jajaja, uno que es MI pero mas o menos buen samaritano jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:30 PM CST
habla puta ya llego tu papi y te quito el internet ha ha pon mas cositas anormales de esas dulce amargura dale aqui estoy asiendo la tarde contigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:31 PM CST
jajaja no que la letra con sangre entra jajaja, no obstante rain man, es muy importante que definas ahora mentalmente que eso de la letra y la sangre es un dicho, no vaya a ser que quieras ponerlo en practica con tu flojera jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:32 PM CST
ja ja mira mira la tengo mal ya no sabe ni lo que dise ha ha dale que te queda poco aprobecha este momento que te estoy dando bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 04:32 PM CST
Dejen la discucion tonta esa ja, Dime Raynier, ya ganaste hoy no? Ernesto socio vuelve a pensar en tu retorno con los industriales, a lo mejor al equipo le empieza a ir mejor cuando tu los apoyes ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:33 PM CST
ja ja ja ya debes estar en conteo regresivo ja ja ja ahorita pajata un palo x el culo y la nina fina no puede seguir el interdet ja ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:35 PM CST
jajajaja tienes razon rain man, es normal que no entiendas de que hablo jajaja, pero es que esa es la idea yegua que aprendas algo, fijate si en solo unos minutos has mejorado en tu subconsciente que lograste una hazaña personal para ti jajaja, todo un comentario de mas de una linea sin malas palabras jajaja. Doy clases los jueves jajja no cobro muy caro jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:35 PM CST
julio que bola si gane oye ese trolodita no es de la habana es un oriental frustado no lo acepta y le va a la habana muchacho santiago de cuba va a clasificar ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:37 PM CST
jajajaja mi bro, que nunca se diga que un MI apoyo a la IY jajaja, hasta que no vuelvan mis azules de verdad o se cambien los azules autenticos para los metros y les dejen la IY a cuanto spirituano y demas quieran llenar sus filas: Sigo el futbol y arriba los metros!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:37 PM CST
sufisiente para partirte la vida ja ja ja tu metes un parrafo y el 10099 x ciento es mierda lo que escribes ja ja ja ja ja conmigo tu si vas a aprender jaja debes estar disiendo quien me mando a meterme con este tipo ha ha ha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:38 PM CST
jajaja, tu ves rain man, ya volviste a las andadas jajaja , supongo que te exigio demasiado mentalmente expresarte como alguein que no es u completo subnormal jajaja. No te desanimes hong kong girl jajaja, igual fue un avance jajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 77]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.