Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  4  5  6  [Página 7 de 77]  8  9  10  11  12  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 04:59 PM CST
ja, llevaste suave a Brasil, pero asi es como va a ser creo, lastima no poder discutir la fial contra Argnetina para que aunque fuera cojieras el segundo lugar ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:59 PM CST
julio mentira es que lo estan llamando ya que no puede estar mas en la pc ha ha ha de pinga el punto este asere ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 05:01 PM CST
Raynier, ya viste los numeritos de Olivera? y eso que no ha jugado todo el tiempo, parejos con los de Jose Miguel, asi que yo creo que este ano para el cuba habra buena discusion en la segunda base, el mio hasta antes de lesionarse era el mejor sin discusion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 05:03 PM CST
A matabeque lo barrio la isla, ya que se despidan que no pasan a la segunda ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 05:05 PM CST
si julio pero el mio esta batenado mas y tiene 4 jonrrones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 05:09 PM CST
jeje julio bro, heme aqui ya nicotinizado jajaja, socio la final arg-bra si puede darse, ojala y fuera esa la verdad jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 05:09 PM CST
Yo te digo algo Raynier sin dar chucho, hablando en serio, yo me los llevo a los dos al cuba y los dos juegan regulares, son tremendisimos bateadores los dos y los demas que se recoja, no se donde se meteran, a lo mejor pnen a Jose Miguel el el SS ya que Olivera no seria bueno que se resintiera la lesion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 05:10 PM CST
ah puede darse esa final? seria una final inedita, ojala se de, pa callaerle la boca a todos los europeos que se creen cosas, pero para eso seria bueno que Argentina se cruzara con Francia y Brasil con Alemania para eliminarlos a los dos porque si es al revez no creo que ni argentina ni brasil pasen a la final ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de diciembre de 2013 a las 05:12 PM CST
Bueno mi gente los dejo que voy a portalecer los musculos ja, ja, ja, que aqui en este pais con este invierno si uno se hace el bobo se vuelve el mas cedentario de la tierra Saludos y nos vemos mas tarde.
Ah se me olvidaba.
Santiago Campeon y la ilusion yayabera pal laton ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 05:13 PM CST
anda rain man, asi que aprovechando que no estoy para dar rienda suelta a tus experiencias personales eh jajaja ( muy desagradables ademas debor decir jajaja), me preocupa el precio que tuvo que pagar tu pobre madre para que te pudieran montar en una goma, ya respecto a los otros detalles podrias habertelos ahorrado jajaja, al final ya todos nos imaginabamos que tu caso es tara familiar jajaja. Oye parcuata verdad que america es la tierra de las grandes oportunidades, mirate a ti no llegas a un dedo de frente ( de ese dedo mas de la mitad no es utilizable respecto a materia gris jajaj) y asi y todo incluso hablas jajaja, que te dieron en la base extractos de la NASA para poder hablar algo jajaja, como te comunicabas en matanzas pq me imagino que el lenguaje de señas es algo muy profundo para ti jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 05:15 PM CST
dale mi herma nos vemos jeje, yo educare un poco mas al dustin y parto a casita jeje, que el everest hoy no estuvo tan terrible jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 05:24 PM CST
rain man, eh !!!! no me digas que te fuiste torcaza jajaja, no seas cobarde si todavia no hemos empezado la leccion 2 jajaja, mira esta te va a gustar jajaja se llama como convivir sin avergonzarte de ti mismo jajaja, empezamos con una pregunta: 7+5=? jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de diciembre de 2013 a las 05:29 PM CST
este mundial es boberia pa brasil, ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 06:52 PM CST
no mongolica ja ja ja te pregunto yo a tii sabes escribir anormanl ha ha ha tube que salir anormal ahora yo entro y salgo cuando quiera y tu dime a ver solo cuando tu marido te lo permite ja ja perdularia ve a singarte a maradoda ha ha ha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
10 de diciembre de 2013 a las 09:52 PM CST
No se desgasten este Mundial al fin sera de la Naranja Mecanica. Industriales Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Omar Vazquez Dominguez (Novato, Mensajes: 6)
11 de diciembre de 2013 a las 01:24 AM CST
A pesar de ke a la la mayoria de los equipos de america le regalaron la fase de grupo excluyendo a uruguay y chile

¨¨ALEMANIA CAMPEON¨¨
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Aziel Garcia Fernandez (Novato, Mensajes: 3)
11 de diciembre de 2013 a las 02:37 PM CST
italia vs españa se repite la final de la euro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
11 de diciembre de 2013 a las 04:26 PM CST
El Campeón va por retener el título !!!España Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2013 a las 04:39 PM CST
honestamente aziel, no creo que esa final pueda repetirse. Razon: Mundial en Sudamerica, clima, aficion y hasta orgullo en contra de Europa. Le veo mas papeletas a Alemania (por fuerza, por tradicion y hasta por tozudes germana jeje) de llegar a una final con algun sudamericano (que esperemos sea la Argentina jeje). En mi opinion si la Argentina no aprovecha todas las cabalas que han roto a su favor y el hecho de jugar en Brasil para coronarse campeon...ahi si vamos a estar fritos por mucho tiempo. Ah otra cosa el messias tiene ahora mismo 26 años (cumple los 27 en pleno mundial), es decir tambien para el es el ahora o nunca, pues por muy extraterrestre que parezca al final es humano y no se rinde igual en este deporte y a este nivel luego de la treintena. Arriba la Argentina!!! jeje...Arriba los metros!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2013 a las 04:42 PM CST
jeje frank socio, honestamente llegan en el trio de favoritos (Brasil por sede, Alemania por considerarse el equipo mas compacto del futbol actual y ellos por campeones actuales y por ultimos resultados (euro), pero no creo que España lo logre jeje, igual amigo pienso repartir algunas planillas argentinas a inicios de junio proximo jajaja, mira que van a ser azules jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  4  5  6  [Página 7 de 77]  8  9  10  11  12  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.