Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  23  24  25  [Página 26 de 77]  27  28  29  30  31  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 12:45 PM CDT
que hay mi gente MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 12:47 PM CDT
dimelo may, jeje asi mismo socio 20 dias y contando jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 12:53 PM CDT
dimelo el monaco jajaja, bro dile a tete por favor que incluya mate en las infusiones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:10 PM CDT
Juan Carlos la verdad Brasil parte como favorito por historia y sobre todo por sede (amen de buen equipo y muy peligroso DT), pero por los cruces que le tocan los de la torcida las van a tener minimo grises con manchas oscuras jeje. Imaginate que son los abusadorcitos de la z o los tulipanes enanos despues que pasen del grupo, y luego o la garra o los del te con espinas, para luego casi seguro tener que fajarse con los teutones mala gente, y si logran sobrevivir a todo esto, o se reedita la final del 94 o les toca bailar a ritmo de tango. Lo veo "mision imposible carioca" jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:12 PM CDT
jajaja ariam, si lo vemos asi, pasemos mejor al futbol unos escalones mas abajo jeje, donde dejar al pirata enrolador mala gente y al vodka jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:17 PM CDT
Ademas los baila zamba ya tienen otra razon para perder, han sacado unas camisetas ofensivas a figuras futbolisticas extranjeras (maradona, messi, zidane, balotelli y cristina) que van a lamentar (una cosa es ganarle al contrario, pero burlarse y mas antes de tiempo regularmente da malos resultados). Solo decir que la que menos ofensiva veo es la de Cristina jajaja

Aqui el link para que vean las ultimas "ideotas" de los "gigantes del sur" jeje:

http://solamentefutbol.com/en-brasil-calientan-el-mundial-con-camisetas-ofensivas/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
22 de mayo de 2014 a las 01:36 PM CDT
para mi los brasileños se cagan lo antes posible , mucha presión, ojo con la albiceleste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:37 PM CDT
dimelo july, la albiceleste la tiene en la mano (como hacia tiempo no veia), solo dependemos de una cosa vital
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:38 PM CDT
que el Messias despierte en la seleccion. Sera este el mundial de Messi?, si es asi a recoger que no hay nada para mas nadie jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 01:41 PM CDT
Todo depende de la estrella albiceleste: Sabella ha conformado un equipo que se mueve en la orbita del astro (tevez no fue convocado por formador de corte en el vestuario y por problemas con messi), pero el riesgo es grande pues si el mesias no despierta, el unico jugador que le veo caracter para tirar del equipo es el apache. De todas maneras yo apoyo a Sabella, ya es hora que Messi demuestre de una vez y por todas que es el mejor de todos los tiempos. "Por los colores, o todo o nada" con la albiceleste hasta el final jeje y si no fuera asi, que gane Australia, Croacia o Belgica jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de mayo de 2014 a las 02:27 PM CDT
Estan hablando un poco regado y cuidado con Alemania k esta fuerte y creo k este Mundial habra sospresas por algun equipo k no lo tenemos en cuenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
22 de mayo de 2014 a las 02:34 PM CDT
mira ernesto por si no has entrado ahí http://www.pasionalbiceleste.com.ar/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
22 de mayo de 2014 a las 02:35 PM CDT
es muy parecida a esta página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 02:48 PM CDT
esos argentinos como sufren en los mundiales esos, son peores que los industrialistas.
vaya, son peores que los rusos que esos son los maestros de la sufridera.

yo le deseo lo mejor a la argentina igual que a brasil. voy con cualquiera de los dos que llegue. si llegan los dos este anho ire con brasil, pero esta dificil que lleguen ambos ( o hasta que llegue uno de los dos)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 02:50 PM CDT
monaco es verdad eso que se comenta por ahi que vas con los alemanes?
muy teuton tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de mayo de 2014 a las 03:54 PM CDT
Que pasa David jaja tu sabes k yo soy fiel a mi gente al Brazil como en el 1994 le gano a Italia en los penales el Mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de mayo de 2014 a las 04:00 PM CDT
vas con la verdeamarilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 04:24 PM CDT
jajaja elmonaco, los teutones siempre son peligrosos, de hecho en el guion del foro puedes leer que el hecho de que no nos crucemos con ellos hasta una hipotetica final es parte de las grandes ventajas que le veo a este mundial jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 04:24 PM CDT
dimelo david, es cierto socio, la albiceleste es sufrimiento muchas veces, pero tambien es mas que eso, es un sentimiento, es futbol es...la albiceleste jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de mayo de 2014 a las 04:26 PM CDT
imaginate que unos porteños socios mios se echaron a reir conmigo pq empezamos a hablar del mundial y todos coincidian en que no iban a ganar y yo defendiendo a la seleccion hasta que me miraron y dijeron "disculpá pero sos vos el argentino o somos nosotros" jajaja, por supuesto ahi tuve que eplicarles la genesis del apoyo cubano a los diferentes equipos de futbol del mundo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  23  24  25  [Página 26 de 77]  27  28  29  30  31  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.