Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  10  11  12  [Página 13 de 77]  14  15  16  17  18  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 04:53 PM CST
eso de los scooters es viejo julio, toda la habana esta lleno de ellos, que la verdad es una locura montarlos en esa habana de tan malos choferes y calles que parecen las de bosnia y herzegovina tras los bombardeos de los 90s.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 04:53 PM CST
venga litigio, no se me amilane que los MI no mordemos, embullese y meta un comentario de futbol jajaja, una duda es verdad que en la CNB tienen un poster inmeso de Kaka.... ah no me equivoque lo que hay es un cartel echo a mano acusandolos de ser familia todos de el, pero que curioso las K las cambian por c, debe ser por algun problema linguistico seguro entre el portugues y el castellano eh jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 04:54 PM CST
Viste los precios de los porshes ernesto?
y ademas te los venden con facilidades de pago, creditos, ect.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
30 de enero de 2014 a las 04:54 PM CST
Son esas mismas que dice David, mira David sabe de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 04:55 PM CST
jajaja alexis, yo siempre he sio azul, epro ahora mismo los metros son casi un ejemplo de patriotismo nacional jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 04:55 PM CST
Ernesto, te la comiste con el chistesito de Kaka, ja, buenisimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
claro que se eduardo, yo tambien mande una vez un lote de esas a cuba, cuando estaban empezando, como 2007
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Higino chivato comunista vete a aholele el culo a tus amo la momia de Fidel y la mariquita de raul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
jeje julio socio que te voy a decir jajaja, una locura un peugeot en esos precios, o una casa de 6 cuartos en el vedado en casi un millon de guayacanes jajaja, de locos socio, de locos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
Higinio chivatiente ve a fumarle el tabaco a fidel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 04:58 PM CST
jajaja mis mayores experiencias con una "moto" fue una motovespa jajaja, por poco largo los dientes jajaja, de hecho bastante piel que me deje en el asfalto jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 04:59 PM CST
bueno aqui las casas son realmente caras, baratas estan en miami pero aqui sonn bien caritas y total tu hechas un palo en culquier cuarto y en toda la casa se escucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 04:59 PM CST
jajaja alexis esta onda el difunto jajaja rapido y furioso jajaja, suave socio no asustemos a litigio, mejor vamos a embullarlo a que invite a v. secrets para reirnos un rato jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
30 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
Si David pero los socios que la llevan dicen que el problema es que solo te dejan pasar un motorcito, y si llevas dos bici y un motor solo se puede armar una y ahi es donde esta el problema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
Ernestico de que hablas chico, no seas bainaa??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
en cuanto estan las casas por alla arriba julio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
en cuba yo tenia un jawa y mira que le di linga al jawa ja, anduve la habana entera y me pensaba que era un animal de moto, llegue aqui y aqui un jawa lo puede tener un chama, eso no es moto al lado de las Harleys y las Hondas de aqui y otras miles de marcas mas que no conocia antes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
Julio aquí también pasa lo mismo hay que echar el palo como si fuera mudo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:02 PM CST
jajajaja, muy buena litigio jajaja, creo que eso mismo respondio kaka cdo le contaron del tema jajaja, solo que despues de decir eso se santiguo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
bueno aqui un condominio chiquitico en daon taon como diria victor mesa te puede costar casi medio millon, y una casa dependiendo del lugar entre 150 000 y 1 millon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  10  11  12  [Página 13 de 77]  14  15  16  17  18  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.