Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Si Alejandro que tristeza ayer lo oístes ,hoy lo vistes con tu propio ojos por si te quedo alguna duda! Jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
por suerte le han ido arriba al grosero de victor mesa ,ya lo de ayer contra el periodista fue la tapa al pomo que clase de ejemplo da ese tipo a los peloteros y al mundo en general hasta cuando los panos calientes con este grosero

· Denunciar
jajaja Rebe q rico para q lo restrenguen bien jaja
Dice Rodolfo a punto de caramelo jaja.
Dice Rodolfo a punto de caramelo jaja.

· Denunciar
Ya con dos ao los narradores lo dan por ganado jaja ,q cosas de la vida

· Denunciar
el periodista le pregunto a victor mesa que porque habia quitado a felix fuentes y victor mesa le dijo que preguntara algo que valiera la pena y le hizo gestos grotescos al periodista ,lo cierto es que estan comentando en rebelde que deberian poner multas por tales aptitudes como en el football y todos los periodistas le han caido encima al victor grosero mesa

· Denunciar
Disen q victor conversa con los picher , pero eso es mentira ,el lo q hace es pelearle

· Denunciar
Que pena que ese sea el director del Cuba ,el no va a cambiar jamás ,desafortunado su comentario .gracias José no lo había escuchado !

· Denunciar
No dijeron ahí que venía otro pitcher y Victir dijo que no? Quizás ese le hubiera salvado el juego!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.