Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Alejandro ,ni para que preguntarte como estas ? Me lo imagino ,yo creía que era la Industria quien jugaba jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Rebe por poco me un infacto en ese 9no ining,un juego ganado.

· Denunciar
No ,no le gusta ,una sola ves me acompaño al sandino ,veremos a las. 8 q dicen si hay o no juego , q impasiencia , le ronca el merequeten jaja

· Denunciar
La verdad si. Yo no lo podía creer ,2 outs bases limpias 4 carreras de ventaja 9 ining ,eso solo lo vi en juegos de Industriales este año .

· Denunciar
Asi es el juego Rebe,hasta el aut 27 no se sabe nada,pero confio mucho en mi equipo.seguiremos luchando ya veras.

· Denunciar
Alejandro así es ,no te preocupes ,ustedes se reponen de esta ,no sería la primera vez .Si Guajiro ,pero ni tanto sol,que estaba nublado y oí decir que toda esta semana va a haber agua.

· Denunciar
Si guajiro ,no se puede perder la forma ,jaja .No estube sólo 3 días no pude hacer mucho!

· Denunciar
Bueno que bien ,por lo menos va a haber por mi no hay problemas sería a las 6 de la tarde ,buena hora !!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.