Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
si sinceramente vm32 se comporto muy despotamente, aparte para ser el manager del cuba oh de cualquier equipo tiene muy baja clase.. da mucho que decear...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
es que imaginense ustedes que el director de una escuela no de el ejemplo en la disciplina despues como va a exigirle a los alumnos que se porten bien ,de veras que no tiene moral para exigir y esto se les ha ido de la mano a la cnb el tener a este personaje que debe dar la cara internacionalmente con tales ejemplos

· Denunciar
Matanzas era un equipo muy indiciplinado y por eso no le ganaban a nadie,desde q entro Victor se acabo las indiciplinas y mira el resultado q han tenido.

· Denunciar
alejandro no me vengas a decir a mi ahora que matanzas esta disciplinado por victor ,,si tu me dices es buen entrenador te lo acepto y a levantado a matanzas tambien te lo acepto pero no me digas que ahora este tipo centro a un equipo y a el quien lo centra porque ha tirado tierra en la cara a los arbitros y todo ,eso no es disciplina mi hermano

· Denunciar
El lo fue o lo sera indiciplinado,pero a los peloteros lo tiene diciplinados,por ponerte un ejemplo el que llegue tarde o no valla a los entrenamiento lo saca o no juega.si antes no habia un director q aguantaba.

· Denunciar
El lo fue o lo sera indiciplinado,pero a los peloteros lo tiene diciplinados,por ponerte un ejemplo el que llegue tarde o no valla a los entrenamiento lo saca o no juega.

· Denunciar
pues si yo estubiera en ese equipo le decia con que ejemplo tu me vas a dar disciplina si tu le contestas groseramente a la prensa y le tiras tierra en la cara a un arbitro ,eso no es educar y el director de equipo es un educador o debe ser un educador

· Denunciar
y Donde Esta Cfgos- canada? cojio miedo hoy al ver lo lleno que esta el sandino?
ja
Buenas noches a la gente del foro.
ja
Buenas noches a la gente del foro.

· Denunciar
Lawton si estan dando el juego es por Cubavision internacional o Radio Rebelde

· Denunciar
Esther ya empezo.
Yo lo estoy viendo por Cubavision Internacional.
Yo lo estoy viendo por Cubavision Internacional.

· Denunciar
Lawton
por aca estan pasado el de VCL, el de IND nose, creo que hay que esperar hasta el año que viene.
link: http://www.cubaportal.org/paginas/
por aca estan pasado el de VCL, el de IND nose, creo que hay que esperar hasta el año que viene.
link: http://www.cubaportal.org/paginas/

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.