Foros / Serie Nacional de Béisbol
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆
Mi gente un saludo a todos acabo de llegar a 5 mil hit 👏 digo 5 mil mensajes y en tiempo record de solo dos series soy un talento waajaajaa 😝. Se que hay otros usuarios que andan con mas de 5 mil como Boris el envidioso verde y Felix que llevan mucho mas tiempo que yo en esta página pero no creo sean mas de 5 los que tienen mas de 5 mil mensajes y quien es el lider Felix , Mónaco o quien sabe la respuesta?
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆

· Denunciar
Claro, lo importante es que comenten, eso está claro, pero que no debería repercutir eso en la Reputación, me copias??
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno, nada, otro día seguimos que voy tumbando ya de la pincha.

· Denunciar
Que bien saludos,alli en el Sevillano vive mi hermano y a lo mejor lo conoces ,es el que tiene un TG-200 que es cojo y la esposa era la enfermera del medico de la famiia alli en el Sevillano Layda la gorda

· Denunciar
Tremendo tema, Lázaro. Jejeje. Estás acumulando puntos. Saludos.
Creo que Ernie Whitt está entre el derecho Phillipe Aumont y los zurdos Andrew Albers y Scott Diamond, que son sus cartas más experimentadas.
Creo que Ernie Whitt está entre el derecho Phillipe Aumont y los zurdos Andrew Albers y Scott Diamond, que son sus cartas más experimentadas.

· Denunciar
Mónaco gracias por la explicación pero yo me refería a mensajes quien es el que mas tiene ?? Felix creo??

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.