Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆

Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 01:51 PM CST
Mi gente un saludo a todos acabo de llegar a 5 mil hit 👏 digo 5 mil mensajes y en tiempo record de solo dos series soy un talento waajaajaa 😝. Se que hay otros usuarios que andan con mas de 5 mil como Boris el envidioso verde y Felix que llevan mucho mas tiempo que yo en esta página pero no creo sean mas de 5 los que tienen mas de 5 mil mensajes y quien es el lider Felix , Mónaco o quien sabe la respuesta?

Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍

Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:

1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss

Abridor : Torres

El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 01:54 PM CST
Bueno mi gente este es mi mensaje 5 mil y en solo dos series creo es un record para esta pagina 👏 waajaajaa 😁. Creo son pocos los que tienen mas de 5 mil y en mas series recuerdo a Boris , Felix y Mónaco pero quien es el lider de todos nosotros el que mas mensajes tiene alguien sabe?? Ahi les deje la alineación de mañana. Cuba si se puede 🏆. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
9 de noviembre de 2015 a las 02:00 PM CST
Felicidades oye mira q hay q hablar boberias para llegar a 5 mil mensajes jajajajajaja... na Lazaro es broma usted es fiel a este sitio y el mas veterano jejeje un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de noviembre de 2015 a las 02:06 PM CST
Saludos Lázaro ,y con 5 hit en series nacionales no te llevaron este año al premier tremendo descaro jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de noviembre de 2015 a las 02:19 PM CST
jajajajaj,hermano lazaro ,ya tu no tienes de que hacer forum y lo haces de ti mismo ,eres un comico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 02:21 PM CST
Saludos Dilberto y Yosbel el profe no me llevo porque soy posible emigrante waajaajaa 😁. Pero yo soy novato solo dos series . Los veteranos son Boris , Felix y el Mónaco andan por 7 mil hit no pinchan parece 😁. Que tal la alineación de Cuba les cuadro es la oficial de mañana 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:22 PM CST
Saludos, Lazaron Congrast mi broth, gran animador de este sitio, mis saludos y respeto y las condolencias al jefe,,jajajaj un abrazo,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
9 de noviembre de 2015 a las 02:24 PM CST
Saludos Lazaro por lo que he visto en dos años que estoy aqui, recuerda que debutamos juntos tu y yo y yo me lleve el novato del año jajajaa, creo que los que mas hits tienen soy Felix y David.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:24 PM CST
Saludos lazaron el Boris es Un grande, buen conocedor del beisbol,,pero no reconoce la época nueva,,,cuero,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:25 PM CST
Saludos,,hermano,,yo estoy jodio, si caballos no pasan me quito,,así no podré llegar a cinco mil,,y como son medio que ,,,,creo que nunca...saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
9 de noviembre de 2015 a las 02:26 PM CST
Esta es la alineacion de industriales con refuerzos jejeje pero no hay mas na
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 02:26 PM CST
Saludos Xiovery mira tienes 5051 mensajes estoy cerca de ti 😁. Saludos. Vieron la alineación pa mañana?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de noviembre de 2015 a las 02:27 PM CST
Xiobery le partió las patas a Lázaro por 50 hit jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
9 de noviembre de 2015 a las 02:30 PM CST
Ya soy veterano aquí pero algunas veces pasan temporadas y no entro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de noviembre de 2015 a las 02:31 PM CST
Lázaro a mi me parece bien además con esa fue con la que le ganamos a korea vamos a ver como funciona contra Canadá ,dile a tu profe que guarde a yera para Italia que por favor ni se lo enseñen a Canadá ,torres para abrir y moinelo como primer relevo por su condición de zurdo después ,cerramos o con José ángel o con mendoza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:33 PM CST
Saludos voy postear chat del 2010 , creo que sea posible,,,jajajaj,,,saludos. Vi el Hr de Despaine a Hinojosa aquí en China,,y después el de Céspedes a Guevara con el bte llno en el 2011 en los play off,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 02:35 PM CST
Boris saludo yo debute en la serie 53 en los Play off contra Pinar y de ahi la guerra mia con ustedes waajaajaa 😁. Ya tu estabas de antes creo a veces entraba y leía pero nunca comentario de nada hasta esos Play off. Verdad que el Cuba es Industriales jajajajaja nunca vi tantos de una provincia de regular hay 6 azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
9 de noviembre de 2015 a las 02:36 PM CST
Ricardo saludos si ves mis mensajes yo si reconosco la epoca actual, lo que si me molesta es tratar de minimizar a los de las decadas de los 90 por que solo jugaron contra amateurs y con bates de aluminio o es que ya se te olvido como tu saltabas de alegria con los hermanos Bejerano jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Saludos,,,eso es preparando el terreno el VM,,próxima parada? Azules de la capital,,,lo verán,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
9 de noviembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Si Lazaro yo a principio descubri esta pagina y casi no escribia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
9 de noviembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Yo debute también en la serie 50 pero parece que escribo menos SMS que algunos aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.