Foros / Serie Nacional de Béisbol
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆
Mi gente un saludo a todos acabo de llegar a 5 mil hit 👏 digo 5 mil mensajes y en tiempo record de solo dos series soy un talento waajaajaa 😝. Se que hay otros usuarios que andan con mas de 5 mil como Boris el envidioso verde y Felix que llevan mucho mas tiempo que yo en esta página pero no creo sean mas de 5 los que tienen mas de 5 mil mensajes y quien es el lider Felix , Mónaco o quien sabe la respuesta?
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆

· Denunciar
Bueno mi gente este es mi mensaje 5 mil y en solo dos series creo es un record para esta pagina 👏 waajaajaa 😁. Creo son pocos los que tienen mas de 5 mil y en mas series recuerdo a Boris , Felix y Mónaco pero quien es el lider de todos nosotros el que mas mensajes tiene alguien sabe?? Ahi les deje la alineación de mañana. Cuba si se puede 🏆. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades oye mira q hay q hablar boberias para llegar a 5 mil mensajes jajajajajaja... na Lazaro es broma usted es fiel a este sitio y el mas veterano jejeje un saludo

· Denunciar
Saludos Lázaro ,y con 5 hit en series nacionales no te llevaron este año al premier tremendo descaro jajaja

· Denunciar
jajajajaj,hermano lazaro ,ya tu no tienes de que hacer forum y lo haces de ti mismo ,eres un comico

· Denunciar
Saludos Dilberto y Yosbel el profe no me llevo porque soy posible emigrante waajaajaa 😁. Pero yo soy novato solo dos series . Los veteranos son Boris , Felix y el Mónaco andan por 7 mil hit no pinchan parece 😁. Que tal la alineación de Cuba les cuadro es la oficial de mañana 👍

· Denunciar
Saludos, Lazaron Congrast mi broth, gran animador de este sitio, mis saludos y respeto y las condolencias al jefe,,jajajaj un abrazo,,saludos

· Denunciar
Saludos Lazaro por lo que he visto en dos años que estoy aqui, recuerda que debutamos juntos tu y yo y yo me lleve el novato del año jajajaa, creo que los que mas hits tienen soy Felix y David.

· Denunciar
Saludos lazaron el Boris es Un grande, buen conocedor del beisbol,,pero no reconoce la época nueva,,,cuero,,saludos

· Denunciar
Saludos,,hermano,,yo estoy jodio, si caballos no pasan me quito,,así no podré llegar a cinco mil,,y como son medio que ,,,,creo que nunca...saludos

· Denunciar
Esta es la alineacion de industriales con refuerzos jejeje pero no hay mas na

· Denunciar
Saludos Xiovery mira tienes 5051 mensajes estoy cerca de ti 😁. Saludos. Vieron la alineación pa mañana?

· Denunciar
Ya soy veterano aquí pero algunas veces pasan temporadas y no entro

· Denunciar
Lázaro a mi me parece bien además con esa fue con la que le ganamos a korea vamos a ver como funciona contra Canadá ,dile a tu profe que guarde a yera para Italia que por favor ni se lo enseñen a Canadá ,torres para abrir y moinelo como primer relevo por su condición de zurdo después ,cerramos o con José ángel o con mendoza

· Denunciar
Saludos voy postear chat del 2010 , creo que sea posible,,,jajajaj,,,saludos. Vi el Hr de Despaine a Hinojosa aquí en China,,y después el de Céspedes a Guevara con el bte llno en el 2011 en los play off,,,saludos

· Denunciar
Boris saludo yo debute en la serie 53 en los Play off contra Pinar y de ahi la guerra mia con ustedes waajaajaa 😁. Ya tu estabas de antes creo a veces entraba y leía pero nunca comentario de nada hasta esos Play off. Verdad que el Cuba es Industriales jajajajaja nunca vi tantos de una provincia de regular hay 6 azules.

· Denunciar
Ricardo saludos si ves mis mensajes yo si reconosco la epoca actual, lo que si me molesta es tratar de minimizar a los de las decadas de los 90 por que solo jugaron contra amateurs y con bates de aluminio o es que ya se te olvido como tu saltabas de alegria con los hermanos Bejerano jajajaja

· Denunciar
Saludos,,,eso es preparando el terreno el VM,,próxima parada? Azules de la capital,,,lo verán,,,saludos

· Denunciar
Si Lazaro yo a principio descubri esta pagina y casi no escribia.

· Denunciar
Yo debute también en la serie 50 pero parece que escribo menos SMS que algunos aqui

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.