Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆

Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 01:51 PM CST
Mi gente un saludo a todos acabo de llegar a 5 mil hit 👏 digo 5 mil mensajes y en tiempo record de solo dos series soy un talento waajaajaa 😝. Se que hay otros usuarios que andan con mas de 5 mil como Boris el envidioso verde y Felix que llevan mucho mas tiempo que yo en esta página pero no creo sean mas de 5 los que tienen mas de 5 mil mensajes y quien es el lider Felix , Mónaco o quien sabe la respuesta?

Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍

Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:

1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss

Abridor : Torres

El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:39 PM CST
Saludos Boris,,,a jajajja coño mis hermanos juge con Víctor amigo personal y jugábamos el el estadio de Israel licea,,,de donde es Céspedes,,pero hermano jamás negaría esa época de calidad sólo que quedo en suspenso,,,jajajaj,,an,,pero creo que la darían iguallll,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:41 PM CST
Saludos les comento que aquí hay foristas que antes como le pichaban pegao a los desertores,,o a los que se van,,,ahora han cambiado el tono,,candela,,pero es así,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de noviembre de 2015 a las 02:42 PM CST
lazaro busca por usuarios ,y veras quienes son los que mas reputacion tienen ,jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:43 PM CST
Saludos Xio !!!pero en que basan la reputación,,? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
9 de noviembre de 2015 a las 02:45 PM CST
Bueno esperemos q estos muchachos den batalla y peleen duro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 02:55 PM CST
Yosbel y Ricardo vamos a hacer los refuerzos otra vez despues de los juegos suspendidos estan de acuerdo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de noviembre de 2015 a las 02:57 PM CST
Saludos lazaron,,estoy de acuerdo, pero cambiando el horario,,coño aquí son las 4 am,,por más que me gusta el beisbol,,es complicao,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 03:01 PM CST
Que hora te conviene Ricardo mas o menos ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 03:03 PM CST
Xiovery mi herma que tu crees dicen que ya el profe le resolvió una finca por Ceiba Mocha para la yeguita de Freddy asiel waajaajaa 😁. Si traen a la yeguita y a Borrero pa Mtz le vas a los cocodrilos y al profe ?? Seremos los coco leopardos rojo narajas 👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
9 de noviembre de 2015 a las 03:13 PM CST
Si Lazaro yo estoy de acuerdo, la pasamos bien el otro dia ahora le voy a dar la oportunidad a mi amigo el Yony
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 03:28 PM CST
Si Yosbel y será mas real porque despues de los suspendidos creo habrán cambios en la posiciones de pedir y ademas no creo que ni Cepeda ni Danny Betancourt lleguen a la tercera ronda esos se van antes. De todas formas no esta claro si Cepeda va a jugar a no ya veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de noviembre de 2015 a las 03:30 PM CST
Lazaro mi hermano como va todo,yo prefiero decir que llegaste a las 5000 veces al bate, no te lo apuntes todo como Buenos batazos, mira que tu te has metido tus Buenos ponches. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de noviembre de 2015 a las 03:31 PM CST
ricardo la basan en las noticias publicadas ,,los forum publicado ,los concursos participados ,las fotos que has mandado ,los votos a favor de tus comentarios ,y los mensajes que has mandado ,por cada forum te dan 5 puntos ,por cada imagen 5 puntos ,por cada mensaje 3 puntos ,por cada voto afavor 1 punto ,por ganar un cocurso 5 puntos ,por participar 3 puntos ,asi es la reputacion,o mas o menos asi ,jajjajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de noviembre de 2015 a las 03:35 PM CST
Lázaro hasta ahora ya lo dige en otros foros no cuenten con Cepeda que esta en proyecto de contrato en México según hasta el día de ayer que hable con mi cuñado que vive en sancti spiritud y son amigos, si eso cambia es nuevo pero hasta ahora el hombre lo que tiene pensado es eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
9 de noviembre de 2015 a las 03:47 PM CST
Lazaro no te hagas ilusiones Borrero que este va para Liga China ya me lo confirmaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de noviembre de 2015 a las 03:50 PM CST
Saludos Xiovery, el problema es que tu bateas major que Lazaro. jajajajajajaj. Y tienen casi las mismas veces al bate. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de noviembre de 2015 a las 03:53 PM CST
Boris que dia te vas pa Cuba y regresas? A quien designas como manager si Rigo no puede ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de noviembre de 2015 a las 03:55 PM CST
Saludos Boris hermano, como va todo, aquí esperando que Torres le regale una Victoria a Victor mesa. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
9 de noviembre de 2015 a las 03:55 PM CST
yo debute la serie pasada soy banco jjj estoy como vvm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes&#128079;. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de noviembre de 2015 a las 03:56 PM CST
Coño Lazaro, ya me estás despreciando ?. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.