Foros / Serie Nacional de Béisbol
Llegue a 5 mil hit!! digo 5 mil mensajes👏. Si alguien sabe cuantos tienen mas de 5 mil aqui y quien es el lider?🏆
Mi gente un saludo a todos acabo de llegar a 5 mil hit 👏 digo 5 mil mensajes y en tiempo record de solo dos series soy un talento waajaajaa 😝. Se que hay otros usuarios que andan con mas de 5 mil como Boris el envidioso verde y Felix que llevan mucho mas tiempo que yo en esta página pero no creo sean mas de 5 los que tienen mas de 5 mil mensajes y quien es el lider Felix , Mónaco o quien sabe la respuesta?
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆
Y eso que yo cada vez que los cocos cogen in racha mala me pierdo porque tengo mucha pincha waajaajaa 😁 y ademas que estuve sin entrar desde que acabo la serie pasada en abril hasta que empezó esta en septiembre. Quizás Felix o Boris mos den esa estadística de ver quien es el lider de todos nosotros el que mas hit a dado hasta hoy 🏆👍
Bueno y los dejo con la alineación que el Profe anuncio para mañana si el picher de Canada es derecho:
1- Julio Pablo cf
2- Stayler rf
3- Junior Curriel Lf
4- Yuly 3b
5- Despaigne Bd
6- Rudy 2b
7- Mayeta 1b
8- Vázquez R
9- Borroto ss
Abridor : Torres
El único que falta es Alarcón pero parece El Profe prefiere a Vázquez porque tiene mejor brazo y con Alarcón pierde en defensa. Pero Alarcón será primer emergente sin dudas. Cuba si se puede 🏆

· Denunciar
Nenito hola te acuerdas de mi ?? Waajaajaa 😁. Eduardo no ha querido saludarme mas desde la escoba a los gallinos 😁. Me cuadra Yamichel y el otro picher de ustedes como se llama?? Y Cepeda y Acebey mas nadie mi herma .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Rigo tu eres el sustituto de Boris pero necesito un sustituto tuyo por si te complicas .

· Denunciar
claro lazaro yo no escribo mucho pero si te leo jjj comiste pollito rico la serie q viene ya comere vocodrilo a la parrilla waajaajaa

· Denunciar
oye lazaro dile a victo q tenimos unos pichesitos buenos en ssp uno apellido duardo y otros los conrrados muy buenos escojanlo waajaajaa

· Denunciar
Nenito deja el abuso de los gallos picher solo Yamichel y Socarras los demás son unos muertos mi herma. Y del bateo solo Cepeda, Eriel y Acebey y quizás el tercera base los demás que los pida otro porque ni el flaco de Mauri tampoco lo quiero.

· Denunciar
Lazaro me voy el dia 19 claro que el designado para escoger los refuerzos es Rigo.

· Denunciar
lazaro esos q te dije son un diamante en bruto vm los coje y los pule oye yo se lo q te digo jjjj

· Denunciar
Gracias Boris, trataré de hacer como Gallardo y no hacerte quedar mal. jajajajaj

· Denunciar
Yo confio en ti, tu sabes que nosotros tenemos de asesor al director del equipo de Chiriqui no vamos a decir su nombre para que Lazaro no se entere jajajaja

· Denunciar
Saludos para todos ,Lazaro mira estos son los primeros lugares de la pagina hasta el momento segun los comentario ,temas y demas cosas de la pagina y quiero decirte que Tu sigues en el lugar 11 y asi sucesibamente los demas,en donde dice Usuarios puedes ver todos los lugares de la pagina,aqui te pongo los primeros 10 lugares.
1-Sergio Manuel Rodriguez Aguilar
miembro por: 2 años y 8 meses #1
posición 55698
miembro por: 3 años y 10 meses #2
posición 47364
miembro por: 3 años y 7 meses #3
posición 33525
miembro por: 2 años y 7 meses #4
posición 28503
miembro por: 4 años y 7 meses #5
posición 24878
miembro por: 1 año #6
posición 21823
miembro por: 2 años y 9 meses #7
posición 19998
miembro por: 4 años y 10 meses #8
posición 19950
miembro por: 3 años y 5 meses #9
posición 19915
miembro por: 3 años y 8 meses #10
posición 18683
1-Sergio Manuel Rodriguez Aguilar
miembro por: 2 años y 8 meses #1
posición 55698
miembro por: 3 años y 10 meses #2
posición 47364
miembro por: 3 años y 7 meses #3
posición 33525
miembro por: 2 años y 7 meses #4
posición 28503
miembro por: 4 años y 7 meses #5
posición 24878
miembro por: 1 año #6
posición 21823
miembro por: 2 años y 9 meses #7
posición 19998
miembro por: 4 años y 10 meses #8
posición 19950
miembro por: 3 años y 5 meses #9
posición 19915
miembro por: 3 años y 8 meses #10
posición 18683
· Denunciar
Mónaco, explica bien dónde se puede buscar esa lista completa??

· Denunciar
Domian dale clic donde esta tu nick arriba a la derecha y cuando salga arriba en donde dice Usuarios darle clic hay y te lleva a los lugares de la pagina

· Denunciar
Me gustaría que en esto de la Reputación, no influyeran tanto los comentarios en Foros y sí lo hicieran los Pronósticos, no te parece más justo??

· Denunciar
Yo hace mas de un año le puse como trabajar en esta pagina pork muchos no saben trabajar en ella,ya que es un poco complicada para eso y los que llevan mucho tiempo ni saben como trabaja la pagina tanto como en los foros y temas que no tienen que ver con los foros de la pagina pero bueno el objetivo es que comenten y lo puedan entender donde lo hacen.Saludos

· Denunciar
Porque cualquiera por hablar sandeces sube la Reputación y no lo digo por nadie en particular, sino porque hay comentarios ofensivos, temas que no son di de pelota, etc, hay de todo

· Denunciar
Tu Nick es por el Mónaco de Francia o por el de 10 de Octubre??

· Denunciar
Eso es una caja de sospresa mi bro ,hay quien pone una sola frase y da clic y despues asi sucesivamente lo hace y va cojiendo comentarios que no llegan ni a una oracion jajaaj ,pero la pagina no le preocupa eso ,sino que la usuarios comenten sean nuevos o viejos aqui en la pagina.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.