Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  43  44  45  [Página 46 de 60]  47  48  49  50  51  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
12 de octubre de 2016 a las 01:42 PM CDT
Saludos buenas tardes a todos una pregunta y ya se definió el 4to lugar o todavía Holguin tiene chance
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de octubre de 2016 a las 01:44 PM CDT
Saludos Juan abrimos con Las Tunas y Cerramos con las Tunas jaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
12 de octubre de 2016 a las 01:44 PM CDT
Y como va ser esa series de play off de 3 a ganar 2 como se jugarian.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de octubre de 2016 a las 01:45 PM CDT
Bueno Yosbel ojala se repita ese resultado jaja
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:45 PM CDT
Si Boris es un play off de 3 a ganar 2 .
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
12 de octubre de 2016 a las 01:46 PM CDT
Asi es Dilbe pero esta vez a favor de mis Leñadores 💪 💪 👍 👍
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:48 PM CDT
Si Dilberto eso lo se y me imagino que 5to y 6to comienzen en sus estadios pero como se jugaria los dos primeros en esos estadio o 1-1 y si hace falta el tercer juego regresan a los estadios del 5to y 6to.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
12 de octubre de 2016 a las 01:52 PM CDT
Saludos Juan, por eso hice el comentario , en los play off es borrón y cuenta nueva pero en esta pelota cada cual tiene su cuje y los indios son el cuje de los cachorros, la unica preocupación que tengo es que pasa con Giorvis Duvergel, de no haber jugado estos 4 juegos por no querer viajar lo que se merece es la separación definitiva del equipo, estoy seguro que con la presencia de pinky hubieramos ganado aunque sea 1 de esos 4 juegos, eso se dice y no se cree, la otra preocupación que tengo es con Dairon Riera, el mejor picher de los guantanameros, gtmo no ha clasificado porque razón no abrieron hoy con Riera , y porque no utilizaron también a Frank Navarro otro de los picher más experimentados de los indios, nada que si las cosas son así aunque gtmo se quede fuera la unica sanción para mi justa para Duvergel sería la separación del equipo, ahora por el contrario si Duvergel tiene una causa justificada, la cual hasta hoy no conozco y de ser así y gtmo pasa agónicamente entre los 8, y los indios pueden contar en los play off de los comodines con Giorvis Duvergel, El gallego Sánchez, Dairon Riera y Frank Navarro creo que todavía le pueden dar un alegrón a la fanaticada del guaso, hasta entonces Indios y Piratas pendientes hasta el ultimo día atento al desenlace final de las naranjas vs Las Tunas, suerte a todo mis amigos y recuerden que aqui no hay nada personal, esta es la pasión de los cubanos y siempre vamos a querer lo mejor para nuestros equipos.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:53 PM CDT
Boris se comienza por el de abajo es decir en el caso de CMG vs Las Tunas en el Mella y después se juegan los otros dos en el estadio del que esta mejor ubicado en caso q sea necesario ir a un tercer juego.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:54 PM CDT
Es decir terminamos en el Candido .
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Yimel (Asiduo, Mensajes: 37)
12 de octubre de 2016 a las 01:55 PM CDT
nunca pusieron el juego de las tunas en la pagina oficial denme detalles
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:56 PM CDT
Indio lo que pasa con Riera es que cuando el lanzador es expulsado por dar pelotazo no puede lanzar en los próximos 3 juegos ,según el reglamento de la serie nacional actual, eso los mato a ustedes.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 01:57 PM CDT
Yimel ve aquí para que veas el Boxscore del juego.
http://www.beisbolcubano.cu/statistic/boxscore.asp?idGame=5548
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19809)
12 de octubre de 2016 a las 01:59 PM CDT
Saludos Boris Manuel, segun tengo entendido los play offs comenzaran en los terrenos de los que finalicen en septimo y octavo lugar, los otros dos juegos se realizaran en los terrenos de los que ocupen el quinto y sexto lugar.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
12 de octubre de 2016 a las 02:00 PM CDT
Gracias Dilber,entonces de ser así y guantánamo pasar en el octavo tampoco pudiera abrir el primero contra los cachorros de poder pasar gtmo siempre y cuando gane villa clara, sólo lo podrian utilizar en el 2do juego, esos son los resultados de las indisciplinas y pelotazos innecesarios cuando ya el mal estaba hecho.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
12 de octubre de 2016 a las 02:02 PM CDT
Felicidades a Las Tunas y suerte a los demás . Creo con la actuación de Yera gane el fantasy 5 se los dije que Yera no perdia . Ahora cuando empieza los play off que día ?? Quién sabe ?
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19809)
12 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
Saludos Lazaro, felicidades por el record de victorias impuesto por los Cocos.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
Gracias Dilberto y Juan Carlos por la explicacion de como se jugaran los play off.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 02:12 PM CDT
Si Indio tampoco puede abrir el primer juego en caso de ustedes pasar al Play off del comodín.
 · Denunciar
12 de octubre de 2016 a las 02:12 PM CDT
Saludos Lazaro como esta todo ya esta confirmado Yaifredo Dominguez ,Cruz y Dairon Hernandez son los únicos que le dieron el si al innombrable para jugar con Matanzas te llevas bueno no te puedes quejar. se verán horrores jajaja
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  43  44  45  [Página 46 de 60]  47  48  49  50  51  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.