Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Si hermano me va bien, yo no termino por ahora, me falta bastante, sólo tengo 6 meses y unos días
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por acá todo bien Indio ,la verdad no tengo quejas aquí se trabaja cómodo , yo debo ir embora para febrero o marzo ,tuniamos esperanzas de que renovaran contrato pero nada.

· Denunciar
Ah ya, coño yo debo de ir de vacaciones en febrero o marzo, a lo mejor va y hasta coincidimos en el hotel y en el vuelo, quien sabe.

· Denunciar
Aqui estoy sufriendo que me voy a perder el ultimo partido de los indios contra los caballos y el partido contra los coco,el lunes voy para la comunidad ,desconectado totalmente del mundo

· Denunciar
Pero bueno para los play off por los comodines ya espero estar de vuelta al igual que para el simulacro de los refuerzos si avanzamos entre los 6

· Denunciar
Espero que los indios saquen un buen resultado mañana en post de avanzar

· Denunciar
Saludos Boris , todo bien, aguardando por los partidos de mañana

· Denunciar
Viendo la tabla de posiciones si Pinar juega los dos suspendidos que tiene y los pierden bajan del 11 al 13 por que quedarían empatados con Cienfuegos y Artemisa y con los dos perdieron la subserie.

· Denunciar
Señores no me fallen mañana quiero divicion de honores por alla por granma buajajajja

· Denunciar
Boris me parece que eso no le preocupa a Gallardo porque sino no le hubiera hecho ese regalo de cumpleaños a Roberto

· Denunciar
Roberto voy mañana por los 2 brother, así que sigue haciendo cuentas jajaja

· Denunciar
Bueno por lo menos va a tener naranjas por unos cuantos dias jajajaja

· Denunciar
Jaajjajaes muy complicado ganar un doble indio y granma esta jugando vastante bien tambien

· Denunciar
Jajajaja el que valla al Sandino le vamos a ofreser naranjas ya ven pinar callo jajajja

· Denunciar
Saludos Boris si Indio quizás hasta nos vemos por Brasilia jaja pues oajala se te valla rápido esos dias que vas a estar incomunicado porque no es fácil perderse los juegos de tu equipo ,pero así es la vida.

· Denunciar
A granma lo estamos tratando de convenser y como que este es mas importante ahun doblamos la cantidad cuatro sacos les ofresimos jajajjaja vamos a ver disen que hiban a darnos la respuesta a lomejor quieren un saquito mas 🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊 buajajaajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.