Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias mi gente aqui se hablo mucho de que a los cocos se le había ido la guagua con mi profe y todo fue un chisme y envidia pero a los que si se les fue la guagua anoche fue a los cigarros de la cuota con un ko incluido waajaajaa!! Y van pa abajo que joden que manera de darle tranca los leones ayer a los muertos esos alavado jajaja 😆

Ese Josvany Pérez es un bulto como le han dado tranca cada vez que sale no escampa pero Urquiola es ya bueno que no lo bota porque le da lastima pobresito y la yeguita donde esta?? Que clase tipo mas descarao ese es el colmo jugo al principio para ir al viaje de Puerto Rico y después que se comió el jamón y trajo su pacotilla ahora no se que cuento le metió al mongo que esta de vacaciones y regresara cuando le de la gana y no lo botan del equipo porque pobresito llevaba muchos dias sin ver su yeguita waajaajaa!! Por eso a mi Profe lo critican por tirano pero prefiero un dictador de manager de mi equipo que a un mongo mano suave y con los cocos a los dos los hubiera mandado pa su casa hace rato y pal carajo!! Y al Siol ese de Ajete que le compren una sotana que es un colador jajaja 😆 mejor que pongan dos sioles a Ajete y Castillo que par de muertos les voy a regresar a Randy Prieto que no juega en los cocos y es pinareño, waajaajaa!!

A los que decían que los cocos estaban muertos ayer se demostró que el equipo supo levantarse y con los santiagueros Bell, La O y Reyna tenemos una gran alineación y solo falta subir a Alain Dela y seremos los Cocos Avispas . Llegamos a 44 victorias con 6 mas clasificamos y a descansar pa los Play off!!

Mis pronósticos para estas series:
Mtz 2-1 a Holguín
Industriales 2-1 a Pinar
Ciego 2-1 a Granma
Isla 3-0 a Artemisa

Después de esta serie estarán eliminados Holguín, Artemisa y Los Cigarros de la cuota, waajaajaa que contento estoy asere lalalala!! Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de febrero de 2015 a las 01:05 PM CST
Este es un deporte de probavilidades no es exacto en una serie larga el picheo varia como el bateo y hay que aprovechar todas las oportunidades que te da el ribar y vM32 las aprobecha muy bien porque esta entodas por heso es el profesor a pinar le metieron 18 imparable cojida de palo el tabaco reloba se esta poniendo verde se habra hechado a perder jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
26 de febrero de 2015 a las 01:09 PM CST
cuando los aficionados azules deciamos k nuestras bajas en el equipo nos afectaban y mucho,los parciales antizules decian k ese era el pretexto de los industrialistas ,todos saltamos cuando nos pisan,nunca ha sido tan veridico el refran como en estos momentos,y en cuanto a los errores de pinar es verdad k ayer cometieron 3 y costaron carreras ,pero industriales bateo 18 hit y eso no son errores,quizas seran errores pero de los pichers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 01:17 PM CST
David te iba a dar un chucho con eso de que el verde es parte de mi uniforme pero aclaraste que es por tu religion buenos mal que lo aclaraste pues ese color representa mucho y no solo en el deporte jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 01:20 PM CST
Reportando a la trasmision Bonet, aquí firme,,la mujer,también,,,todo por la victoria,,jsaludos,,,arriba caballos,arriba el beisbolll
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 01:21 PM CST
Luchando por arreglar el Martínez de Barbados,,por donde lo siguen,,rebelde no haber,,joder,,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 01:22 PM CST
Jose usted conoce algun proveedor de articulos para la pesca?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 01:24 PM CST
Pompa como le va hermano, veremos que pasa hoy, suerte y que gane el que mejor lo haga en el terreno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 01:24 PM CST
claro el verde es un color universal y representa muchisimo.
la esperanza mayor que nada.
el dinero, y mil otras cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 01:28 PM CST
jajaja este David es la candela jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Bladimir Garcia (Experto, Mensajes: 175)
26 de febrero de 2015 a las 01:29 PM CST
Un saludo tengan todos , tigeres naranja campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Bladimir Garcia (Experto, Mensajes: 175)
26 de febrero de 2015 a las 01:31 PM CST
Alguien por favor me puede desir como sequir el juego de ciego gramma please
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
26 de febrero de 2015 a las 01:52 PM CST
papa ese nombre tuyo me recuerda un tatuaje mal escrito con faltas de ortografia...
imagino q hayas querido decir vladimir garcia jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.