Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias mi gente aqui se hablo mucho de que a los cocos se le había ido la guagua con mi profe y todo fue un chisme y envidia pero a los que si se les fue la guagua anoche fue a los cigarros de la cuota con un ko incluido waajaajaa!! Y van pa abajo que joden que manera de darle tranca los leones ayer a los muertos esos alavado jajaja 😆

Ese Josvany Pérez es un bulto como le han dado tranca cada vez que sale no escampa pero Urquiola es ya bueno que no lo bota porque le da lastima pobresito y la yeguita donde esta?? Que clase tipo mas descarao ese es el colmo jugo al principio para ir al viaje de Puerto Rico y después que se comió el jamón y trajo su pacotilla ahora no se que cuento le metió al mongo que esta de vacaciones y regresara cuando le de la gana y no lo botan del equipo porque pobresito llevaba muchos dias sin ver su yeguita waajaajaa!! Por eso a mi Profe lo critican por tirano pero prefiero un dictador de manager de mi equipo que a un mongo mano suave y con los cocos a los dos los hubiera mandado pa su casa hace rato y pal carajo!! Y al Siol ese de Ajete que le compren una sotana que es un colador jajaja 😆 mejor que pongan dos sioles a Ajete y Castillo que par de muertos les voy a regresar a Randy Prieto que no juega en los cocos y es pinareño, waajaajaa!!

A los que decían que los cocos estaban muertos ayer se demostró que el equipo supo levantarse y con los santiagueros Bell, La O y Reyna tenemos una gran alineación y solo falta subir a Alain Dela y seremos los Cocos Avispas . Llegamos a 44 victorias con 6 mas clasificamos y a descansar pa los Play off!!

Mis pronósticos para estas series:
Mtz 2-1 a Holguín
Industriales 2-1 a Pinar
Ciego 2-1 a Granma
Isla 3-0 a Artemisa

Después de esta serie estarán eliminados Holguín, Artemisa y Los Cigarros de la cuota, waajaajaa que contento estoy asere lalalala!! Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:45 AM CST
En tercera,,joder,,ahy u mecánico de televisor ahy,,y el curro vive al frente,,también esta mi amigo de la unicpversidad lazarito,,candela,,ese es mi barrio,,jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:47 AM CST
Oye Rigo internet y satélite en Vsradero hay a tres por tres,,que chivato de que ,,broth,,mis chamas están más actualizados que yo,,tranquilo,,saludao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:47 AM CST
Si Ricardo conozco a Pedro y a Yuri.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:49 AM CST
Ricardo yo vivo en la misma calle del Curro, el mecanico de Tv es Sergio. frente a Martín Klein.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:51 AM CST
Jajaj,,quizás nos conocemos broth,,el mundo es un pañuelo,,soy amigo de garrote, lazarito es tu vecino, y así,,,candela,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:52 AM CST
Te aviso cuando vaya a Cuba,,un abrazo campeón,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:53 AM CST
Te digo lo de chivato en jodedera, pues aquí varias veces han dicho que los que tienen Internet en Cuba son chivatos. jajajaj. Es que desgraciadamente no hay muchos con Internet y yo sé que algunos aquí se molestan con los criterios de los cubanos que estamos en Cuba, como si estuvieramos haciendo algo malo brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:55 AM CST
Oye soy Cubano,,se como es el tema,,el hecho de vivir fuera no te hace olvidar de donde vienes,,no hay lío,,saludos y nos vemos,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:58 AM CST
arriba caballos,,arriba granma,,hoy a por todas contra el gallo Giménez,,saldrá sin espuelas del potrero,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de febrero de 2015 a las 10:00 AM CST
Saludos à todo El rigo El Boris lazarito Boris hermano ahora tienen que comèrce con papas fritas à lazarito porque aqui con Los nocao de Los cocos no se dejo de hablar de eso y mira El que no caldo le dan très tazas pinar este àno si clasifica sera un milagro digno de promesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de febrero de 2015 a las 10:01 AM CST
Ricardo dîme hernano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 10:03 AM CST
May que hay both,,,casi me acuesto,,descanso y al lío,,aquí es de madrugada el partido,,,un abrazo,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de febrero de 2015 a las 10:06 AM CST
Rigo tranquille qe ricardo no es de la mis ma raza que nuestro amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 10:11 AM CST
Oye May ,,,aclara el adjetivo,,yo no soy de ninguna raza,,soy cubano,guaguiro, de varadero,hombre,amigo,cubano,,no soy ni pastor alemán,ni salchicha,ni perro dató ,,y menos chivó de carnaval,,así que tranquilo Rigo y a guapear por la internet,,ojal todos las tuvieran,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 10:15 AM CST
Saludos May, como va todo, yo sé estava jodiendo con Ricardo, para darle un poco de cuero a algunos. jajajajaj. Mi hermano veo a Pinar en capilla ardiente. jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de febrero de 2015 a las 10:17 AM CST
Ricardo es un amigo aqui que tenemos rigo y yo que no tiene ni dos de dos de frente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 10:18 AM CST
Rigo,,Martín Klein esta ahy al frente,,jajaj estaba es con b,,no con v,,saludos,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 10:19 AM CST
No hay lío a cubanos,,un poco de bonche ayuda,,mis respetos,,nos vemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 10:20 AM CST
Ricardo hermano tranquilo que May lo dice por otra cosa, nosotros somos del barrio y hermanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
26 de febrero de 2015 a las 10:28 AM CST
Un saludo a todos. May, Rigo y Ricardo (mitad Granmense y mitad coco). La cosa esta bien caliente al final de la temporada, jajaja. Mis pronosticos de los 4 son: Matanzas, Granma, Industriales y Ciego. El orden puede variar. Matanzas y Granma ganando un juego de cada subserie que le queda deben estar en los 4, industriales si le gana la subserie a pinar y no patina debe estar ya que equipo tiene para eso y entre ciego y la Isla me voy por ciego que tiene mejor equipo y le esta ganando a los lideres asegurando subseries. La isla lleva buen paso, es un equipo aguerrido pero hay que ver cuando salgan a la carretera fuera del labra como se comportan. Pinar seria una pena que se quede fuera pero la realidad es que ha perdido las subseries con los que estan discutiendo esos dos cupos y la unica esperanza de mantenerse en la pelea es ganarle esta subserie a industriles y ya perdio un juego ademas el equipo lo veo desmotivado. Tenemos que darle la razón a lazarito que lo avisoro desde hace tiempo, que ese equipo despues de la serie del caribe iba a ser otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.