Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias mi gente aqui se hablo mucho de que a los cocos se le había ido la guagua con mi profe y todo fue un chisme y envidia pero a los que si se les fue la guagua anoche fue a los cigarros de la cuota con un ko incluido waajaajaa!! Y van pa abajo que joden que manera de darle tranca los leones ayer a los muertos esos alavado jajaja 😆

Ese Josvany Pérez es un bulto como le han dado tranca cada vez que sale no escampa pero Urquiola es ya bueno que no lo bota porque le da lastima pobresito y la yeguita donde esta?? Que clase tipo mas descarao ese es el colmo jugo al principio para ir al viaje de Puerto Rico y después que se comió el jamón y trajo su pacotilla ahora no se que cuento le metió al mongo que esta de vacaciones y regresara cuando le de la gana y no lo botan del equipo porque pobresito llevaba muchos dias sin ver su yeguita waajaajaa!! Por eso a mi Profe lo critican por tirano pero prefiero un dictador de manager de mi equipo que a un mongo mano suave y con los cocos a los dos los hubiera mandado pa su casa hace rato y pal carajo!! Y al Siol ese de Ajete que le compren una sotana que es un colador jajaja 😆 mejor que pongan dos sioles a Ajete y Castillo que par de muertos les voy a regresar a Randy Prieto que no juega en los cocos y es pinareño, waajaajaa!!

A los que decían que los cocos estaban muertos ayer se demostró que el equipo supo levantarse y con los santiagueros Bell, La O y Reyna tenemos una gran alineación y solo falta subir a Alain Dela y seremos los Cocos Avispas . Llegamos a 44 victorias con 6 mas clasificamos y a descansar pa los Play off!!

Mis pronósticos para estas series:
Mtz 2-1 a Holguín
Industriales 2-1 a Pinar
Ciego 2-1 a Granma
Isla 3-0 a Artemisa

Después de esta serie estarán eliminados Holguín, Artemisa y Los Cigarros de la cuota, waajaajaa que contento estoy asere lalalala!! Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:13 AM CST
Ricardo si recibi el privado, seguro que si que mas se puede esperar de ese señor como dirian en el aquel serial del Tavo ese tipo es Guariguari.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:14 AM CST
Verdugo saludos, que Brasil si ese de matanzas no ha salido nunca ya alguien por facebook me lo comento jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:15 AM CST
Boris pero queremos que nos cuento a donde fue??? Wajajaja es que en cuba hay centrales que tienen nombres de paises, wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:15 AM CST
Verdugo las herraduras Spalding llegan hoy en la tarde encargue dos juegos uno para la mula y otro para la Yeguita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:17 AM CST
No Verdugo eso es facil ahora se busca un mapa de Brasil y te empieza a mandar nombres yo lo conosco bien, ademas ayer le dije que en Abril voy a Miami para conocernos y ni me contesto que tu crees jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:18 AM CST
Seguro hermano, recuerda que a pinar le gusta jugar de abajo,ademas hay una serie en el giron que es una jamoneta , escobita, escobita, cagalera cagalera ....wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 09:20 AM CST
Ricardo yo soy tan feo como tan sincero y si Cionelito no se recupera pa los Play off será difícil a Los cocos ser campeones 🏆 pero dicen que esta casi listo pero mejor no apurarlo. Los envidiosos estan locos porque se joda porque sabe que el chama es buenísimo y cuidao no se les joda Torres a ellos waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:21 AM CST
Jajaja Boris, entonces vas a conocer a mamita al campeon y al asesino ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:22 AM CST
Ahhh y al dorado jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:22 AM CST
Hoy frente a Ismel Giménez, nativo de Santi Spiritus,,ha sido más refuerzo que las tropas de la ONU,,y por gusto,,ni lo llevaron a la serie del Caribe,,ahora está con ciego,,candela,,quizás quiera su último torneo ,,arriba Ismel,,gradúate con los caballos,,,ese es tu juego de temporada,,si ganas ,,hasta Toronto no,paras,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:23 AM CST
saludos Boris , verdugo. Verdugo hermano, si a Pinar le gusta jugar de abajo, lo está logrando. jajajaj. Ya no les veo ni la cabeza como decimos aquí en Varadero. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:27 AM CST
Si lo se Lázaro,,pero cuando se habla de problema en el brazo es por que lo dice el lanzAdor,,además que su velocidad se cae como un mango maduro,,lo confuso es ,,cuando usted esta pinchao del brazo,,eso no son dos días,ni dos mese,,eso lleva tiempo,,puede volver y hacer el tonto,,pero su lección esta ahy,,cuantos ejemplos no hay,,,,montón,Amauri Suárez,,monthie,el picher zurdo de Camagüey,,Sánchez y así,,brazo jodio es mínimo u año,,ojalá no sea el caso de Cionel ,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Si Verdugo y a Coco Dorado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Rigo hermano,,en que calle vives,,estas allá?saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
26 de febrero de 2015 a las 09:36 AM CST
Como tu me vas a decir a mi que en pleno siglo XXI no tienes telefono. Por ponerte un ejemplo por privado me acabo de comunicar con alguien de esta pagina que esta en Caracas es alguien que hace muy buenos comentarios y hace 5 minutos lo llame nada mas facil que eso, entonces este personaje xxx no tiene telefono por eso digo que dudo que conosca hasta Varadero y va estar hablando de Brasil jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:39 AM CST
Ricardo yo vivo en la 24 y 3ra Ave, y estoy aquí. jajajaja. Mis vacaciones las paso en Pinar. jajajaj. Saludos hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:41 AM CST
Boris no me metas a ese personaje en Varadero. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:42 AM CST
Boris lee el foro que le dediqué a Lazaro. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:42 AM CST
Cono conoces al nene, a Pedro Biar, al yuri su hermano,los polistas,,también tengo un amigo en 24 y primera se mudó a Italia hacia años,,saluodos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 09:44 AM CST
Ricardo hermano, ahora no me metas el tema de que soy chivatón. Jajajajaj. Ya ese teque me lo han puesto varios. Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.