Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias mi gente aqui se hablo mucho de que a los cocos se le había ido la guagua con mi profe y todo fue un chisme y envidia pero a los que si se les fue la guagua anoche fue a los cigarros de la cuota con un ko incluido waajaajaa!! Y van pa abajo que joden que manera de darle tranca los leones ayer a los muertos esos alavado jajaja 😆

Ese Josvany Pérez es un bulto como le han dado tranca cada vez que sale no escampa pero Urquiola es ya bueno que no lo bota porque le da lastima pobresito y la yeguita donde esta?? Que clase tipo mas descarao ese es el colmo jugo al principio para ir al viaje de Puerto Rico y después que se comió el jamón y trajo su pacotilla ahora no se que cuento le metió al mongo que esta de vacaciones y regresara cuando le de la gana y no lo botan del equipo porque pobresito llevaba muchos dias sin ver su yeguita waajaajaa!! Por eso a mi Profe lo critican por tirano pero prefiero un dictador de manager de mi equipo que a un mongo mano suave y con los cocos a los dos los hubiera mandado pa su casa hace rato y pal carajo!! Y al Siol ese de Ajete que le compren una sotana que es un colador jajaja 😆 mejor que pongan dos sioles a Ajete y Castillo que par de muertos les voy a regresar a Randy Prieto que no juega en los cocos y es pinareño, waajaajaa!!

A los que decían que los cocos estaban muertos ayer se demostró que el equipo supo levantarse y con los santiagueros Bell, La O y Reyna tenemos una gran alineación y solo falta subir a Alain Dela y seremos los Cocos Avispas . Llegamos a 44 victorias con 6 mas clasificamos y a descansar pa los Play off!!

Mis pronósticos para estas series:
Mtz 2-1 a Holguín
Industriales 2-1 a Pinar
Ciego 2-1 a Granma
Isla 3-0 a Artemisa

Después de esta serie estarán eliminados Holguín, Artemisa y Los Cigarros de la cuota, waajaajaa que contento estoy asere lalalala!! Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
26 de febrero de 2015 a las 10:34 AM CST
Lazaro la ofensiva de matanzas nunca me ha preocupado, siempre la incognita ha sido y seguira siendo el pitcheo. Aparte de los abridores lesionados no veo ahora mismo un relevista que este al seguro para estabilizar, mantener o asegurar un juego luego de la salida del abridor. Sosa que rea el que mejor estaba las ultmias salidas no ha estado bien, Yohan ni hablar, Licort de relevo paso a abridor, Aguero lo mismo, el uncio que mas o menos ha aguantado es hechavarría pero me preocupan los playoff y la presion para ese muchacho. Nada que si no se acotejan y estabilizan la rotacion van a pasarla feas, espero que el gran Rogelio lo logre. Saludos
Ah Lazarito dale suave con los pinareños, virate para otro equipo compadre!!!
No los macahques mas que bastante estan sufriendo. Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 10:46 AM CST
Javier mi hermano un saludo. Te tire un privado !! Que tu crees de los Coco Avispas? Solo nos falta Alain Dela ese es el tipo y mi profe lo sabe ya. Javier por fin a quien se le fue la guagua asere a Los Cocos o a Pinar?? Waajaajaa!! Se venden cigarros sueltos y en caja a dos x uno lo que no los voy a engañar son malos de la cuota waajaajaa!!

Boris asere y el lobo?? Ahh verdad ya me acorde esta de mula pa Cuba jajaja!! Mtz campeón 🏆 sufran envidiosos y viva El Profe!! Ya me he bajao medio rifle de wisky alavado!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 10:47 AM CST
Jajajajaj. Javier, gracias por la defensa hermano. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 10:50 AM CST
Lazaro, te veo happy !!! Después no llores !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de febrero de 2015 a las 10:53 AM CST
Mira Lazaro, una cosa, vamos a ver que Pinar no clasifique, como tu quisieras, túcrees que tu tienes pitcheo para Industriales, Ciego ó Granma ? No creo, fijate si tu eres bruto, que si yo fuera fan a matanzas, preferría jugar contra Pinar por la forma en que están ahora, pero no, lo tuyo es una obsesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
26 de febrero de 2015 a las 10:54 AM CST
Hoy le vamos a meter otro por la cabeza a los holguineros, y pinar paraece que el unico titulo que cogera este año sera el de campeon de la serie del caribe, porque el titulo de cuba lo tienen los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
26 de febrero de 2015 a las 11:03 AM CST
HOLA,un saludo a todos,mas alla k si pinar ,industriales,o matanzas ,lo realmente verdadero es k se estan dando juegos de manigua,los marcadores de los partidos hablan por si solos 14 x 4 , 11 x 4, 15 x 13,,el picheo debe andar muy pegado a las 5 carreras limpias por juego,esto no es para vanagloriarse mucho ,todo lo contrario es para preocuparse,si tenemos en cuenta k el team cuba cuando juega extra-frontera no batea mucho mas de 10 hit por juego y es el equipo cuba,entonces como peloteros k no hacen ni el cuba c van a estar dando tanta tranca a cuanto lanzador se pare en el box,dentro de un par de anos mas el picheo en cuba estara caotico si no se toma conciencia al respecto ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 11:52 AM CST
buena reflexion jose angel.
el pitcheo general esta en llama, en las cinco carreras mas o menos.
solavaya!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de febrero de 2015 a las 11:56 AM CST
Así es, Jose Ángel. Después del juego de ayer, el de Ciego anda por 5.23 y no es de los peores. El pitcheo está en un nivel lamentable.
Gana el que produce más carreras de las que le hacen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de febrero de 2015 a las 12:18 PM CST
Nosotros no buscamos ribal nos cilbe cualquiera preocupase por estar en la fiesta y cojer cajita pr que a mtanzas siempre esta inbitada yle sobran los regalosjajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de febrero de 2015 a las 12:20 PM CST
Hese es el beisbol el que mas hase es el que gana no importa como lo que bale son las beses que tu equipo sea capas de pisar la goma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 12:21 PM CST
y el de pinar del rio antes de ayer estaba rozando las tres carreras y era el mejor por mucho.
muy preocupante la situacion del pitcheo en cuba.
y algo importante, no es que se batee mucho pero es todo lo que regala el pitcheo entre pelotazos y bases por bolas, avances innecesarios en las bases y pitcheos defectuosos que permiten facilmente a los bateadores conectar.
ni siquiera estamos hablando que hay un tremendo bateo pues no lo hay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 12:23 PM CST
Oye davison felicidades estas gozando...no oigo comentarios sobre el manisero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
26 de febrero de 2015 a las 12:25 PM CST
David lo que dices es cierto, pero a pinar, se le han ido muchos de los lanzadores que respaldaban ese promedio, Julio A. Martines, Vladimir Baños, Vladimir Guitierres, han tenido que salir otros que no son los mejores.. y por eso ha caido tanto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 12:30 PM CST
La mayoria de las carreras al picheo de pinar se las estan haciendo por errores, ayer a erlis le hicieron 4 sucias,a eso sumale las malas jugadas que no se cuentan como error,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 12:40 PM CST
Verdugo hermano usted conoce a un pescador en PRI?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
26 de febrero de 2015 a las 12:43 PM CST
David hermano no des detalle del trabajo que le estas haciendo a Vargas que si no se jode todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 01:01 PM CST
a vargas ahora ni tocarlo, cuando llegue play off si llegamos entonces si habra que hacerle mucha pincha, ja ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 01:02 PM CST
verdugo, no gozo. tu ves que yo nunca me rio de las desgracias ajenas.
con lo unico que me divierto es con la locura de mr VM y de matanzas.

de pinar creo que clasificaran. aun pueden. aun con todas las perdidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja &#128518;David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2015 a las 01:04 PM CST
te repito este pedazo de cancion que me encanta cantar
"de todos los colores me gusta el verde porque las esperanzas nunca se pierden, alla arriba alla arriba, yo no creo en fronteras yo cruzare, yo cruzare"
ja ja ja ja ja ja.
acuerdate que soy de la tropa de orula , por lo tanto el verde es parte de mi uniforme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.