Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆

Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias mi gente aqui se hablo mucho de que a los cocos se le había ido la guagua con mi profe y todo fue un chisme y envidia pero a los que si se les fue la guagua anoche fue a los cigarros de la cuota con un ko incluido waajaajaa!! Y van pa abajo que joden que manera de darle tranca los leones ayer a los muertos esos alavado jajaja 😆

Ese Josvany Pérez es un bulto como le han dado tranca cada vez que sale no escampa pero Urquiola es ya bueno que no lo bota porque le da lastima pobresito y la yeguita donde esta?? Que clase tipo mas descarao ese es el colmo jugo al principio para ir al viaje de Puerto Rico y después que se comió el jamón y trajo su pacotilla ahora no se que cuento le metió al mongo que esta de vacaciones y regresara cuando le de la gana y no lo botan del equipo porque pobresito llevaba muchos dias sin ver su yeguita waajaajaa!! Por eso a mi Profe lo critican por tirano pero prefiero un dictador de manager de mi equipo que a un mongo mano suave y con los cocos a los dos los hubiera mandado pa su casa hace rato y pal carajo!! Y al Siol ese de Ajete que le compren una sotana que es un colador jajaja 😆 mejor que pongan dos sioles a Ajete y Castillo que par de muertos les voy a regresar a Randy Prieto que no juega en los cocos y es pinareño, waajaajaa!!

A los que decían que los cocos estaban muertos ayer se demostró que el equipo supo levantarse y con los santiagueros Bell, La O y Reyna tenemos una gran alineación y solo falta subir a Alain Dela y seremos los Cocos Avispas . Llegamos a 44 victorias con 6 mas clasificamos y a descansar pa los Play off!!

Mis pronósticos para estas series:
Mtz 2-1 a Holguín
Industriales 2-1 a Pinar
Ciego 2-1 a Granma
Isla 3-0 a Artemisa

Después de esta serie estarán eliminados Holguín, Artemisa y Los Cigarros de la cuota, waajaajaa que contento estoy asere lalalala!! Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
26 de febrero de 2015 a las 08:46 AM CST
hahahhaha, se gasto el cigarrito barato y hay cocos pa rato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
26 de febrero de 2015 a las 08:47 AM CST
que clase entra a palos se dieron esta gente( tigres y vaballos). Los caballos esos estan dopaos, fijate que en el quinto inning tuvieron que hecharle el polvito ese que les trajo despaine de japon al refresco de los tigres porque era mucho el abuso, pero se pasaron en la dosis y los mataron a palos. Di no al doping.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
26 de febrero de 2015 a las 08:48 AM CST
Lazarito, de verdad que anoche se levantaron los cocos, jugaron bien, yo los estoy esperando para la final cocos-tigres(combinación naranja-piña) que te parece?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 08:49 AM CST
A qué hora es este juego caballos tigres,,saludos,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 08:51 AM CST
José hermano,,usted está como la canción,,lo que el viento se llevo,,ahora cocos naranja piña,,antes no décimas eso,,jajaj saludos,,y mis respetos hicieron concepciones con el enemigo,,Villa clara era el papa de ciego,,jaja,,inteligente Roger,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:52 AM CST
Buenos dias mi gente que grande mis cocos como se levantaron anoche y con los tres santiagueros en el equipo muy bien el regreso de Bell y La O y la incorporación de Reyna dando pa la calle y todo somos Los Cocos Avispas!! Grande Jonder con su Picheo y el novato Echevarría con gran relevo. Solo me falta Alain Dela y redondeamos el equipo pa los Play off !! Y a los cigarros de la cuota se les fue la guagua anoche que mano de tranca con ko incluido waajaajaa que muertos son y esta vez si no escapan si pierden otro mas con Los Leones estan muertos y pa su casa 🏠 el que rie ultimo rie mejor jajaja. Y la yeguita hasta cuando lo están guardando pa los cocos?? Jajaja. Industriales va a ganar la serie 2-1 mínimo y no creen ni em Yeguita ni en Torres rematen a los muertos esos leones !!

La lucha del cuarto lugar será entre la Isla y Ciego porque Ciego debe ganar 2-1 a Granma y mas que Granma no puede lanzar Blanco y La Isla en su cuartel cuidao no barra a Artemisa. Que contento estoy mi gente voy a echarme un wisky!! Felicidades a todos los cocos !! A La Isla y mi hermanito Yunier, a Los Tigres Felix, Lorenzito y Bonet y a Los Leones mi herma Ortolani, Leon Azul , Mónaco en fin a todos y mi mas sentido pésame a los Cigarros eran tan buenos Boris, Verdugo, Rigo y compañía waajaajaa!!.

Que gane el mejor Los Cocos campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de febrero de 2015 a las 08:53 AM CST
Siguete riendo Lazarito y disfruta que despues yo me reire, ayer te recomende que trataras de expandir tus neuronas y hablaras de otra cosas te lo voy a decir y de amigo sin mala intencion ayer alguien de aqui me comentaba ya que aburrias con tu unico tema el Profe guariguari y que Pinar no clasifica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 08:55 AM CST
Cono Lázaro se te olvidó el guaguiro que te apoya cuando la cosa esta pega,,jajaja saludos hermano,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 08:56 AM CST
Boris,,recibiste mi SMS en privado,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 08:59 AM CST
Lorenzito ustedes pueden ganar dos a granma !! Si Los tigres son los naranja piña 🍍 pues Nosotros somos los Coco Avispas tremenda combinación. Saludos Ricardo y tranquilo que Los Caballos clasifican eso nadie lo duda. Alguien ha visto a algún Cigarrillo 🚬 hoy por aqui?? Waajaajaa. Dicen que la mula del verdugo se fue en cigarrete pal Yuma con la yeguita jajaja. Que gozadera asere que contento estoy se van cumpliendo las profesias que me dijeron los santeros fijate que me erizo alavado hay que celebrar mi gente!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:02 AM CST
Lázaro,,que hay de Cionel,brazo partió o médico graduado,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 09:03 AM CST
Saludos coco ruso mi hermano estoy hay que celebrarlo en grande voy a echarme un wisky que tengo la cabeza mala jajaja. Ruso y demás cocos alguien sabe algo de Demis Valdés?? Que raro no esta en el equipo aun?? Felicidades para todos los cocos en especial pa los mosqueteros Miche y May y pa Dartanan el gran Javier. Como dice mi Profe vamos por mas y deja que entren Cionel y Joel candela!! Hoy vamos con el mejor zurdo Yera waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 09:06 AM CST
Boris siento mucho tu perdida te acompaño en los sentimientos eran tan buenos !! Cualquier cosa que te pueda ayudar sin lio te mando a Randy Prieto de regreso que es muerto pero mejor que Ajete y Castillo waajaajaa!! Y la Yeguita asere!! Jajaja 😆 . A quien tu decías Boris que se le fue la guagua?? Jajaja!! Fiesta 💃 gozadora !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Carlos Paz Ruiz (Experto, Mensajes: 53)
26 de febrero de 2015 a las 09:06 AM CST
...echate una jeva lazaro brother, tira con michel martinez boberia que parece que tiene el mismo problema que tu y hagan algo por sus vidas man...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:07 AM CST
Que vola lazarito, como te fue por brasil?? A que parte fuiste?? Lindo ese pais, yo he ido dos veces, cuentanos hermano como la pasaste??wajajajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:08 AM CST
Jaja carlos, aqui se comenta que el esta casado con juana bacallao..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 09:09 AM CST
Ricardo mi hermano a Cionel no lo quieren apurar y dicen esta recuperándose bien junto con Joel Suarez y deben estar listo para la serie próxima contra Industriales en Matanzas. Hoy va Yera y mañana Licor asi que creo ganamos otro a Holguín y después tres series seguidas en el Pantano pa ya clasificamos en casa y a descansar pa Play off. A los cigarros de la cuota los vamos a rematar en el Giron pa que respeten a Papi y mi Profe quiere sangre waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de febrero de 2015 a las 09:11 AM CST
Jsjaja cionel se esta recuperando con joel suares wajaja, en que asilo los tienen mi ambia? En santovenia?? Wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de febrero de 2015 a las 09:12 AM CST
Menos mal,,por que Cionel lucía Óscar Gil cuando joven jajaj,,tiene en la bola y ha hecho la pirámide en matanzas,,ajala no se se haya explotado el brazo,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se le fue la Guagua y no a los Cocos sino a Los Cigarros de la Cuota waajaajaa!! Y la Yeguita que clase tipo!!jajaja 😆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de febrero de 2015 a las 09:13 AM CST
Ehh mira quien llego mi hermanito Verdugo waajaajaa!! Asere yo tengo jeva mi rubia 👱 Brasilera que esta echando cómica !! Verdugo dicen que La Mula se fue en cigarrete junto con La yeguita, Valdes , Quintana y Julio Alfredo asere?? Waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.