Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 14]  4  5  6  7  8  9  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
28 de marzo de 2015 a las 07:08 PM CDT
Ustedes no se dieron cuenta que cuando Medina fallo el toque no queria llegar al banco por que sera?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:08 PM CDT
La isla Manana esta en mejores condiciones con su pitcheo que matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:08 PM CDT
Si fueron 60, tiene un día más de descanso y puede lanzar al tercer día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
28 de marzo de 2015 a las 07:09 PM CDT
Hoy dijeron que Insua no puede pichar mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:10 PM CDT
Así es. Pero nosotros podríamos usar al Pandillero para relevar a Vladimir porque Ismel está disponible para abrir el lunes y Yander el martes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 07:11 PM CDT
Felix a eso es lo que hago referencia, todo recae sobre el manager y es verdad que Victor en muchas ocasiones dirige como si eso fuera un juego de playstation pero el tipo tampoco es mago, si sus jugadores no hacen las cosas bien sea por miedo o por cualquier otro motivo es imposible que su equipo gane, el merito es para la Isla que le ha ganado 3 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:11 PM CDT
Boris hermano solo llamar al equipo que mas presion le pone en cuba a los play off y multicampeon real como cigarros de la cuota es despotismo y nunca debio acontecer mas mañana cuando ya se tengan que ir en lancha o no se en que porque catamaran no montaran escribiremos una buena cronica reconociendo que fueron los mejores precontienda y con mucha garra pero en los play off se portaron como quiqueres piedra cinta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:15 PM CDT
Manana abre yera y luego Aníbal Medina, total no será la primeira vez que ponga a uno que no es lanzador a que haga ese trabajo, la primera vez que hizo eso fue a proposito, una falta de respeto a la afición y a todos, el bobo y sumiso fue el que aceptó lanzar sin ser lanzador, pero creo que Manana tendra que hacerlo por obligación, medina como primer relevo, santoya, gracial, cualquiera vá a lanzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:15 PM CDT
Mi gente esto es beisbol y la precion siempre esta para eso hay un psicologo en Los equipos bien hecho lo que le hizo al camagueyano bien quitado los érror es que se comètieron hoy son de ninos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:16 PM CDT
Tigré nada deceo que llegues à la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:18 PM CDT
Yonder puede pitchar manana ô no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
28 de marzo de 2015 a las 07:19 PM CDT
Los dos juegos han sido cerrados pero Pantoja le ha dado una clase magistral de como utilizar el picheo que mañana tiene disponibles a sus dos mejores cerradores y a que relevista tiene Matanzas mañana? pues que rezen por que Yera les pueda pichar completo o que hagan muchas carreras por La Isla mañana aqnunciaron a Carlos Yanes jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
28 de marzo de 2015 a las 07:20 PM CDT
Hoy dijeron que Yonder no puede pichar mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:22 PM CDT
Jonder Martínez puede lanzar mañana, lo mismo que Yoalkis Cruz. Imagino que esos serán los abridores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 07:23 PM CDT
Ya eso no es una casualidad, si no una realidad, el miedo que tiene Mtzas en play off no lo cura ni el mejor psicologo del mundo, ya lo que tiene ese equipo es como un cancer en estado avanzado, eso no tiene cura y no se le pueden hacer mas prueba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:25 PM CDT
May mis saludos y respetos para ti en lo personal, ojalá y los tigres lleguen pero tienen primero que ganarle a Granma que es una demoledora con el bate en la mano, esta dura, pero se puede, y repito mis respetos para ti, pero com VM32 no quiero cuento, no lo ruedo brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:26 PM CDT
Ninguno de los dos ni Yonder ni Yoelkys pueden pichar mañana asi al menos dijeron los de rebelde q estan mas perdidos que una pulga en un perro chino como dice Reinier
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
28 de marzo de 2015 a las 07:28 PM CDT
Felix segun los desinformadores de Telerebelde ni Cruz ni Jonder pueden pichar mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:28 PM CDT
Si tiraron más de 86 lanzamientos, no pueden. Creo que los dos salieron en el octavo episodio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:30 PM CDT
Boris y Lazaro se habrá ido a pinchar de nuevo ? Wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 14]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.