Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 14]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
28 de marzo de 2015 a las 06:33 PM CDT
Saludos Lazaro.
Asi se habla, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Suerte a los dos equipos y que gane el que major juegue.
Ahora es cuando Matanzas necesita el apoyo de todos los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:34 PM CDT
Si ganamos mañana, bla, bla bla...

Si mi abuela fuera bicicleta yo le caia a besos y pedalazos pero como se partió y es una calavera nama puedo ponerle flores, dejen eso ya, tomen ron y guarden fuerzas pa que el año que viene hagan la misma payasá aqui en el foro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:35 PM CDT
Tengo tremendo vuele, wajajajajajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:38 PM CDT
Aun no estamos muertos mañana con Yera hay esperanzas y si ganamos voy al mío y ganamos dos en Mtz !! El Profe no ha tenido la culpa de las derrotas y que estén apendejao !! El Profe no tiene culpa que no batean, ni salen bien los toques ni el picheo aguanta. Lo único que es verdad y le critico es seguir encarnao en la rata de Felix Fuentes!! Lo demás libre de culpa. Hoy cambio a William Luis por Duque y funciono porque criticar eso? Mando a Santoya a tocar y fallo el toque y después no hubiera sido doble Play pero fue porque fallo y eso me disculpan no tiene culpa el mio!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 06:38 PM CDT
lazarito alegrate que el proximo año Felix Fuentes se translada por Pinar (Se caso con una pinareña) asi que tiene que a sufrir Boris and company, suerte por mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de marzo de 2015 a las 06:40 PM CDT
Lo q yo le critico a Victor es el mal manejo del picheo. Manana mismo no puede usar unos cuantos picher por el mal uso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:41 PM CDT
Oye asere olvidate ya de eso que victor mesa y Matanzas lo que tienen es un matrimonio pero no van a ganar un campeonato hasta que la muerte los separe. wajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
28 de marzo de 2015 a las 06:42 PM CDT
Cara palida saludos arriba Los marlins de Miami . Deja la borrachera esa compa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:42 PM CDT
Ya Mtz vivió eso con S Spiritus dos años y ganamos tres seguidos asi que confio en mi equipo solo hay que batear mas y no hacer tantos errores tontos de manigua y como ven mi Profe no saco de juego a nadie por eso y les dio su chance y Escalante conmigo mañana no juega porque ese error y después no correr duro a buscarla y ponche por el medio con dos en base!! El profe tiene la culpa en serio?? Si morimos mañana que sea con dignidad pero no asi sino jugando bien a la pelota. Vamos cocodrilos que si se puede!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de marzo de 2015 a las 06:46 PM CDT
Lazarito aqui no hay nada decidido, passa el q gane 4 . suerte. Y ojala mejoren por q hoy se me parecieron a Granma. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 06:47 PM CDT
Lazaro ya estan cagao de que dignidad estas hablando te lo adverti el que tenga peloteros Spirituanos no ganan que se preparae Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:47 PM CDT
Lazaro asere, no hay que sacar de juego, nada mas con una mirada a veces predispones a un jugador, tú si sigues todos los dias a tu equipo y sabes que ese no es el matanzas de siempre porque si no la isla era pan comio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:48 PM CDT
Tu profe los presiona, mas nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:49 PM CDT
Estoy aquí dando la cara que salí de la pincha y repito El profe solo le critico que volvió con Fuentes y un bateador mas le hubiera dejado lanzar a Licor. Lo demás todo bien a las jugadas y cambios que hizo el mio. Si quieren me tiran y doy mi opinión sin miedo!! Si se puede !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 06:49 PM CDT
y si ganamos Manana !! jejeje wajajaja, sangre, vê ganzá, wajajaja, que rico está esto, como decian hace unos dias atras antes de que comenzaran los play off, verán los toros desde la barrera, wajajaja. Los jugadores de matanzas verán la final por TV, wajjaaa, verán los toros desde la barrera, voy a echarme un lague que esto esta lleno de invidiosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:50 PM CDT
ok, dime de Santoya tocando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:50 PM CDT
Oye caballeros, que hora es?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:51 PM CDT
Ño, que vueleton, jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 06:51 PM CDT
Lazaro, no distew la cara en el juego, y tu estabas trabajando en hacer brujeria a ver si ganaban.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 06:52 PM CDT
Granma tiene a Yankiel Mauri, Boris. Estamos parejos en eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 14]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.