Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 14]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 06:54 PM CDT
Tienes razon Lazaro Junco que culpa tiene tu Profe del cambia cambia de catcher(ninguna) los cambio Figueroa, que culpa tiene tu Profe de quitar a Delgado a lo mejor el hombre se limpia y tocaba bien y traer a Medina (ninguna) lo cambio Arturo Sanchez, que culpa tiene tu Profe de traer al visco de Felix Fuentes (ninguna) lo cambi Rogelio Garcia, que culpa tiene el Profe de que los jugadores juegen presionados (ninguna) es culpa del Carga Bate que es muy feo, en fin es verdad lo que dices aqui lo que hay son una pila de envidiosos con el Profe que es barbaro. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:54 PM CDT
Repito si ganamos mañana Mtz clasificamos seguro que yes!! Yera tiene que vestirse de héroe!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 06:54 PM CDT
Un saludo a todos, Lazaro hermano mio usted a veces dice cosas para que lo critiquen, tal vez VM no tenga toda la culpa pero con las expresiones de ese personaje desde el dogaut inhibe hasta los grande de verdad, no sirve como manager, hace cambia cambia innecesarios, los errores estan en el juego, ayer criticaron fuerte a Yadiel por lo que hizo hoy se hecho el solo el equipo acuesta y nadie lo menciona, esa es la cuestion que a veces falta, pero lo mas importante es que no hay corazon les pasa como a los malos gallos de peleas en los topes que se comen al topeton y cuando se sienten los ganchos miran para la mata al instante, tu fuistes al funeral de unos cigarros de la cuota que cayeron como campeones en el ultimo ining pero con la moral alta. vamos a ver ahora el entierro de las lagartijas sin corazon y tus propios comentarios, y por ultimo mañana Yera no pasa del 4to ining ese es mas pendejo que nadie, y sin picheo de relevo, ayer les augure que debian ganar hoy porque de lo contrario se les acababa la fiesta, vez lo que siempre te dijimos, no serán jamas campeones por varias custiones ya dichas aqui en todos los forum. son lagartijas vestidas de cocodrilos pero ya hasta aqui la historia, el campeon es el que gane los juegos de la semifinal y final asi son las cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 06:55 PM CDT
Siempre se le echa la culpa al manager pues es mas facil votar a uno que ha un equipo entero, pero la realidad es de los jugadores que juegan que no hacen su trabajo y se cagan en el terreno de juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 06:57 PM CDT
Lazaro el problema no es que se vista de Heroe el problema es que no tiene Corazon ni Coj.. para ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 06:58 PM CDT
No tienen que ganar uno, Lázaro. Tienen que ganar tres. Y Yera qué va a aguantar mañana si lo cansaron ayer. Te deseo suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 07:00 PM CDT
Boris Medina es el mejor tocador del equipo y ya Jefferson habia hecho dos errores y sabe tocar!! El cacher se cambio por un emergente a Ariel Sánchez porque Vega no batea y tu lo sabes y lo de Fuentes ya dije que si lo crítico. Que mas Boris??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de marzo de 2015 a las 07:01 PM CDT
Yo veio la cosa FEA para matanza. Tienen q ganhar três. Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:02 PM CDT
Boris presta atención: Recuerdas cuando vociferaban que estaban tranquilos mirando los toros desde la barrera una vez que se clasificaron ? wajajaja, ahora será igual, verán los toros en la final desde la barrera, wajajaja, porque ellos estarán fuera, wajajaja, en la barrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:03 PM CDT
Eduardo: el buen mánager siempre asume la responsabilidad cuando el equipo pierde. Así es la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de marzo de 2015 a las 07:04 PM CDT
Lazaro Victor sabia q nesecitaba un cacher y no lo pódio, tubo a eriel ,pero enamorado de la o y bell y mira. En los três juegos el cacher ha embarcado. Pódio a reina y después lo voto. Le esta constando la clasificacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 07:04 PM CDT
Felix hermano tu sabes o alguien si Insua puede lanzar mañana?? Ese chama es guapo!! Mañana ellos no tienen abridor tampoco !! Que importante es tener un buen relevo en la pelota de madre!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:05 PM CDT
Lázaro. Mesa tiene que traer a Fuentes porque es su cerrador estelar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 07:05 PM CDT
Lazaro por tus comentários tal pareciera que en vez de estar pinchando estabas viendo el partido. jejeje, o te lo contaron todo al regresar de la pincha ? porque dijiste que no habias entrado aqui porque estabas pinchando, wajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:06 PM CDT
Lo unico real en todo esta historia es que VM32 le da tanta presion a sus peloteros que se cagan en el home y los errores salen solos, vieron hoy a Escalante como estaba, asi jamas serán campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 07:06 PM CDT
Que mas? Que comienzes a preparar el velorio y algo que te voy a decir te voy a dar el pesame y no te voy a ofender ni voy a escribir aqui nada despectivo como tu hicistes cuando Pinar perdio, por que a los contrarios se respeta cosa que tu no hicistes con Pinar e Industriales te burlastes a mas no poder y te alegrastes de su eliminacion por que estabas mas pendiente de que eliminaran a Pinar de que quien iba a clasificar y parece que te nacio otro Padre a parte de VC y Pinar eso es para que aprendas a respetar desde el primer dia de la campaña te referias despectivamente a todos los equipos como unos Muertos y dime que es mentira por que bastante que te lo critique asi que esta bueno que te pase esto para que aprendas al enemigo se respeta. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:06 PM CDT
Hay que ganar manana si ganamos en el Victoria es otra cosa si perdemos sera para el proximo ano pero para pasar à la final tienen que ganar manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de marzo de 2015 a las 07:06 PM CDT
Felix este dia de descanso nos combino . blanco pude pichar mas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:07 PM CDT
Insua picho mas de 60 lanzamientos asi que no debe estar disponible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:07 PM CDT
No sé cuántos lanzamientos hizo Insúa, Lázaro. Si no pasó de 50 lanzamientos, puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 14]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.