Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  4  5  6  [Página 7 de 14]  8  9  10  11  12  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 08:07 PM CDT
Que malo Boris ya tiene posobilidades solo por 15 equipos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 08:08 PM CDT
Abreu, Jose Primera Base Medias Blancas Chicago Cruces
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego Havana
Castillo, Rusney Jardín Central Medias Rojas de Boston Ciego de Avila
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Tigres de Detroit Campechuela
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati Holguin
Despaigne, Odrisamer Lanzador Abridor Padres de San Diego Havana
Elias, Roenis Lanzador Abridor Marineros de Seattle Guantanamo
Escobar, Yunel Campocorto Nacionales de Washington Havana
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins Santa Clara
Gonzalez, Miguel Alfredo Lanzador Abridor Filis de Filadelfia Havana
Grandal, Yasmani Receptor Dodgers de Los Angeles Havana
Guerrero, Alex Segunda Base Dodgers de Los Angeles Las Tunas
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins Santiago De Cuba
Iglesias, Raisel Lanzador Abridor Rojos de Cincinnati Isla de la Juventud
Iglesias, Jose Campocorto Tigres de Detroit Havana
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas Villa Clara
Morales, Kendrys Bateador Designado Reales de Kansas City Fomento
Pena, Brayan Primera Base Rojos de Cincinnati Havana
Puig, Yasiel Jardín Derecho Dodgers de Los Angeles Palmira
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago Pinar del Rio
Soler, Jorge Jardín Derecho Cachorros Chicago Havana
Tomas, Yasmany Tercera Base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 08:08 PM CDT
Victor le pidio al alcalde de Mtzas que por favor no le quite el hotelito y la cuota alimenticia a su equipo y que le diera 5 años mas que el va quedar campeon en esos 5 años jajajaja pal carajo que atracador es el profe ese jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 08:09 PM CDT
Estos son los Cubanos que quedan en el roster de 40 a pocos dias de comenzar la Campaña de la MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:09 PM CDT
Tengo las estadísticas para los 42, Luis Enrique. Tendría que ver si las puedo sacar. Comparativamente, entre las dos fases. El bateo cayó de .304 a .279 y el promedio de carreras limpias permitidas subió de 3.43 a 4.15. Y la defensa de .978 a .974.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 08:09 PM CDT
pero la libreta esta si tiene que entregarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:11 PM CDT
Mira a Lazaro junco como baila aqui.

https://3w.youtube.com/watch?v=cOjVqdRQnLA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:12 PM CDT
Señores tal vez alguno de los foristas son apacionados al mundo de los gallos finos, el que lo sea le pregunto, sera que a alguien se le ocurre padrear un gallo que se ve muy bueno en los topes pero jamas gano una pelea, eso mismo le pasa a VM32 que no puede seguir haciendo ridiculos ni en matanzas ni en el cuba porque los eventos de presion no los gana, debian ponerlo de piedra pero sin tomar decisiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:13 PM CDT
Lo sabia Felix ahi esa esa merma que en el equipo se veia venir, no pueden ser asi jamas campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:13 PM CDT
Matanzas tuvo marca de 16-14 en los últimos treinta juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:15 PM CDT
Asi fue Felix el equipo parecia invencible en la primera etapa, despues todos les perdieron el respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:17 PM CDT
Los matanceros se entusiasmaron cuando ganaron los dos primeros juegos de práctica contra Ciego en la última serie de la segunda fase cuando ambos estaban clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 08:18 PM CDT
No me crean a mi pero parece que Vargas es el nuevo director de Matanzas el año que viene y VM32 se queda de entrenador de Bateo eso me lo acaba de decir Eduardo Bonet por privado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:18 PM CDT
Ciego no les hizo presion si le juega como lo hizo con pinar para clasificar los barre facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:20 PM CDT
Las estadísticas no te dan la seguridad de lo que vaya a pasar; pero son indicadores. Muy útiles para la toma de decisiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:21 PM CDT
No joda. Le cayó la plaga a los matanceros. Pobre, Alexis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 08:22 PM CDT
Y en verdad lazarito está hablando bajito, jejeje y AK Ayuxei no se le ha visto por aqui, wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:24 PM CDT
Ambia, wajajajajaja, animo asere, el año que viene seguiran siendo estables, este año si que se jodio la cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:26 PM CDT
Y Michel anda por ahí preparando un trabajo periodistico sobre la corrupción deportiva, despues que defendio al profe ahora lo kiere embarcar en la web, no se pierdan el trabajo de economia del Psicologo de toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 08:27 PM CDT
Tigre, Ayuxei esta trabajando al igual que Alexis COCO COME DE TODO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  4  5  6  [Página 7 de 14]  8  9  10  11  12  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.