Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  [Página 6 de 14]  7  8  9  10  11  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:56 PM CDT
La Isla también tiene al espirituano Javier Vázquez. Nadie está libre de eso, Boris.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 07:57 PM CDT
Una pregunta seria: Quien sera el nuevo entrenador de los Cocos el proximo año?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:57 PM CDT
jajaja, verdad que si, si sumas los clones el es el MVP de mensajes...los lagartos no tienen cueva pues vino el profe y se las tapó
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:57 PM CDT
Sosa tampoco puede lanzar mañana, Luis Enrique.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 07:57 PM CDT
Luis Enrique el Brujo tampoco puede pichar mañana por la cantidad de lanzamientos que hizo ayer creo que el primer relevo es Angel Herrera que me parecio escuchar hoy que es pinero que alguien me saque de la duda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 07:58 PM CDT
Boris como es que le dicen a Mtzas ahora, la sopita matancera jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:00 PM CDT
Pues no hay mas nada que pensar que veremos a los piratas saltar de alegria se lo merecen,
Felix tu que tienes muchas estadisticas en la mano mira haber si puedes sacar integralmente lo que hizo matanzas en los ultimos 30 juegos, no solo victorias sino average de bateo fundamentalmente,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:00 PM CDT
Si angel herrera es pinero y ha pichado 5 ining en el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 08:00 PM CDT
Felix quiere entrenar los Cocos? Hay una villa libre en Varadero que va a dejar Victor con todos sus confort.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 08:01 PM CDT
Va a seguir victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
28 de marzo de 2015 a las 08:01 PM CDT
Saludos Luis Enrique, el chama se quiere ir si pierden , pero de quien nos vamos a reir el ano que viene,ajjajaja,

Lo mas lindo del caso es que pierden y el ano que viene desde que empiece la temporada entran diciendo que seran campeones con el profe jajajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:01 PM CDT
Israel Delgado está con la juvenil de Herrera y en la mayor tiene marca de 2-1 contra Urquiola en series finales y cuatro títulos en total con Herrera. Trespatines es matancero; pero no creo que se quiera ir de Panamá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:02 PM CDT
Tiene buen descanso ese picher de matanzas. que mencionamos Boris jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 08:02 PM CDT
Eduardo aqui en Venezuela cuando un equipo le ganan muchos juegos y es facil de ganar le decin la sopita por aquello de lo facil que es tomarse una sopa entonces Matanzas es la sopita de los contrarios en los Play Off jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 08:03 PM CDT
No may por el amor de dios ya victor en matanzas si perde los play off hay que agradecerlo por lo que hizo y despedirlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 08:04 PM CDT
Verdugo a lo mejor si Lazaro Junco se va aparece con otro nombre el es experto en eso o la mejor aparece su clon jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de marzo de 2015 a las 08:04 PM CDT
sabes que le dijo un coco a otro ,a lo mejor para el anho que viene ,lo bueno sucede ,lo que nos conviene ,jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 08:05 PM CDT
Yo diria mejor Boris que se parecen mas a un algodon dulce que a una sopíta al menos la sopa e llena una hora, pero el algodon es del tamaño de una calabaza y te lo puede hechar todo a la vez en la boca jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 08:06 PM CDT
estoy seguro que lazarito tiene ya el nombre del nuevo coach.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 08:06 PM CDT
VM32 en Matanzas se parece al bloqueo que al cabo de 50 años se dieron cuenta que no cumplio el objetivo que era terminar con Esmeril pues bien en Matanzas se van a dar cuenta al cabo de 50 años que VM32 no gana Campeonato Vida eterna a VM32 en Matanzas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  [Página 6 de 14]  7  8  9  10  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.