Foros / Serie Nacional de Béisbol
Atención a la administración 🚨🚨
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos

· Denunciar
Guajiro las guayabas te jodieron ayer yo quite el juego y todo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
SI no te sacan a ti que más podemos esperar saludos please respira profundo para ver si sales del sótano 😉😉😉😂😂😂

· Denunciar
Un saludo a los Buenos amigos de la página. Es muy curioso y a la vez frustrante, ver el desmpeño de Industriales y creanme que no me consider un fans ni nada parecido de ese equipo, pero no entiendo ese mal papel y teniendo un buen manager. Mis saludos a los industrialistas y tambien ya casi que mi más sentido pésame si de clasificación a play offs se trata.

· Denunciar
Buenos dias Rigo si decepcionante hasta ahora el papel de Industriales pero creo que todavia tienen tiempo de reaccionar.

· Denunciar
Buenos dias a tds. Boris Manuel Fernandez Avm hasta Holguin puede reaccionar, pero como estan jugando los cuatro equipos de arriba, lo veo a ultranza bien difícil!!!
Pero la pelota es la pelota y puede pasar de todo. Por mi parte sigo confiando que mi Trituradora verdiRoja siga abriendo paso a sus sueños y este nuevamente en la final!!!
Pero la pelota es la pelota y puede pasar de todo. Por mi parte sigo confiando que mi Trituradora verdiRoja siga abriendo paso a sus sueños y este nuevamente en la final!!!

· Denunciar
El unico que tiene chance a reaccionar es Industriales. Holguin esta eliminado. O creen que vana aganar 20 de 25 que le quedan? Y la Industria la veo mal, porque esos pichers de Pinar son Amarillos, sobre todo Medina y Banos.

· Denunciar
pero es que ganando 20 llegarian a a 29 ganados y quie dice que ssp vcl o ciego no se pasaran e 30 victorias??

· Denunciar
Me refiro es que posibilidades matemáticas, tienen los 2, pero en la practica, solo son sueños, si los 4 de arriba siguen como hasta ahora, para los deslavados y cachorritos es una Misión Imposible!!!

· Denunciar
llego el que quita careta, y hasta el juez de la cruz esta presente por si se presenta algun juicio, sobre Holguin, ese es un difunto, sobre Ind, aun tiene probabilidades de pasar

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.