Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Atención a la administración 🚨🚨

Atención a la administración 🚨🚨 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:27 PM CST
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 7]  7  > >>
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 05:10 PM CST
buajaja buajaja la gatica mariaramos ya esta pidiendo clemencias, que diga la paz buajajaja te sentiste el latigo numero 14 que yo uso en tenis, wuay buajajaja eres muy punto para sobrevivir a estas guerras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 05:11 PM CST
Drar Drar Dar: Firmo el armisticio, bienvenido, te aplaudo sabia decisión!!!
, esperemos los otros entren en Caja!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:12 PM CST
Alextunero eso es por gusto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 05:13 PM CST
Me retiro de este debate, Suerte a Tds!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 05:14 PM CST
Espero y les pido Reflexionen!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:15 PM CST
Igualmente para ti Alextunero también me retiro 👍👍 a y hoy te gano jajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 05:18 PM CST
juez de la cruz esto aqui es un banquete buajaja, cuando caiga otro punto, volvemos hacer otro juicio, por hay esta bueno, juicio terminado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 05:20 PM CST
Oe Julito te queo bien defendido a tu jevita Drar wuajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 05:21 PM CST
Tu ele un punto junto con Drar que e tu jeva wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 05:25 PM CST
Ven punto aola e que tiene que comental tu y la ota sarnosa wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Cachorrita (Experto, Mensajes: 99)
16 de noviembre de 2018 a las 05:27 PM CST
Julio Figueroa: no tienes escrúpulos, solo vives sacando en cara ese comentario que hice bajo mucha incomodidad, que aunque tiene un feo vocabulario no ofende a ningún usuario... te pasas el día en la página metiendote con el primero que se conecte a ver si te hacen caso... hay otros métodos para lo tuyo, existen chat de relajo, psiquiatras, sitios de ayuda... pero esta página es de beisbol...
Eres muy falta de respeto y la primera vez que comenté en la página me llevé muy mala impresión pq fuiste el primero en responderme, preguntando que si quería ver tu sucio número 14...
Roberto es muy buen usuario, tuvo momentos en los que se dejó llevar pero fue receptivo. No te conozco, no se si tengas un problema psicológico, bajo coeficiente intelectual o simplemente eres agresivo y sucio... pero por favor entiende que este no es el sitio correcto para personas como tú y ojalá y pronto los administradores te lo hagan saber...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2018 a las 05:54 PM CST
Hey Saludos a todos, como siempre llego dd último a todos los debates, mi opinión personal q siempre entro a la página y mi experiencia, cada cual piensa y habla lo q quiere.. una pq esta página lastimosamente permite las faltas de respeto y 2da pq nunca he visto a ningun administrador poniendo orden aqui.. entonces yo no sigo mucho ni hago caso a nadie, la verdd me gusta la jodedera pero con orden, y me paso con el Robert pq nos conocemos hace años y tenemos confianza para decirnos lo q sea y no nos ponemos bravos.. si alguien quiere meterse conmigo y ofenderme tiene doble trabajo pq yo no haré caso.. pero como digo asi pienso yo.. respeto a todos para q me repeten.. Saludos a todos ehh DICHO!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 06:08 PM CST
Has dicho Bien dicho !! Jajajajjaa saludos mi herma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
16 de noviembre de 2018 a las 06:21 PM CST
Yosbel Motosierra apipo ya reparastes el equipo de talar ?? pues lleva 3 jornadas fundido y si no lo arreglas rapido te coge lo que anda jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 06:44 PM CST
Hlg cachorrito te vas a tener que buscar un psicólogo para que te ayude con tu trauma, de lo contrario pídele ayuda a Mariela para que te haga feliz jo jo jo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2018 a las 07:36 PM CST
De la Cruz no te preocupes q eso esta tirao por la planta.. ya comenzaremos a talar naranjales a partir de hoy Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro (Experto, Mensajes: 85)
16 de noviembre de 2018 a las 08:14 PM CST
Ves personas como julio deberian de ser baneados de la pagina ya que lo que hacen es offender y hacer peores las cosas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 09:23 PM CST
Alejandro acabé de decir que necesitas a Savon y no no des más vueltas buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
17 de noviembre de 2018 a las 09:13 AM CST
Buajaja tema duro e injusto , habia un forista que cierto no hablaba mucho de pelota pero jamas se metia con nadie , fiel a su equipo matanzas , me refiero a matancero31 que puso uno o dos foros y a algunas ratas les molesto y una de ellas saben a quien me refiero , y lo sacaron de la pagina por menos que toda esta basura pero palante , asi seguiremos perdiendo gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de noviembre de 2018 a las 11:25 AM CST
Saludos al grupo aquí al único k tienen k sacar es al mazorrin de Roberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 7]  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.