Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Atención a la administración 🚨🚨

Atención a la administración 🚨🚨 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:27 PM CST
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 7]  4  5  6  7  > >>
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:26 PM CST
ñooo empezaron con lo mismo... caballeros y despues dicen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:26 PM CST
Parte de lo que comentaron en el juego de HOL hace minutos !!
Drar Drar Dar
16 de noviembre de 2018 a las 02:46 PM CST
tutancomon tu lo que quires es enamorar a robelt-a y la quieres impresionar ahciendote el defensor por aqui jajaj
0 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
Julio Figueroa
Julio Figueroa
16 de noviembre de 2018 a las 02:49 PM CST
tutan pongase de acuerdo yu y el cachorrito, que diga la cachorrita, si me dan 100 fula los atravieso a los dos con el numero 14 que uso en tenis, los aso a los dos en la pua a la misma ves buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:26 PM CST
Julio Figueroa: Ven aca compañero, tu le llevas un historial a tds?, analisate tu que aqui cada cual ya se esta llamando a reflexion, pero parese que ud, no sabe de autocritica!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:27 PM CST
Exactamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:28 PM CST
yo hablo con pruebas, a quien va a engañar so punto, con cual moral, ahora te vas hacer la seria y eres toda una gatica mariaramos buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:28 PM CST
Alejandro Díaz Slds Hermano, Disculpa este debate, pero algo hay que hacer con este problema!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:29 PM CST
Saludos Alejandro Díaz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:30 PM CST
punto pero es que yo no exijo ni soy una gatica mariaramos como tu, yo formo guerra y como mismo ofendo, me ofenden a mi, la diferencia esta que despues no lloro como tu, de que pidiendo respeto cuando tu lo has faltado, pun pun to to, eres una mujercita so punto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:30 PM CST
saludo alex...coño pero me emcabrona esto viejo.. no y falta el laras ese q hoy ha estado dando vueltas por la pagina... yo no se vaya q hacer a veces me da ganas de no entrar más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:32 PM CST
La diferencia es que yo jodo y sé con quienes puedo joder y a los que e ofendido es porque me ofenden y desafortunadamente e caído en su juego y me e puesto a su nivel cosa que reconozco pero eso no pasará mas !! Pero tú Julio Figueroa hasta para explicar algo ofendes así que por favor !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:34 PM CST
alejandro lo que pasa aqui es que son mujercitas, son los primeros que ofenden y despues quieren llegar pidiendo respeto porque no aguantan el latigo, ese tal roberto no tiene moral para exijir nada aqui, ahi estan las pruebas de sus faltas de respeto, cual es el cuento de esa gatica mariaramos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 04:34 PM CST
alextunero si tienes alguna espinita clavada ve al medico y sacatela que yo contigo no tengo nada que ver contigo si me quieres ver fuera de la pagina la tendras dificil y
los comentarios que deje en el juego de holguin fueron defendiendome de los ataques de tutancamon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:34 PM CST
Alejandro Díaz Esa es la idea, en los que mencione esta ese especimen de lara, Bro tu que estas mas serca y en contacto con los administradores, hagamos algo, sino se perdera su magia y sentido de ser.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:35 PM CST
La diferencia es que yo jodo y sé con quienes puedo joder y a los que e ofendido es porque me ofenden y desafortunadamente e caído en su juego y me e puesto a su nivel cosa que reconozco pero eso no pasará mas !! Pero tú Julio Figueroa hasta para explicar algo ofendes así que por favor !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:36 PM CST
Drar Drar Dar Socio, pero caes en lo mismo y palabras bien grosera. aun estas a tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:37 PM CST
buajaja si tu dices en un jurado, despues de haber matado a una persona que no lo vas hacer mas, como quiera te van a hechar tus 20 años de carcel, ves como tu solito te delatas, ahora que te puse pruebas vas a decir que no lo vas hacer mas buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:37 PM CST
compadre esta pagina en el 2012 tenía una cantidad de gente todo el día q era del carajo, desde q empezó la falta de respeto y las cochinadas de algunos aquí se han ido muchos usuarios q le metían sabroso a la polémica y daba gusto disfrutarla, mira q uno se esmeras por buscar noticias para publicar, inventando fantasy para todos estar en activos y gozar y vienen algunos a joderla... no es facil para uno poder conectarse y cuando se hace tener q ver todo esto, fajao entre nosotros y lo q mas me molesta es q cuando están discutiendo sin ofenderse se les difruta pero cuando se ponen a fajarse y a caer en faltas de respeto, vaya ni q decir...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:39 PM CST
Alejandro Díaz: exelente comentario, pero lleguemos a un acuerdo por el bien de tds y de la pagina, hay que ser receptivos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:40 PM CST
Para que recuerdes y mejor no te sigas echando tierra Julio Figueroa
12 de noviembre de 2018 a las 08:09 PM CST
buajajaja buajajaja aramy conmigo no congela con el marido que tienes aquí en varadero pato viejo buajajaja buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:40 PM CST
alextunero tu estas defendiendo lo indefendible, ahi estan las pruebas de que ese tal roberto es un cara de tabla, despues de ofender va a querer pedir respeto, asi no amigo, sea justo y reconozca que tengo la razon y con pruebas, no de bla bla bla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 7]  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.