Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Atención a la administración 🚨🚨

Atención a la administración 🚨🚨 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:27 PM CST
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 7]  5  6  7  > >>
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:42 PM CST
punto ya te dije que yo formo mi guerra, pero despues no llego como mujercita pidiendo respeto como haces tu buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:42 PM CST
Julio Figueroa
Julio Figueroa
12 de noviembre de 2018 a las 08:11 PM CST
yosbel ese aramy es maricon ese viene a cuba a hacer tortilla con su marido el primo rigo buajajaja buajajaja buajajaja buajajaja
-1 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:44 PM CST
drar drar, roberto, julio: se me ponen de acuerdo y se me dejan de falta de respeto entre ustedes, coño q todos son gente buena y se me pierden cuando comienzan a fajarse y ofenderse y no le hagan mas el jueog al tutancamon y a el lara ese q son unos faltas de respeto, hoy estaba el subnormal de lara dandole con sus estupideces a rigo un usuario de aquí de toda la vida q el socio era de los q mas participaba y la verdad q me molesté, no caigan ustedes en lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:45 PM CST
es como que despues de todas las guerras que he formado aqui, ponga un foro pidiendo respeto, eso yo no lo hago porque soy un hombre, eso solo lo hacen las mujercitas como tu so punto buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:46 PM CST
Alejandro el error es dejarse provocar por semejantes personajes la cosa es que yo llevo en esta página 5 años donde nunca había tenido problema cosa que a cambieado este último año y es más que sabido por qué
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:48 PM CST
La diferencia es que yo se con quien jodo y si no se meten conmigo no me pongo a ofender a nadie así que 🤫🤫🤫🤫
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:49 PM CST
alejandro usted si puede poner un foro pidiendo respeto porque nunca a faltado, pero esa gatica marearamos no tiene moral para semejante exigencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:49 PM CST
No se tiren unos a los otros, por mi parte lo que pido es cordura y no caer mas en esas faltas de respeto, llegara el momento como van las cosas destruirán esta pagina!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:49 PM CST
Las veces que ofendí fue por ponerme al mismo nivel de ustedes cosa que inclusos amigos míos como Aramys le a pasado como la otra noche cuando le pusiste todo lo que le pusiste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:49 PM CST
si roberto, yo se q llevas 5 años aquí y dime si no es verdad lo q digo de la pagina y como ha perdido adeptos desde ese tiempo para acá???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:50 PM CST
y pq ha sido... por las faltas de respeto entre los foristas, las malas palabras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:50 PM CST
Incluso ahora mismo explicando algo estas ofendiendo cosa que te deja y te seguirá dejando muy mal parado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:51 PM CST
Caballeros no se puede pedir un apreton de mano con el puño serrado!!! Acabeos con esto. Reconoscan sus errores, Roberto ya los reconocio y al que no le guste las buenas actitudes que se valla solito!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:52 PM CST
donde esta el juez, pruebas suficiente para sentenciar a cadena perpetua a la gatica marearamos buajaja te quite la careta!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:53 PM CST
Así es Alejandro la página a perdido mucho desde ese entonces puesto que antes no había necesidad de esto Y los más viejos lo saben como Aramys Yosbel El tigre Bors , Dilberto y de más foristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:54 PM CST
jo jo jo ji ji ji ja ja ja fufu contigo, con cascara y todo buajaja tienes que aprender mucho puntico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 04:55 PM CST
Cuando tengan diferencias personales, resuelvanlo peo interno y no entorpescan los grupos de debates, yo las he tenido como culaquiera y los he resuelto de esta manera. Solo pedimos cordura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:55 PM CST
Alextunero Nada que es por gusto hablar con alguien que hasta para explicar algo ofende ah y que conste que tengo 3636 comentarios en foros y no es precisamente ofendiendo a los demás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 04:55 PM CST
mira q yo he dado chucho y nunca sin faltar el respeto y hemos hecho una buena cantidad de amigos aquí como alex, la verdad es q tengo acceso a algunas otras pagina y escribo articulos propios y posteo otros pero la q mas quiero es esta y me dan ganas a veces de no entrar más, miren ayer mismo como fluyó todo en lo del 2do fantasy... q no es igual q el fantasy q se hacía digitalmente en el 2012 a través de la pagina.. es verdad... pero eso no quita q uno le coja cariño a este también... mira los comentarios de drar drar en otros foros diciendo q cojí unos puntos y q el cojió mas oi al mismo sorí... eso es lo q nos une y no las faltas de respeto entre nosotros... entonces cuando todo parece q va a ir bien, aparecen los inadaptados de lara, tutancamon y otros y ahí van ustedes a caer en el jueguito de ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 04:55 PM CST
alextunero siempre ami me importa 3 pepinos si te ofenden y te quedas callado ami cuando me insultan no me quedo callado y sit e fijas yo a la gatica mariaramo de villaclara nisiqiuiera la insulte cuando mas le puse una A al final de su nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 7]  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.