Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Atención a la administración 🚨🚨

Atención a la administración 🚨🚨 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 03:27 PM CST
Hasta cuando van a seguir permitiendo a los personajes estos en la página que hablan de todo menos béisbol que lo que entran es para ofender y volver esta página un relajo hago un llamado de atención si algún administrador ve esto muchos estamos esperando se tomen medidas porque aquí se puede joder ! Pero siempre respetando al contrarío buenas tardes a todos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 04:58 PM CST
Jajaja eso te delata solo de por si tu comentario ahora mismo te esta delatando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 04:59 PM CST
Drar la gatica marearamos queda sentenciado a cadena perpetua, me debes 100 fulita por la defensa buajaja, ahora no hagas como franka que lo deje en libertad librandolo de la boca del tiburon cachorrita y no pago buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 05:01 PM CST
dale orita te mando el dinero que la gatica mariaramo siempre llama a sus amiguitos tuneros del yosbel y el alextunero siempre para que me anden mandando mensajitos privados amenazandome que me van a scar de la pagina y que van a decir mi identidad jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 05:02 PM CST
drar pitbull termine de destrosar a la gatica marearamos que te la deje en bandeja de plata buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:02 PM CST
Más claro ni el agua cada cual cae por su peso lol 😆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 05:03 PM CST
dale roberto que yo te dije las 4 verdades en tu post y todo se quedo ahi

y ahora vino julio y te puso a corretear y ahora le estas diciendo atu marioneta de alextunerosiempre que me proponga para botarme de la pagina jajaja si vas a hacer las cosas dilas tu mismo y no andes mandando a otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
16 de noviembre de 2018 a las 05:03 PM CST
hermanos proppongo que dejen ya de actuar asi concentremonos drar voy a revisar el juego para ver como slai pues si lanzo blanco ese es de los mios jajaj dejame revisar y te digo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 05:03 PM CST
Alejandro Díaz: asi es hermano, Muchos amigos que hemos hecho y hasta hacen que uno cambie un poco la forma de pensar, recuerdo al entrar ya casi un año llevo, era antiindustrialista a matar y escribía "Ruge Leona", pero al conocer a muchos aqui como tu y Sencillo para citar dos ejemplos, he aprendido a conocer a los Azules y a respetarlos, aunque todabia tenga alergia a los felinos y me moleste con algunos gatitos, que se pasan un poco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 05:05 PM CST
por lo que tengo claro paumier dio sencillo y anoto asi que gane 3 puntos pero cometio un error asi que perdi 2 hasta ahora gane un punto pero en el juego villaclara las tunas y sancti spiritus debo ganar un poco mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 05:05 PM CST
juez de la cruz dicte sentencia, hay pruebas mas que suficiente para fusilar a la gatica marearamos, dicte sentencia señor juez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:06 PM CST
Drar y tú con qué derecho te crees para decirle a Alextunero Mareoneta si estamos en este foro es para evitar cosas y tú y el otro en vez de firmar La Paz lo que hacen es seguir creando guerra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
16 de noviembre de 2018 a las 05:07 PM CST
Drar Drar Dar. De que hablas? no soy marioneta de nadie y uds siguen con lo mismo, compóngase o vallasen sólitos de la pagina antes que los expulsen!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:07 PM CST
Es que se les sale solo Alextunero como ya dije en vez de firmar La Paz siguen creando guerra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 05:08 PM CST
me voy para el carajo q esto aqui hoy no vale la pena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 05:08 PM CST
dale te firmo el tratado de paz pormi parte pero de vez en cuando te voy a tirar 4 toronjazos por la cara ,

ahora queda de parte de julio si te perdona es que tu tiras la peidra y escondes la mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2018 a las 05:08 PM CST
Roberto que paso ahora siempre la misma historia mo es facil, y cuanto mas se le ignora peor se ponen el que ofendio primero es el culpable y punto ,

Me igual lo que paso pero porque siempre con el mismo y la misma cantaleta ,cada cual va con su equipo y nadie se mete con nadie tan dificil de entender es eso

Roberto olvidate de ese personaje ya se sabe de que pata cogea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 05:09 PM CST
alejandro diaz hermano usted coje mucha lucha con la gente calmese y tomese un pru oriental y dejenos anosotros que yo ya firme el tratado de paz el pacto del zanjon

pero despues julio hizo la protesta de baragua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 05:10 PM CST
mijo sigue delatándote 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
16 de noviembre de 2018 a las 05:10 PM CST
me voy para el carajo q esto aqui hoy no vale la pena, esto parecxe una perdida de tiempo hoy, de todo menos de pelota, estamos uigual q la pelota en cuba, languideciendo y dejando q la matemos nosotros mismos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atención a la administración &#128680;&#128680;De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
16 de noviembre de 2018 a las 05:10 PM CST
Julio Figueroa hermano jaja yo se que tu o que estas es dando chucho a mas no poder me los vas a fundir hermanaso damele suabe a los muchachos jajaj si te siguen el paso terminana ingresados en un sanatorio jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.