Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
Para pichar en industriales ahy q tener tremendo corason eso es lo q pasa q cuando se ponen el uniforme azul q es el mejor del pais jaja le tienblan las patas recuerden q somos el termometro.d la pelota cubana. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yo no sabia que se podia bajar y subir jugadores y tenias que morir con lo que tenias, entonces vargas es un charlatan asi no se puede, ahora si les doy la razon a ustedes

· Denunciar
David aller correa estaba ensendido y Vargas no lo deja jugar en paz si falla hoy seguro q lo vuelve a sentar. Q clase d tipo.saludos

· Denunciar
mira aca esta en este link
http://swingcompleto.blogspot.com/2014/01/el-dia-que-cambio-la-serie-ya-estan-los.html#more
y el comentario del escritor del articulo
Lo inaudito de la selección de refuerzos:
Que el líder jonronero de la Serie Nacional se quedara sin equipo.
Que fuera la manera de confirmar que es cierto que Johan Moncada y Pavel Quesada pidieron la baja para abandonar el país de manera legal (Pues es inaudito que nadie los pidiera y el rumor lleva días dando vueltas).
Que se autorizara dar altas y bajas desde el mismo juego inicial. Lo que garantiza que el que se equivocó hoy, puede corregirse cuantas veces quiera y poner todo el país a su disposición.
http://swingcompleto.blogspot.com/2014/01/el-dia-que-cambio-la-serie-ya-estan-los.html#more
y el comentario del escritor del articulo
Lo inaudito de la selección de refuerzos:
Que el líder jonronero de la Serie Nacional se quedara sin equipo.
Que fuera la manera de confirmar que es cierto que Johan Moncada y Pavel Quesada pidieron la baja para abandonar el país de manera legal (Pues es inaudito que nadie los pidiera y el rumor lleva días dando vueltas).
Que se autorizara dar altas y bajas desde el mismo juego inicial. Lo que garantiza que el que se equivocó hoy, puede corregirse cuantas veces quiera y poner todo el país a su disposición.

· Denunciar
incluso vargas pidio a alexander rodriguez y el sabia que estaba lesionado,por eso no entiendo lo k hace

· Denunciar
nadie lo entiende jose, ese tipo esta quemao.
y ni una sola oportunidad a torriiente.
sabes si ha jugado recientemente?
yo ni lo he visto mas desde al principio de la primera vuelta.
y ni una sola oportunidad a torriiente.
sabes si ha jugado recientemente?
yo ni lo he visto mas desde al principio de la primera vuelta.

· Denunciar
Lo que quiero decir que asi no se puede es por la forma que vargas esta haciendo las cosas que aun sabiendo que puede cambiar sus picher para el bien del equipo no lo hace, definitivamente vargas es un charlatan y no lo dudo que se este jugando billete por la izquierda pues esa es la unica razon que aun no quiera mover sus fichas

· Denunciar
Si David discupa q interrunpa torriente esta en el equipo y en la subserie con santiago jugo claro no todo el tienpo no se por q ahy q preguntarle al caprichoso d Vargas q todo lo hace a cojon linpio aunque no tenga logica.saludos

· Denunciar
david torriente jugo contra santiago creo que un juego incluso el comentarista dijo claramente que no se explica porque torriente no es regular en industriales hizo un doble play a lo estilo padilla- german

· Denunciar
claro vargas es como el pandillero. lo unico que leandro es un pandillero juvenil , y vargas es mas como la version cubana de los estafadores de las clinicas de Hialeah, ja ja ja ja aj.

· Denunciar
bueno el lio es que tiene a rudy en 2 y en short han estado o el gourriel o rayko. pero debe buscarle un hueco. debe ser mas creativo con sus cambios.
decidir queienes son los irreemplazables y a quienes ira rotando a ver cuales llegan con mejor forma a los play offs de llegar.
algo asi como torrient un dia en segunda y rudy designado, ese dia siento a urgelles tal vez, pero pongo a correa a catchear, y cosas asi.
un ejemplo
decidir queienes son los irreemplazables y a quienes ira rotando a ver cuales llegan con mejor forma a los play offs de llegar.
algo asi como torrient un dia en segunda y rudy designado, ese dia siento a urgelles tal vez, pero pongo a correa a catchear, y cosas asi.
un ejemplo

· Denunciar
Es un cabron torriente tiene q jugar diario el.dia q lo puso bateo bien dio hasta doble pero el personaje no lo deja jugar en pas ahy q ganar a su estilo o perder a el no le inporta lo q le inporta es hacer las cosas como le sale d los huevos y punto q clase d tipo no es fasil y uno sufriendo sus cabronadas q.remedio no ahy d otra. Saludos

· Denunciar
jajajaja David diste en el clavo el vargas es un delincuente de cuello y corbata jajajaja

· Denunciar
el unico equipo k no ha tenido una alineacion estable en esta serie ha sido industriales,y es verdad que no han estado rindiendo pero si no estabilizas el avion ,llega el momento k se cae

· Denunciar
David torriente juega perfectamente el ss yo lo e visto y no lo hace nada mal.

· Denunciar
ja ja ja .
lo mas lindo que a mi como tipo me cae bien, cuando fue a miami estaba en su vacilon de los industriales y los viejos locos llamandole castrista y demas y el divertido.
pero la parte de la direccion, sino esta pa eso pa que sigue.
no se, quiero entenderlo y no puedo.
lo mas lindo que a mi como tipo me cae bien, cuando fue a miami estaba en su vacilon de los industriales y los viejos locos llamandole castrista y demas y el divertido.
pero la parte de la direccion, sino esta pa eso pa que sigue.
no se, quiero entenderlo y no puedo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.