Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
Jose pero vargas gana hoy y al otro dia cambia la alineacion con la cual gano y eso da mucho que pensar, a lo mejor estoy equivocado pero ese tipo esta en algo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
si, ale, es verdad que torriente juega bien el short
pues entonces. torrente short y rudy segunda y pal carajo, y urgelles designado por ahora
y pongo bastante a correa tambien mientras voy sentando a frank camilo y alterno
pues entonces. torrente short y rudy segunda y pal carajo, y urgelles designado por ahora
y pongo bastante a correa tambien mientras voy sentando a frank camilo y alterno

· Denunciar
una cosa que definitivamente es un problema es el primer bate.
el yunieski ese esta mas cabron todavia, el stayler no le va bien en ese bate.
el mismo torriente es mas segundo.
tabares lo fue y bueno pero es un mega vejete ya, y ahora cuando sale es dos mas bien.
el lio del primer bate es fula.
el yunieski ese esta mas cabron todavia, el stayler no le va bien en ese bate.
el mismo torriente es mas segundo.
tabares lo fue y bueno pero es un mega vejete ya, y ahora cuando sale es dos mas bien.
el lio del primer bate es fula.

· Denunciar
a mi me pasa con vargas lo mismo que con victor mesa ,los admir como jugadores porque fuerobn cinco estrellas pero como directores no me han ensenado nada,como tampoco lo hizo german mesa,usted puede ser un buen deportista y un mal estratega y todo lo contrario puede ser un gran director de equipo y un pesimo jugador

· Denunciar
german estaba en llama tambien. aunque es verdad que le toco mas fea que vargas, pues se fue malanga y su puesto de vianda el mismo anho que entro german.

· Denunciar
siempre he dicho que odrisamer se iba a hacer sentir ,pero chirino se sentiria mucho mas y no me equivoque

· Denunciar
Mira David :estanlei,torriente,yulieski,malleta,correa,tomas,urgelles,rudi y tabares esa tanda es un tren bateen o no me muero con esa alineacion eso no hay quien lo aguante.

· Denunciar
Cambiando el tema al reguetonero Odrisamer los Yankees lo invitaron, vamos a ver si el muchacho corre con suerte y es del agrado de los dirigentes de NYY

· Denunciar
usted mira esa tanda y , es como para coger miedo por eso me molesta en grado superlativo cuando se pierde tan categoricamente

· Denunciar
Jose Angel con esta tanda q t puse no nos para nadie los regulares son regulares ahy q respetarlos esten mal o no de los eslun se sale jugando no en el.banco. pero nuestro amigo Vargas esta perdido yo por mi madre q no lo entiendo

· Denunciar
si, deberia probarla un dia todos esos juntos a ver que pasa.
no se porque no le ha entrado en la cabeza al punto ese de vargas.
y claro no tiene que usarla todo los dias, solo probarla, y seguir poniendo a frank camilo de vez en cuando (pues es real que correa en la receptoria es un punto)
pero la pruebo un dia y la pongo cada vez que jueguen equipos mas torpes en el corrido de bases.
no se porque no le ha entrado en la cabeza al punto ese de vargas.
y claro no tiene que usarla todo los dias, solo probarla, y seguir poniendo a frank camilo de vez en cuando (pues es real que correa en la receptoria es un punto)
pero la pruebo un dia y la pongo cada vez que jueguen equipos mas torpes en el corrido de bases.

· Denunciar
y pasa algo tambien, que cuando unos empiezan a batear los otros empezaran tambien, pero cundo los pone con otros chamas en llama eso no levanta. no prende fuego.

· Denunciar
esa tanda la paran un dia pero te aseguro que una semana es dificil de pararla

· Denunciar
y a todas esta donde esta chirino, alguien sabe?
decian que se iba a probar suerte?
pero donde la probo?
han oido algo de el?
decian que se iba a probar suerte?
pero donde la probo?
han oido algo de el?

· Denunciar
es lo que te digo concentras la tanda y los que estan fu, se despiertan.
eso no falla.
eso no falla.

· Denunciar
En cualquier momento suspenden a vargas por salida ilegal del pais jajajajaja nadie quiere saber de el

· Denunciar
ayer gano por ediabel garcia que paro en seco a pinar sino olvidate del cuento

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.