Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  221  222  223  [Página 224 de 268]  225  226  227  228  229  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de febrero de 2014 a las 12:10 PM CST
Que va con ustedes no se puede hacer negocios pues si el negocio va mal ustedes se huyen y ahi es cuando hay que meter cabeza para ver como las cosas empiezan a salir bien
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
21 de febrero de 2014 a las 12:15 PM CST
Como dije el otro dia tienen un equipo cuba en industriales mas 75 % es de equipo cuba cuando se vé el equipo nadie puede pensar que jueguen tan mal con la bateria que tienen es verdad los refuersos no responden pero ya eso es la mala eleccion pero que tienen un gran equipo lo tienen
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolJoel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
21 de febrero de 2014 a las 12:22 PM CST
bonet ,nose de que hablas man,toda la aficion es asi dime i vez algun tunero,un camagueyano un cienfueguero ni esthercita que es espirituana tu lo vez escribir cuando su equipo esta en los ultimops lugares ,mira esta temporada cuantos holguineros andan euforicos y el pasado ano no sabiamos que holguin tenia aficionados ,jajajaj,y como digo la aficion azul es de las mas seguidoras este el equipo donde este ,pero tampoco ver que estan jugando mal y no decir nada al respecto
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de febrero de 2014 a las 12:31 PM CST
esperate bonet, estas haciendo el statement incorrecto.
acuerdate que yo tambien me dedico a negocios, y a veces tengo que proponer a altas esferas.

aca es diferente: aca con los que no se puede negociar es con el equipo de ind.

imaginate que si hubiera billete o interes de haber billete, que haria una gerencia con ellos?, crees que los aplaudirian?
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de febrero de 2014 a las 12:34 PM CST
Jose pero segun dice David la aficion de Ind simplemente piensa asi, gana y cuando gane avisame pa apoyarte y si te fijas segun tu comentario Ind no esta en ultimo lugar, pues solo esta a un juego del 4to lugar y nunca a estado en esta serie mas lejo de ahi de un juego para clasificar lo que pasa que ya estamos acostumbrado a verlo en 1er lugar y que ganen facil y eso siempre no puede pasar
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de febrero de 2014 a las 12:34 PM CST
la aficion capitalina ha apoyado a ese equipo en todas.
y por eso mismo esta cabrona, y no soy yo el que te lo digo.
te lo digo desde como se siente la aficion capitalina, incluyendo los miembros de la pena deportiva "armandito el tintorero".
los habaneros estan bien cabrones. disparates tras disparates de su DT y su cuerpo tecnico, y una desmotivacion de tres pares en el equipo y partido tras partido un papalezo.
te digo que estan bien, en otro pais su misma aficion les cae a botellazos. o algo peor.
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:35 PM CST
no, no quise decir eso.
quise decir, "siempre te he apoyado y mira la mierda que haces, por lo tanto esta vez, cuando ganes, avisame"
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolJoel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
21 de febrero de 2014 a las 12:35 PM CST
y en cuanto a los refuerzos,no es que vargas ha pedido tan mal es k sencillamente no han hecho nada ,yoelkis cruz ,viera,ariel miranda no son malos lanzadores,tampoco entenza,sanchez el otro cienfueguero no es malo ,odelin,tampoco ,pero sencillamente no nos han respondido a diferencia de los refuerzos de otros equipos,a matanzas el pasado ano tampoco le respondieron,,es asi
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:36 PM CST
asi mismo es.
estamos a un juego del cuarto pero hemos perdido 11 partidos y la mayoria deslucidos. y es segunda temporada que pasa.
un viera, un entenza no sirven.
un viera ahora pitchea que ni euclides rojas de relevo en matanzas y en ind no puso una.
por lo tanto algo pasa.

por eso, hasta que no demuestren que se crecen, ese latino tendra cuatro gatos.
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:39 PM CST
la aficion de industriales los ha apoyado desde que yo recuerdo.
pero esta vez es diferente. son dos anhos con mega papelazos.
aun tienen oportunidad de limpiarse. aun tienen tiempo.
pero tienen que demostrar que quieren luchar.
no tienen que ganar. se sabe que en la pelota hay rivales y no son mancos. pero quiero verlos peleando.
sino pelean (y no me han demostrado que pueden pelear todavia) pues que se vayan a templarse a la estatua del caballero de paris en el casco historico.
asi de simple.
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:39 PM CST
quien ve lanzar a entenza con industriales no piensa k es el mismo lanzador que aunque perdio contra freddy asiel alvares la temporada pasada sea el mismo,esta como para darle tres patadas por el ano y que caiga en cienfuegos a vender piruli o mani en una esquina ,y eso te insulta man
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:40 PM CST
y se que es injusto hablar asi pues hay peloteros que no merecen eso.

pues corrijo mi statement.

sino luchan
que se vaya vargas a templarse al caballero de paris del casco historico.
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:41 PM CST
Entonces si te dedicas al negocio tienes que saber que las cosas no siempre salen bien pues como todo en la vida las cosas no siempre pueden salir bien, Nadie esta satisfecho con ellos pues ya estan acostumbrado a que todo les salga bien pero tu no crees que ese vargas no reza todos los dias para ver si las cosas le salen bien
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:42 PM CST
claro que a mi me gustaria hacer lo que tu dices bonet, que es poner el negocio en su lugar.
seguro a ti te gustaria?

bueno dale, vamos a la habana a cagarnos en la madre de vargas, y a buscar apoyo popular que lo quiten, y que se hagan las cosas correctas.
te embullas?
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:42 PM CST
100% de acuerdo con david se puede perder pero con dignidad y siempre seran reconocidos pero jugando mal eso no se perdona ,ni lo perdona ninguna aficion sean de industriales ,de pinar o santiago.
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolFrank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
21 de febrero de 2014 a las 12:44 PM CST
Saludo a los Leones y demás familia beisbol era por acá !
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:44 PM CST
claro que se que no siempre se puede salir bien,
entonces hay que cambiar algo, o no?

si tu tienes un negicio y todo te sale mal, que haces, lo dejas asi y solo rezas al universo a que se arregle solo, o le metes mano a la contaduria, a los planes, al personal, a los gastos, y a los diferentes aspectos de el para cambiarlo?

dime tu?

le dejamos al universo que arregle a vargas y que le de el milagro?
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:48 PM CST
Mira Jose hizo un comentario que puede tener algo de logica hay peloteros que no simpatizan con ciertos equipos lo que pasa que ellos no lo dicen por etica deportiva y lo piden de refuerzos y puede ser por eso que no den el 100% cuando juegan para esos equipos
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:50 PM CST
saludos frank,es el caso usted saca un equipo de football y juega contra brasil y pierde 0 x 3 ,y usted queda complacido aun con la derrota porque la diferencia de calidad es avismal ,pero juega un choque de pelota contra brasil y gana cuba 1 x 0 y usted queda insatisfecho,en estos momentos perder 5 juegos contra santiago de cuba ,ni los propios santiagueros se lo hubieran creido antes de comenzar la serie ,es o no?
 · Denunciar
21 de febrero de 2014 a las 12:51 PM CST
entonces que haga algo, que los bote como hizo victor mesa, y que traiga otros de la bolsa, y que si no dan la talla pa su casa.
entenza deberia motivarse si se le sabe hablar pues puede hacer equipo cuba si se esfuerza, especialmente ahora que hay un cupo libre (freddy)
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  221  222  223  [Página 224 de 268]  225  226  227  228  229  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.