Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
Y perdio Pinar
IND 8 @ PRI 4 Final
Me quite la sal de encima jajaj candela-ay mama.
0 · Me gusta · No me gusta
IND 8 @ PRI 4 Final
Me quite la sal de encima jajaj candela-ay mama.

· Denunciar
los resultados de hoy jueves 20/2/14
IND 8 @ PRI 4 Final
ART 3 @ VCL 2 Final
SCU 6 @ IJV 4 Final
MTZ 1 @ HOL 2 Final
IND 8 @ PRI 4 Final
ART 3 @ VCL 2 Final
SCU 6 @ IJV 4 Final
MTZ 1 @ HOL 2 Final

· Denunciar
David ya volvimos a romper el hielo tranquilo k el brujo mayor hoy no se equivoco y me dijo la verdad jajajaj

· Denunciar
una cosa que esta a favor de nosotros es que hasta ahora no estamos tan cagao en las series particulares con los rivales de la segunda vuelta.
estamos 4 a 1 con pinar
3 a 3 con mat
3 a 3 con vcl
4 a 2 con artemisa,
4 a 2 con holguin
1 a 2 con isla
y 1 a 5 con santiago
la de santiago ya la perdimos pero ese esta en el sotano. asi que aun no estamos tan fritos
todo esta que puedan mantener estabilidad
estamos 4 a 1 con pinar
3 a 3 con mat
3 a 3 con vcl
4 a 2 con artemisa,
4 a 2 con holguin
1 a 2 con isla
y 1 a 5 con santiago
la de santiago ya la perdimos pero ese esta en el sotano. asi que aun no estamos tan fritos
todo esta que puedan mantener estabilidad

· Denunciar
el anho pasado la requetecagamos en las series particulares y eso nos mato.

· Denunciar
y todavia falta una vuelta con todos y podemos mejorar esos numeros

· Denunciar
si, vamos a ver si responden. en el bateo hoy lisban respondio. hace falta que vaya alternando a varios y ver como van respondiendo.
la gran incognita es ver si el cabron ese de entenza logra estabilizarse. si ese se estabiliza aunmentan nuestras posibilidades.
la gran incognita es ver si el cabron ese de entenza logra estabilizarse. si ese se estabiliza aunmentan nuestras posibilidades.

· Denunciar
y los juegazos k pitcheo el ano pasado el Estenza k no joda k tanto k hablo k el se siente como en su casa

· Denunciar
Mira como lo esta haciendo el yera en Matanzas k es el mejor cerrador k tiene

· Denunciar
el viera dices?, si, el anho pasado con nosotros no puso una.
y entenza como pitcheo y ahora esta en llama.
necesitan un super ebbo como diria el padrino lazaro.
y entenza como pitcheo y ahora esta en llama.
necesitan un super ebbo como diria el padrino lazaro.

· Denunciar
HOLA,la cuenta k ustedes no sacan es que jugar con la camiseta azul siempre pesa un monton y no todos tienen lo k hay que tener para eso,es como jugar con el equipo cuba ,,salvando las distancias por supuesto,es increible que entenza no haya podido pasar del tercer ininig en ningun juego,eso se dice y no se cree,mira cruz lo bien que lo esta haciendo con matanzas ,y viera,sin embargo en que ayudaron ellos a industriales el pasado ano?,yo recuerdo que al principio de la segunda vuelta industriales perdio como 7 o 9 en linea y mucho tubieron que ver esos refuerzos que no les funcionaron

· Denunciar
Saludos, y cual es el miedo que por 3 juegos perdidos ya estaban tirando la toalla muchos Ind, ahora es cuando hay que pelear fuerte y salir del bache

· Denunciar
11 juegos en esta vuelta eduardo.
no es tirar la toalla. ese es el equipo que mas encabrona a su aficion.
y vargas se ha encargado de reforzar ese sentir.
los aficiones de ind simplemente piensan asi "gana y cuando ganes avisame pa apoyarte"
no es tirar la toalla. ese es el equipo que mas encabrona a su aficion.
y vargas se ha encargado de reforzar ese sentir.
los aficiones de ind simplemente piensan asi "gana y cuando ganes avisame pa apoyarte"

· Denunciar
concuerdo con david no es k estemos tirando la toalla y de todos es sabido que todos los juegos no pueden ganarse ,pero cuando pierdes en buena lid te mantienes apoyando a los tuyos al menos yo soy asi y los sigo siempre aunque no esten en los primeros lugares ,pero realmente el equipo tiene nombres como para lucir mejor y no se explica esas derrotas jugando tan mal a la pelota cuando tiene hombres de calidad

· Denunciar
ahi esta la cosa, pierdes tres juegos batallando, luchando, en buena lid, buen pitcheo, y luchando las carreras pues bien. todo el mundo sabe que se peleo.
pero cuando se pierde como lo ha hecho industriales, y como lo hizo el anho pasado, es normal que el aficionado se frustre, analice causas, se cague en el director y piense que puede estar sucediendo en su equipo, desmotivacion?, problemas internos, rebeldia contra la direccion?
eso lo decian los pinarenhos el anho pasado, e industrialista ven la pelicula repetirse.
es normal no que tiremos la toalla pero que digamos horrores del equipo.
un equipo con esa nomina no es para que pierde deslucidamente tantos partidos.
pero cuando se pierde como lo ha hecho industriales, y como lo hizo el anho pasado, es normal que el aficionado se frustre, analice causas, se cague en el director y piense que puede estar sucediendo en su equipo, desmotivacion?, problemas internos, rebeldia contra la direccion?
eso lo decian los pinarenhos el anho pasado, e industrialista ven la pelicula repetirse.
es normal no que tiremos la toalla pero que digamos horrores del equipo.
un equipo con esa nomina no es para que pierde deslucidamente tantos partidos.

· Denunciar
ya lo dije ayer en forma de jodedera.
industriales esta para meterlos en una reunion y cagarse en todos ellos, y despues meterlos en un cuarto oscuro uno a uno y que le salga de sopeton demis valdes, todo oscuro y que se le alumbre (efectos especiales) solo los ojos, con un super bate.
cada uno con ese susto, y una buena reprimenda, y ver como vuelven a salir a jugar.
industriales esta para meterlos en una reunion y cagarse en todos ellos, y despues meterlos en un cuarto oscuro uno a uno y que le salga de sopeton demis valdes, todo oscuro y que se le alumbre (efectos especiales) solo los ojos, con un super bate.
cada uno con ese susto, y una buena reprimenda, y ver como vuelven a salir a jugar.

· Denunciar
Socio entonces si tim tiene tim vale pero si tim no tiene tim no vale, entonces su aficion segun tu solo apoya a su equipo en las buenas pero en las malas que se vayan al carajo, asi tampoco hermano, claro que todo aficionado quiere ver que su equipo gane pero un buen aficionado apoya a su equipo en las buenas y mala que paso hermano, el jamon le gusta a todo el mundo jajajaja y mas si tim tiene jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.