Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 46]  5  6  7  8  9  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:27 PM CDT
ja, ja, ja, esta buena esa Bonet, el gomero debe estar almorzando, recuerda que hay que ir al comedor obrero ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:30 PM CDT
eh, jajaja esto se volvio un foro industrialista jajaja, dimelo bonete, que hay mi socio. Viste eso como ganaron los merengueros ayer jeje, me estoy quedando sin "no favoritos" para que se despretigie el WBC jajaja. jajaja el mandril salio "cochero" como siempre Julio jajaja, pero ojo con los "del islam" que le aguan la pachanga a cualquiera jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:31 PM CDT
Tranquilo Ernesto, ya estoy en smis, alla los cules que les toco facil tambien peero como estan pierden con el equipo cuba si juegan ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:32 PM CDT
jajaja esta buena esa del comedor obrero jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:33 PM CDT
Para ver la votacion deven salir de la pagina y volver a entrar pues solo te dejan votar una ves por entrada yo te juro si tubiera tiempo entraba 500 veces para votar fuera v.secret.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:34 PM CDT
jajajaja, no vendas la piel del oso hasta que no se deje de mover julio jeje, acuerdate que los turcos siempre han sido mala gente (sino preguntale a los venecianos jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:35 PM CDT
Ja, buena esa alex, seguro V.Secerts manda a crakear el programa para salir con el 90% de los votos a favor ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:35 PM CDT
Que hubo de almuerzo por alla Ernesto?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:35 PM CDT
jajajaja, alex, pero verdad que es increible que casi la mitad de los votantes quieran a v. secrets todavia en el Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:36 PM CDT
Dicen que pep dio indicaciones a messi como jugar el partido contra el milan ?sera verdad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:36 PM CDT
Segun los espirituenos tiene un trabuco ahora con los refuerzos y van a ganar ja, infelices, yo creo que tu cojes el cuba y le pones el uniforme de S.Spiritus y no ganan, se queda sin bilirrubina todo el mundo ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:37 PM CDT
jajaja socio, segun vi ayer en el "frio" creo que hoy me toca "chicken day" jajaja, pero bueno el congris estaba muy bien jejeje. Hablando de eso, deberia almorazar ya.... ya hace hambre y no estoy a dieta jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:38 PM CDT
SI men sabes nosotros los cubano sabemos que lo que tenemos no sirve pero nos cuesta un trabajo botarlo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 12:39 PM CDT
Ja, nos vemos amigos mios, tengo que regresar a la pincha.
Nos vwemos, ah, y S.Sp[iritus campeon ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 12:39 PM CDT
Julio y gomero esa tiene que darce barca vs madrid ojala se de, pero gomero recuerda lo ves por el internet jajajaja nada de tv que los tv tuyos son madrileños jajaja y despues julio nos ataca jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:41 PM CDT
trabuco ssp jajajaja, gallinero sin gallo es lo que siempre han tenido y ahora con la gallinita sin cabeza jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:43 PM CDT
si eduardo es verdad ese televisor de erne tiene su cosa ?chico ernesto habra visto el partido cuba vs holanda en ese tv.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:43 PM CDT
dale socio, buen fin de semana, que hoy me piro earlier. Eso es asi alex, mucha gente detras de v. secrets que no le conviene al final que este se despeñe, pq despues les toca a ellos (nunca haz cruzado la calle usando de defensa al carro que esta al lado del tuyo? jeje, esto es mas de lo mismo).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:45 PM CDT
OK dale men buen fin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:46 PM CDT
jajaja siempre por el internte, el mini tv ya se lo dia a la ecuatoriana jajaja ( o era panameña jajajaja), bueno a alguna latina jajaja. Sorry Alex si... lo confieso los 2 Cuba -Holanda los vi por el mini-tv maldito jajaja, increible, por poco le doy candela jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 46]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.