Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Abril 2
Paris sym vs barcelona
bayer m. vs yuvento
Abril 3
Galatasaray vs Real madrid
b dortmun vs malaga
0 · Me gusta · No me gusta
Paris sym vs barcelona
bayer m. vs yuvento
Abril 3
Galatasaray vs Real madrid
b dortmun vs malaga

· Denunciar
lastima!!! si habia un momento inmejorable para dejar en la cuneta al mandril era este. Igual toca el PSG (sin ibra en la ida), esperemos que los merengones puedan con los turcos y ojala y los veamos en semis. Vizca Barca, Vizca Catalunya y Vizca Messi D10S!!!

· Denunciar
buenos partidos en la Europa League: Chelsea-Rubin Kazan, Tottenham-Basilea, Lazio-Fenerbahce y Benfica-Newcastle. Al parecer la 2da competición de Europa se queda en el UK este año.... me parece bien... por segundones!!! jajaja

· Denunciar
ojala y gane el chelsea, para sonarle la cara en la Super Copa de Europa jeje

· Denunciar
Ernesto, viste la votacion con respecto a que si victor debe o no seguir como manager del equipo cuba?

· Denunciar
Oye si señores votemos participemos en la votacion a ver si esos numeros reflejan la verdad v. secrects fuera. saludos

· Denunciar
Si senores, unamonos para que se oiga nuestra voz, fuera V.Secret,

· Denunciar
que hay mi gente, dimelo socio. increible que casi la mitad de los quehan votado quieren que v. secrets siga al mando del Cuba.... por favor!!

· Denunciar
No me jodas man, y coimo yo puedo saber ahora como esta esa votacion pues no he visto mas aqui ese comentario para votar

· Denunciar
Julio ve a inicio y ahi esta la encuesta con la foto de tu amigo Victor riendose jajajaja

· Denunciar
esto esta apagao por que ya no entran los matanceros los spirituanos ?que les pasara chico.

· Denunciar
presagio semifinales alemanas vs españoles y lo mismo en la final

· Denunciar
Saludos para todos, gomero que hay socio se esta dando la final que tu querias RD vs USA

· Denunciar
El Gomerop esta para el futbol ahora Bonet, total si de todas maneras cuando el Real coja a la parca en semi se acabaron los cules ja

· Denunciar
Julio yo vote en esa encuesta pero no la veo ya en la pagina, torre y peña los manager de USA y RD lo invitaron para darle unas clases de como se manichea jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.