Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  [Página 8 de 46]  9  10  11  12  13  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:59 PM CDT
ese chamaco es una descarga es una cura como dicen los merenguero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:00 PM CDT
Los dominicanos quieren su desquite con Holanda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:01 PM CDT
Jajaja ,no Eduardo lo que no soporto es su fanaticada hablando que son Los mejores ,Jajaja Ernesto ese tv ya esta peor que el pulpo del mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:01 PM CDT
socio me dejaste botao con "la cura" jajajaja, mi conocimiento de la cultura merenguera nunca ha podido cruzar el canal de la mona jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:02 PM CDT
yo honestamente no tengo nada contra los que quedan en liza...., pero como ya no me importa y no pueden perder los 2 que jueguen jeje, pues que gane el peor!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:04 PM CDT
Ellos le dicen la cura es como decir nosotros ese tipo es una descarga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:04 PM CDT
Felix ,quieren el desquito con Holanla o le tienen miedo a Los japoneses.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:04 PM CDT
te acuerdas el pulpo paul jajaja, aqui en cuba sacaron a la gallina clotilde... no te voy a confesar en que provincia jajajaj, pero como pista te dire que son unos llenos de plumas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:04 PM CDT
Los dones de augur terminan. Fíjense que el pulpo escogió a Panamá para el Mundial 2014 y una hora después se petateó y lo echaron a la olla. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 02:04 PM CDT
Gracias Felix era esa la info q tenia pero queria rectificarla. Ernesto dale q te van eatar esperando en los Lagos ya mande el aviso jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:05 PM CDT
ya, jeje, estas hecho un doctor en terminos "merengueros" socio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:05 PM CDT
Jajaja Ernesto ,eres tremendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:06 PM CDT
jajajaja, gracias esthercita, si puedes por favor pideles tambien que mantengan a la misma recepcionista jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:10 PM CDT
si Felix jajaja, historicamente a los oraculos nunca les va muy bien... siempre esta alguien que no le gusta la profecia jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:11 PM CDT
Una mezcla de las dos cosas, Rebeca. Holanda los derrotó dos veces en 2009 y los echó del clásico. Si ganan mañana irán contra los curazoleños. Si ganan, irán contra los holandeses.
Me imagino lo bochornoso que sería para la MLB, con todo este asunto de estar negando permisos, si la final fuera entre Japón y Holanda, con solamente 4 grandes ligas con posibilidad de jugar. Más todo lo que han hecho para acomodarle el campeonato a su equipo. Sería terrible para ellos, sobre todo si Puerto Rico los sorprendiera esta noche. Terminarían de sextos, detrás de Cuba. Lloran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:13 PM CDT
Esther no te habia visto estas mejorando ya estas entrando en la moda miamense jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 02:13 PM CDT
Jajaja ernesto ok ya lo mande a decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:13 PM CDT
Jajjaja Felix ,Asi termino la historia del pulpo.Como se le occurre predecir eso. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 02:14 PM CDT
Y eso pk Eduardo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:14 PM CDT
jajaja rebeca si nos nos reimos un poco, nos aburrimos mucho (hasta en el deporte)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  [Página 8 de 46]  9  10  11  12  13  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.