Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris Creado por Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 04:48 PM CST
Pinar del Río tu si puedes

Lamentablemente el ekipo de Pinar cayó en la férrea pandemia la tuvo cara a cara 2 veces y en la 3ra cayó

Se cumplió el dicho a la 3ra va la vencida

Hago este foro pq he notado q los fans de pinar en la página se han ido desapareciendo y no entiendo el pq pero bueno espero q poco a poco se vallan sumando al apoyo q de nuestra manera le damos en esta página

Sin más muchos saludos a todos los miembros q conforman la familia q es esta página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:32 AM CST
Power. Te aconsejo que no te desgastes. En esta página "EN SENTIDO GENERAL,SALVO EXCEPCIONES", es todo contra el mejor equipo de la Pelota Cubana el grandísimo “INDUSTRIALES”. A Industriales es al único que le regalan los juegos, es el único equipo al que benefician las autoridades etc etc etc y bla bla bla. Lo que no valoran es que para cualquier otro equipo es un grandísimo honor ayudar al mejor equipo de la Pelota Cubana el grandioso "INDUSTRIALES".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:45 AM CST
Lo que más les duele es la triste realidad. CITO :
¿QUE ES INDUSTRIALES?.
Industriales es el más veterano de los equipos de las Series Nacionales, pero el que más figuras relevantes ha acogido, es el único que ha estado en Selectivas, Súper Ligas y Copas Revolución, el que posee el mayor número de seguidores y detractores. El pasado y el presente lo ubican en la cima, aunque en el caso de los resultados históricos, sin dudas ha sido el más laureado de todos los representativos cubanos. Hoy Industriales es uno de los grandes símbolos de la pelota cubana, capaz de atrapar fuera de la isla a miles de aficionados al béisbol, incluyendo personas nacidas fuera de Cuba y quizás sin hablar el idioma español. Industriales ha crecido en magia positiva para unos, negativa para otros, pero su altura actualmente alcanza niveles insuperables por ser más que un simple equipo de béisbol, por ser una parte indispensable e imprescindible dentro de la pelota cubana.
Hasta aquí mi defensa ser Juez. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:52 AM CST
"ACLARACION MUY;PERO MUY NECESARIA"
Nada de lo expuesto en mi defensa va contra los foristas "SERIOS Y HONESTOS" de esta página, que solo les motiva confraternizar e intercambiar criterios sobre el Béisbol. Doy por descontado que saben autocríticamente quienes son y no tienen porque sentirse aludidos en esta justificada defensa. Salud hermanos exceptuados y porque no también para los no exceptuados, sino no tendría sentido mi permanencia en esta página. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 09:00 AM CST
"Tantas personas no pueden estar eqivocadas a la vez'' jajaja.
Hoy vengo con las pilas cargadas, las cargue con el cargador de las dos victorias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
6 de enero de 2021 a las 09:24 AM CST
Arnaldo - descuida que ahora vienen los oriundos de Bobolandia, Palestilandia, Pineapplelandia, Agramontelandia, Guasolandia y cuantos campos existen en Cuba, a demeritar el hecho de que, la I gótica del equipo azul NO es por el nombre que le dió el asesino del Che Guevara, sino por lo de INSIGNIA. Los Industriales son sinónimo de béisbol en Cuba, algo mágico, trascendental. Pinar del Río, Santiago de Cuba, Villa Clara y cuanto equipo mediocre existe en Cuba pueden ganar no 1, ni 10 pero hasta 1000 series nacionales y aún así, seguirán siendo cola de los leones capitalinos. Por mucho, pero por muchísimo, el equipo giraldillo es lo mas grande que hay en nuestra pelota (no me refiero a calidad deportiva) por lo que significa para el campeonato doméstico. Y lo triste de todo..., les duele. Pero mas les duele que IND con COVID, con la ausencia de 10 peloteros, jugando con la reserva, etc., clasificarán por encima quizás (porque desconozco lo que el futuro depara) de las huestes pinareñas. Te imaginas Arnaldo, PRI100x100 viendo desde su TV los play off sin el horroroso color verde amarillo del uniforme de los vegueros? Jajajajjaa, daría dinero por ver esa película...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
6 de enero de 2021 a las 09:26 AM CST
All Power Estas una vez más hablando lo que no es. Yo tengo un solo perfil que es Lucas Otero mi nombre. Puedes buscarlo si entras a el. Yo lo q cambié fue el nick y la foto pero no lo hice para pasarme por otro forista como hace Arnaldo quien fue sorprendido in fraganti.
Lo hice después de haber estado fuera por enfermedad para adecuar más mi imagen a este foro, pues la foto q tenia era de los Yankees de NY y quise ponerme como le decian al mejor pitcher de Cuba. Solo eso. Ahora Arnaldo quiere defenderse de lo q le pasó ayer para decir q yo tengo varios perfiles. Ha llegado a decir sin prueba ninguna q soy indómito, y otro más con el q el discute. Eso es manipular al estilo Fidel Castro. Queriendo revertir sus fracasos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
6 de enero de 2021 a las 09:30 AM CST
Para quien aun tiene dudas por qué los Vegueros de Pinar somos el mejor y más laureado equipo en Cuba.
El verdadero equipo insigne. Ahí estan los datos aplastantes
10 Series Nacionales, 6 Selectivas, 1 Serie del Caribe. Mejor receptor, Mejor pitcher, Mejor bateador, Mejor tercera base, el pelotero más completo, uno de los tres mejores jardineros, Mejor Director (más ganador).
Y todo eso en menos de 50 años. Quien nos alcanza?.

Todo lo q se diga q no sea eso es fabricado por los medios. Una cosa es ser mediático (lo cual es fabricado y ficticio) y otra ser el mejor equipo. Una mentira repetida muchas veces puede pasar como verdad, pero la verdad siempre se impone.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
6 de enero de 2021 a las 09:43 AM CST
Seguidores de Pinar del Río en Cuba y el mundo: alrededor de 600,000.
Seguidores de Industriales en Cuba y el universo (si pq hasta los extraterrestres en Marte y Júpiter nos admiran): 4,500.000.00.

Sin comentarios..., Pinar es el mejor equipo en PINAR o, para ser jsutos de Artemisa para allá. Jajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
6 de enero de 2021 a las 10:02 AM CST
Ay Ay!
Diras lo que quieras. Todo eso es faranduleria e inventos de niñas histericas.
Matanzas pasó a ser de la noche a la mañana el equipo más mediático del país. Y quien es Matanzas? Todo eso es moña.
Hombre por hombre Pinar del Rio arrasa contigo y con cualquiera tu lo sabes
Lo otro es farandula y carroza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
6 de enero de 2021 a las 10:08 AM CST
Lukas dejalo ellos son los que se comparan con nosotros y tratan de que las personas olvide o nunca sepan los logros de los otros equipos solo el de industriales.

Y vienen los azules acorralados y empiezan a insultar pueden llorar y pataliar pero la historia no la cambia nadie.
Acepten que no todo es la antillana de acero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:14 AM CST
Como dice la canción :
Mi amante amigo
Mi Viejo profesor
De tantas cosas
Sé que vas a sufrir
Sé que vas a sufrir;
pero Industriales
ya ganó sus dos
primeros juegos
y hoy ganamos el tercero tara tara tara
sé que vas a sufrir
sé que vas sufrir
jajaja. Arnaldo. ”El Dalai Lama Azul”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
6 de enero de 2021 a las 10:17 AM CST
Jajajaja, Matanzas el más mediático! Jajajjaa A Matanzas NO lo siguen ni en la Ciénaga de Zapata. Industriales en cambio, tiene admiradores en cada una de las provincias de Cuba incluso, hasta los cocodrilos de la Ciénaga dicen al unísono: Ruge León! Jajajjaja

Que sufrimiento mas patético, perdón: quise decir pativerde...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:19 AM CST
Así mismo es, para que el mundo sea mundo, tiene que haber de todo, y también pasa en el beisbol con INDUSTRIALES...Hay de todo y para todos...
“Dicen que triste cosa es no tener amigos,
Pero más triste es no tener enemigos.

Porque quien enemigos no tenga,
Es señal de que no tiene,

Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien,
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra de la que se murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:22 AM CST
Resumen. Entonces resultados matemáticos de la ecuación. Después de sumar todo lo que han querido sumar, series nacionales, series selectivas y series del Caribe. Según los datos aportados por todos los foristas matemáticos.la superioridad es abrumadora.
Pinar del Rio 17
La habana 22
KO técnico, o sea es mejor para que no sea tan evidente :
Pinar del Rio con eso nombre 10 ( serie nacional y selectiva ).
Industriales todas de azul 12 ( solo series nacionales )
Está claro que solo faltan dos series para el empate, claro hay que ganarlas primero.
La matemática, no falla. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:23 AM CST
Procura ser tan grande, que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran jugar contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:25 AM CST
Ayuda.
Industriales a Ganado:
12 Series Nacionales y lo mejor con un azul intenso que mete miedo, 5 subtítulos también azulitos y 6 terceros lugares todos azules.
Pinar del Río a ganado:
4 Series Nacionales, 6 subtítulos y 3 terceros lugares.
Vegueros a ganado :
6 Series Nacionales, 3 subtítulos y 2 terceros lugares
Forestales :
0 títulos, subtítulos y terceros lugares.
Si van a la pizarra y realizan la ecuación correctamente y despejan X, no se necesitan más comentarios y tengan en cuenta que hasta les puse a las sucursales de Pinar, Vegueros y Forestales.
Claro ahora empezaran que faltan los títulos de la Liga de la quimbumbia etc etc; pero por favor sean sensatos y no me hagan trabajar más, recuerden que soy un viejito cascarrabias. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:28 AM CST
Hace un tiempo me preguntaba porqué los fanaticos de otros Equipos nos odian tanto (en pelota claro)..., me venían muchas ideas pero, la mas acertada fue la que me dió un fanático Anti-Industrialista, fue la sgte y cito:

"NO odiamos a los INDUSTRIALES, ese odio que se observa en nuestro proceder, es el resultado de toda la admiración que hacia el equipo capitalino profesamos. INDUSTRIALES es el corazón de la pelota en Cuba, PRI, SCU, VCL y hasta CFG pueden tener mas títulos, sin embargo todos siempre van a querer derrotar al equipo habanero, aunque este sea mediocre, pues imitarlos, es una máxima en la pelota doméstica Cubana.Está clarísimo que es el mejor equipo histórico y actual de la Pelota Cubana.Negar esto esto es solo una muestra de ezquizofrenia.Saludos de un fanatico anti-Industrialista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:29 AM CST
Y ya, que no me dejan oir como Guantamo le regala el juego a Industriales.
Imaginense que ya Guantamo hizo 2 en el primero,tremendo regalo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 10:37 AM CST
Me faltó decir que estoy oyendo el juego por la COCO la mejor emisora del pais que representa al mejor equipo de la Pelota Cubana el grandisimo "INDUSTRIALES"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
6 de enero de 2021 a las 10:41 AM CST
Hay equipos que yo los elimino del campeonato guantanamo y artemiza sin mirar.

Artemiza se lo devuelvo a pinar o lo hago equipo sucursal del occidente.
Y guantanamo sucurzar del oriente.

Que verguenza ver las estadisticas de pitcheo de esos muchachos no hay deseo en estos equipos.

Para los azules, no los digo por que van contra ustedes solo que hace rato he pensado eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.