Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris Creado por Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 04:48 PM CST
Pinar del Río tu si puedes

Lamentablemente el ekipo de Pinar cayó en la férrea pandemia la tuvo cara a cara 2 veces y en la 3ra cayó

Se cumplió el dicho a la 3ra va la vencida

Hago este foro pq he notado q los fans de pinar en la página se han ido desapareciendo y no entiendo el pq pero bueno espero q poco a poco se vallan sumando al apoyo q de nuestra manera le damos en esta página

Sin más muchos saludos a todos los miembros q conforman la familia q es esta página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
5 de enero de 2021 a las 06:42 PM CST
Pri. Tranquilo que la situación en el país va de mal en peor. Esto es un rato para cada uno, ya ves Industriales va saliendo, en cualquier momento se generaliza y adiós a la serie. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
5 de enero de 2021 a las 06:46 PM CST
El perdio es el cubiche.Ojala no salga mas nadie de pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2021 a las 07:15 PM CST
Buenas noches, todavia confio en Pinar del Río, y si mañana Matanzas le gana a Camagüey pues mas cerca estará la clasificación con solo ganar 4 juegos de 7 eliminamos a los Toros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
5 de enero de 2021 a las 07:23 PM CST
Boris. Claro, el verdadero aficionado no abandona o critica a su equipo nunca. Tiene que ser en las buenas y las malas. Ten fe que todo se resuelve. Suerte Pinar. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
5 de enero de 2021 a las 07:34 PM CST
Sere es un abuzo lo que tienen con casanova tira tremenda pelota y el equipo no kiere batear aunke este juego lo perdio la dirreccion del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1799)
5 de enero de 2021 a las 07:36 PM CST
Boris, lo único inesperado hoy fue ese positivo dentro del equipo de Pinar y es de escándalo eso q ha ocurrido. Lo demás era mas o menos esperado. Una derrota de Pinar ante Holguín era posible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
5 de enero de 2021 a las 07:37 PM CST
Si una cosa tenemos nosotros es que nunca dejamos de peliar se puede perder pero guapiando.
Vamos pinar sal de esta y batea un poco mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
5 de enero de 2021 a las 07:39 PM CST
Señores Uds. se han detenido a analizar como esta tabla,sea por los motivos que sean, solo hay dos equipos escapados y después 8 equipos que es toda una molotera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 07:50 PM CST
Soler puedo hacerte una pregunta

Tu eres Anticubiche verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 07:54 PM CST
Boris yo sigo confiando en ellos también pero q falta hacía q empezarán a batear

Mire yo estaba escuchando el partido por el radio y me llamo la atención dos cosas una fue Lasaro Emilio es jugador por lo general no se puede decir q es un César prieto o Lisvan Correa pero a la hora buena sabe darle a la bola es bastante oportuno y lo otro fue Savedra q por cierto para los q no lo sabía. Ya empezó a jugar señores

Lo q me llamo la atención del 28 de Pinar fue un batazo q dió en el cuadro y aún así logro llegar a primera eso kiere decir q al parecer entro bastante bien y con ganas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 07:56 PM CST
Lo q hacía falta ahora es q se comienze a sentir la presencia de el en el ekipo es un jugador q inspira a los demás y si entra por el aro va a aportar bastante a la causa verde eso se los aseguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
5 de enero de 2021 a las 08:00 PM CST
Pri. No me di cuenta y me metí en un foro netamente pinareño. Leí tu comentario y no había leído el título. Disculpa solo lo hice para brindarles mi solidaridad y apoyo. Suerte Pinar. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisDavid (Experto, Mensajes: 9682)
5 de enero de 2021 a las 08:09 PM CST
pa mi q se quedan los toros. pinar cerrata bien. ind y pri le ganaron a los toros 3 a dos. el lio esta en q haya triple o mas empate de ganar mtz manana es casi seguro se van los toros.
saludos a los de pinar. fe en en ese equipo q pasara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisDavid (Experto, Mensajes: 9682)
5 de enero de 2021 a las 08:09 PM CST
pa mi q se quedan los toros. pinar cerrara bien. ind y pri le ganaron a los toros 3 a dos. el lio esta en q haya triple o mas empate de ganar mtz manana es casi seguro se van los toros.
saludos a los de pinar. fe en en ese equipo q pasara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1799)
5 de enero de 2021 a las 09:05 PM CST
Cuáles son los juegos q les queda a Camagüey, aparte del de mañana?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
5 de enero de 2021 a las 09:20 PM CST
Si pri
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 09:23 PM CST
Por eso era q me extrañaba q Anticubiche se hubiese perdido jajaja saludos hermano .

Arnaldo el foro no tiene preferencia alguna por foristas de ningún ekipo usted puede comentar cuando kiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 09:24 PM CST
Lucas hasta donde tengo entendido camaguey termina su calendario mañana con matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
5 de enero de 2021 a las 09:31 PM CST
😂😂😂😂😂😂😂😂
Felicidades para Holguín, ellos si no venden juegos como mismo hacen otros elencos, específicamente pinareños y santiagueros.

Ojo, que si la Isla de la Juventud barre a Santiago y Mayabeque gana mañana, tanto Santiago como Pinar se van del parque directo para sus campestres moradas. 🤭😂

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1799)
5 de enero de 2021 a las 09:46 PM CST
Ray Ray
Recuerda q como mismo Guantánamo te está vendiendo la clasificación ahora, hace dos años Holguín te regaló los ultimos juegos q ya cuando se vio sin posibilidades no viajó con Oscar Luis Colas y otros jugadores claves. Eso es para q veas q a Pinar nadie nos regala nada. Ustedes son un equipo hembra q necesitan q los demás equipos hagan eso q está haciendo Guantánamo y q hizo Holguín contigo aquella vez. Tu lo q estás es loco q ocurra eso q Pinar y Santiago se queden fuera para q no te pelen el cvlo en la siguiente fase hua haj ja. Siguele pidiendo a tu virgen de Regla. Pidele q no pasemos porque te vamos a arrancar los cuatro pelos q te quedan en el fondillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.