Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris

PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-Boris Creado por Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 04:48 PM CST
Pinar del Río tu si puedes

Lamentablemente el ekipo de Pinar cayó en la férrea pandemia la tuvo cara a cara 2 veces y en la 3ra cayó

Se cumplió el dicho a la 3ra va la vencida

Hago este foro pq he notado q los fans de pinar en la página se han ido desapareciendo y no entiendo el pq pero bueno espero q poco a poco se vallan sumando al apoyo q de nuestra manera le damos en esta página

Sin más muchos saludos a todos los miembros q conforman la familia q es esta página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 09:55 PM CST
Ray esa sensación q estás sintiendo solo tiene un nombre y se llama miedo a chocar contra los verdes pero trankilo aún sin llegar a la par temporada te kedan dos en el capitán San Luis
O se te olvidaba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2021 a las 09:55 PM CST
Ray Ray buenas noches de donde sacastes esa estadística de que si La Isla barre a Santiago y Mayabeque gana Pinar se va de la clasificación tu no sabes que ya Mayabeque termina mañana y a Pinar le quedan 7 juegos pendientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2021 a las 09:57 PM CST
Ciclon de Ovas ya Camagüey termina su calendario mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
5 de enero de 2021 a las 09:57 PM CST
Boris: Mayabeque si gana mañana y Santiago pierde por barrida ante la Isla, quedan empatados y los occidentales le ganaron la serie a Santiago. Por tanto, Mayabeque pasa y Santiago es eliminado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
5 de enero de 2021 a las 09:59 PM CST
🤭😂
Pinar del Río se creía clasificado, campeón y..., llegó la debacle a tierras de vueltabajo. Eso se llama bobería pinareña. 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2021 a las 10:01 PM CST
pero Ray primero Stgo y La Isla no están jugando y a Pinar le quedan 7 juegos, el que se va del aire si pierde mañana es Camaguey por que solo terminaría con 41 juegos y Pinar solo ganando 4 de 7 llegaría a 41 y le gano la serie a Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2021 a las 10:02 PM CST
Cuando tu me vistes a mi decir que Pinar se creía Clasificado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
5 de enero de 2021 a las 10:04 PM CST
Tu no Boris, el dueño de la publicación, más conocido por PRI100.
🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
5 de enero de 2021 a las 10:26 PM CST
Ray Ray hermano estás confundiendo las cosas yo llevo diciendo aki q Pinar Campeón ase rato pero si te das cuenta lo digo en jodedera o en momentos en q la página está en discusiones y cosas así para sacar a la gente del tema algo q muchas personas no hacen aki por eso es q digo así

PINAR CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
5 de enero de 2021 a las 10:28 PM CST
Déjalo Boris dejalo. Es lo q está es temblando y pidiendo a las tres vírgenes q Pinar y Santiago queden fuera porque el sabe lo q le espera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
5 de enero de 2021 a las 10:31 PM CST
Once again. RayRay deberias ponerte Ay! Ay!.
Recuerda q como mismo Guantánamo te está vendiendo la clasificación ahora, hace dos años Holguín te regaló los ultimos juegos q ya cuando se vio sin posibilidades no viajó con Oscar Luis Colas y otros jugadores claves. Eso es para q veas q a Pinar nadie nos regala nada. Ustedes son un equipo hembra q necesitan q los demás equipos hagan eso q está haciendo Guantánamo y q hizo Holguín contigo aquella vez. Tu lo q estás es loco q ocurra eso q Pinar y Santiago se queden fuera para q no te pelen el cvlo en la siguiente fase hua haj ja. Siguele pidiendo a tu virgen de Regla. Pidele q no pasemos porque te vamos a arrancar los cuatro pelos q te quedan en el fondillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisAll Power Blue (Experto, Mensajes: 50)
5 de enero de 2021 a las 10:58 PM CST
hola egues de esta pagina, veo que en dias atras para ser exato ayer se comieron al señor Arnaldo por que tiene dos perfiles, pero es que aqui la mayoria los tiene y nadie dice nada por ciclon es lucas, soler anticubiche, menos mal que toda esta falsa la veo apenas comienso en el foro, es u a fta de todo fue un gusto poder intentar hablar con los q entran aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisAll Power Blue (Experto, Mensajes: 50)
5 de enero de 2021 a las 11:05 PM CST
ciclon quien le dijo q los orie tales vendemos juego, y menos a los habaneros nosotros los de shago, el guaso somos agradecidos pq e n la capital permiten q tengamos parie tes polisias, q hagamos balbacoas es diferente eso a q digas q vendemos y juegos cuando todo saben lo q le paso a los habaneros en los 80 por eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisSoler (Experto, Mensajes: 362)
5 de enero de 2021 a las 11:30 PM CST
Lukas trakilo que se viene un otra bronca y alfinal comienzan las comparaciones y todos sabemos en que termina ofenzas y trapitos sucios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
6 de enero de 2021 a las 01:54 AM CST
Todo Poder Azul

Lucas Otero y ciclón de ovas es un solo usuario

Lucas Otero se cambió el nombre y nada más y lo mismo pasa con Soler simplemente no kiso seguir llamándose Anticubiche y se puso Soler q me imagino sea su verdadero nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisAll Power Blue (Experto, Mensajes: 50)
6 de enero de 2021 a las 06:35 AM CST
oiga compay pri100 no etoy a favor de q se ofenda ni se falte el repeto lo q digo e q ello tienen varios perfiles y son bien vito pero el ptro analdo si es criticado cosa q deberia ser parejo, q digan q el senor es repudiado por su manera de ofender a otros lo apoyo pero si es por lo de vario perfil lo s otro igual deben serlo pq lellendo los foro ni siquiera cuando entran dicen senore soy fulano entre con este nombre x rason si lguien no lo decubre no se sabe entonces y tu q defiende tanto a ellos con esos perfiles quisa sea uno de los q tiene otro perfil ma con otro nonbre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisAll Power Blue (Experto, Mensajes: 50)
6 de enero de 2021 a las 06:45 AM CST
y otro detalle si somos perosnas mayores hablamos de pelota etonce diganme cual es el motivo o la rarason de tenen varios perfiles una gente, el q lo hace es pq no se repeta a si mimo, tiene falta de personalida, y hata puede ser un etafador y no ofendo a nadie digo mi pensamiento al repeto
por eso no hay motivo ni rason para andar con vario perfil si solo hablamo de beibol y con el tiempo hacer amita digo yo y me diculpan mi modo guajiro de ecribir y decir la cosabuen dia a todoy pasen buena j9rnada si e con un cafecito mejor agradecido de poder hablar con ustede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:06 AM CST
Ja ja ja. Decido no entrar a la pagina ayer en la tarde-noche, solo para no seguir levantando asperezas y se dieron banquete.
Ahora esto es entrar en el papel de Perry Mason. Empezaré mi defensa.
Gracias All Power Blue gracias, por tu justa y honesta ayuda. Esa es la única y burda realidad. Aquí en la página las cosas están más que claras. Todo el mundo y los equipos, pueden hacer lo que les dé la gana. Solo a Industriales y a sus ilustres aficionados les está prohibido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:17 AM CST
Power. Aclaro algo. En los dos años que llevo en la página nuca se me había ocurrido y eso lo saben los foristas "SERIOS Y HONESTOS" de la página, salir con otro perfil, fue un lapsus mental momentáneo y cuando quise rectificar, ya era tarde; pero de todas maneras me critique públicamente como solo hacen los hombres honestos de verdad.
Solo lo intente por la sencilla razón de pensar, por qué si otros adquieren varios clones solapados, para ofenderme y atacar a Industriales, tengo todo el derecho a hacerlo también, para defenderme en la misma ofensiva forma que me atacan y defender al mejor equipo de la Pelota Cubana, por supuesto el grandísimo “INDUSTRIALES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
PRI 100x100 -El Ciclón de Ovas-BorisArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de enero de 2021 a las 08:31 AM CST
Power. De todo lo dicho, me faltó lo principal, ningún forista "SERIO Y HONESTO", puede señalar que le he faltado el respeto, solo ha sido acorde al criticable error personal cometido, de dejarme arrastrar por la pasión y meterme en el mismo contexto de los pulpos de varios clones, que si me han ofendido de todo tipo; pero para que sus hígados revienten, nunca más caeré en sus juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.