Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
En 2da base tambien contamos con el villaclareño andy sarduy ,hoy por hoy unos de los mejores defensores de la intermedia ,solo le falta producir mas madera en mano para poder hacer el equipo .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
En el campo corto las cosas se ven menos complejas, pues la presencia de Yorbis Borroto y Adrián Moreno, más el regreso de Yordán Manduley dejan la posición en un poco más de comodidad.

· Denunciar
Sobre todo Moreno, quien tiene mucho que aprender aún defensivamente, se ve muy sólido con el bate, y es este un torneo al que deben asistir los que mejor estén, porque para algo se está deteniendo la Serie Naciona

· Denunciar
Manduley, tras su regreso de Canadá donde comenzó muy mal y terminó bastante ajustado y quien se ve bien en sus inicios, es el que menos posibilidades tiene, pues ninguno de los dos posibles directores simpatiza con él.

· Denunciar
Yulieski Gourriel debería ser el único antesalista del Cuba, sobre todo si se tiene en cuenta que los dos que mejor podrían hacerlo como camareros son precisamente terceras bases naturales. Sería una buena oportunidad para que Gourriel limara algunas asperezas con la fanaticada, y quién sabe si pueda convertirse en el líder que esperaron de él.

· Denunciar
Sobre los jardines es tal vez el área donde mayor talento haya concentrado, aparte de Cepeda y Despaigne. Julio Pablo Martínez (¿por qué no estuvo en Toronto?) aparece como candidato número uno, por su carácter, su capacidad y su talento, además de que tiene todas las características para convertirse en un primer bate de lujo.

· Denunciar
tambien ahora el villa clareño lazarito martines esta bateando descomunalmente y es un 1er bate de calidad y buen fildeador ,por lo que si se mantiene es una buena carta para nuestro equipo

· Denunciar
Por otro lado, Roel Santos dejó deudas en Toronto (aunque nunca debemos juzgar a los peloteros por su rendimiento en un torneo), pero tiene mucho talento, mientras que José Adolis García pinta como uno de los peloteros con más futuro de los que juegan en esta SNB. Stayler Hernández y Yoelvis Fiss son ya experimentados, pero no sería descabellado tenerlos en cuenta, sobre todo por la excelente forma física y deportiva en la que se encuentran.

· Denunciar
El pitcheo sí aparece como la gran incógnita: Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Yoanni Yera, Yosvani Torres, ¿Yadir Rabí? ¿Wilber Pérez? ¿Walnier Osorio? ¿Norberto González? ¿¿¿Héctor Mendoza??? Sí, algunos de estos brazos están lastimados, mientras que otros no son tan dominantes o intimidantes como lo fueron una vez

· Denunciar
por ahi debe andar el equipo ,con otros pitcher claro como ismel jimenes ,yoalkis cruz ,,danny betancourt ,todavia tenemos peloteros que pueden formar un buen equipo y darnos buenas alegrias .

· Denunciar
El toletero Yoenis Céspedes se llevó un golpe en dos dedos de la mano izquierda este miércoles, al ser alcanzado por un lanzamiento, lo que representó un susto para los Mets de Nueva York, quienes cayeron por 7-5 ante los Filis.

· Denunciar
Las radiografías descartaron fractura alguna en la mano de Céspedes, golpeado por la pelota en el dedo anular y en el medio. El cubano abandonó el duelo en el 3er inning tras recibir el impacto, pero volvió a la cueva en el 6to.

· Denunciar
iete relevistas de los Filis se combinaron para lanzar 8,1 entradas, coronadas por Ken Giles, quien resolvió la novena y se acreditó su 15to salvamento en 19 oportunidades.

· Denunciar
Por los Filis, Dalier Hinojosa volvió a cumplir con su función de acomodador y lanzó el 8vo sin preocupaciones, para rebajar su PCL a 0,79 en 22,2 entradas.

· Denunciar
Dariel Alvarez
Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar este miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera.
Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar este miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera.

· Denunciar
Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses. Dado que debían disputar un segundo encuentro, los Azulejos optaron por posponer el resto de la celebración hasta la noche.

· Denunciar
En el choque inicial, por los Orioles el cubano Dariel Álvarez de 1-0.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.