Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
“Escucharemos cualquier oferta”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, Walt Jocketty.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jocketty agregó que “estamos dispuestos a escuchar y creo en la situación en la que nos encontramos lo amerita. No vamos a cambiar a jugadores sólo por hacerlo. Tenemos que asegurarnos de recibir el valor correcto a cambio para reconstruir este club y convertirlo en un equipo contendiente para los próximos dos años”.

· Denunciar
A la vez que los Rojos están dispuestos a escuchar cualquier oferta, los Medias Rojas tratarán de averiguar sobre cualquier lanzador de élite que esté disponible en el mercado de agencia libre o vía cambios.

· Denunciar
Después de ganar la Serie Mundial del 2013 sobre los Cardenales de St. Louis, Boston ha terminado en el sótano de la División Este de la Liga Americana en las dos últimas campañas.

· Denunciar
Chapman ha sido uno de los relevistas más dominantes del béisbol en los últimos años y el 2015 no fue la excepción.

· Denunciar
En 65 presentaciones en la última campaña, el cubano tuvo promedio de efectividad de 1.63 y abanicó a 116 bateadores en 66 1/3 innings.

· Denunciar
Con 27 años, Chapman está en el apogeo de su carrera, lo que significa que Cincinnati puede pedir mucho a cambio.

· Denunciar
Chapman trae consigo la posibilidad de convertirse en agente libre después de 2016, por lo que los Medias Rojas podrían después retenerlo en caso de lograr adquirirlo.

· Denunciar
El taponero cubano tuvo un salario de ocho millones después de evitar el arbitraje en la pasada temporada y antes de que empiece la próxima se piensa pida un aumento salarial.

· Denunciar
cuba juega mañana sabado 5 y 30 de la mañana ,hora de cuba ,hoy es dia de descanso,amigo

· Denunciar
Taichung.- EL ZURDO Yoanni Yera abrirá mañana por Cuba contra el local China Taipei en la penúltima fecha del segmento clasificatorio del torneo Premier 12 de béisbol, donde uno y otro equipo exhiben situaciones diferentes en el seno del grupo A.

· Denunciar
Yera no se mostró bien en el primer juego de preparación ante los anfitriones surcoreanos y ello le costó ceder la condición de iniciador frente a Canadá en el comienzo de los suyos en el certamen, pero tendrá ahora la posibilidad de reasumir protagonismo.

· Denunciar
Los caribeños, que entrenaron hoy en fecha de asueto competitivo, muestran dos triunfos y un revés y se ubican segundos con igual balance que Holanda, solo aventajados por Canadá, que ganó sus tres confrontaciones y comparte la condición de invicto con Japón, puntero del colectivo B.

· Denunciar
Ello quiere decir que ganar este sábado devendría paso definitivo para la tropa de Víctor Mesa en su aspiración de pasar a la fase de muerte súbita y desharía los sueños de la selección asiática, necesitada de sonreír para meterse en la pelea.

· Denunciar
La fecha acogerá otra porfía con similares características cuando rivalicen Holanda-Puerto Rico (1-2), igualmente en el estadio Intercontinental, y tributará menos atractivos desde la puja Canadá-Italia (0-3), pactada para el Dou-Liou.

· Denunciar
De regreso al compromiso sabatino de los cubanos vale apuntar que sus oponentes batean más (.299 por .267/32 jit por 27), son los mayores jonroneros de la lid (7 por 2) y defienden mejor (991 por 975), pero eso no les bastó para evitar deslices ante Holanda (4-7) y Canadá (8-9), aunque hicieron la cruz a costa de Italia (7-1).

· Denunciar
Cuba les aventaja en pitcheo (4,50 por 5,67) y pasó sobre Holanda (6-5) y Puerto Rico (8-7) tras estrenarse con derrota a manos de Canadá (1-5), cuando solo fueron cinco sus imparables, llegados a 11 en cada una de sus dos presentaciones más recientes.

· Denunciar
De tal forma deberá asumir el partido con toda la concentración posible para evitar errores mentales que estuvieron a punto de evitar los alegrones ya disfrutados, porque aun cuando un día después Italia será un escollo menos difícil debe recordarse que la ubicación en el grupo determina el contrario en el cruce con lo mejor del B.

· Denunciar
Con sede en la ciudad de Taipei, el ordenamiento de esa llave a Japón en la cima (3-0) por delante de Surcorea (2-1), Estados Unidos (2-1), México (1-2), Venezuela (1-2) y República Dominicana (0-3).

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.