Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
Yunel Escobar
Ubaldo Jiménez lanzó con algo de descontrol durante seis entradas pero obtuvo su victoria 100 en su carrera y agregó una impulsada para que los Orioles de Baltimore derrotaran este martes 4-1 a los Nacionales de Washington.
0 · Me gusta · No me gusta
Ubaldo Jiménez lanzó con algo de descontrol durante seis entradas pero obtuvo su victoria 100 en su carrera y agregó una impulsada para que los Orioles de Baltimore derrotaran este martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

· Denunciar
Baltimore consiguió un valioso triunfo en el primer juego de una serie demorada por la lluvia entre dos equipos que luchan por mantenerse en la carrera de los playoffs.

· Denunciar
El dominicano de 31 años (12-9) ganó su tercera decisión consecutiva para Baltimore. Los Nacionales permanecieron seis juegos y medio atrás de los Mets.

· Denunciar
Brayan Peña
John Lackey laboró con autoridad durante siete entradas, el novato Tommy Pham continuó con su productividad al bate y los Cardenales de San Luis se impusieron este martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.
John Lackey laboró con autoridad durante siete entradas, el novato Tommy Pham continuó con su productividad al bate y los Cardenales de San Luis se impusieron este martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

· Denunciar
Lackey (13-9) permitió sólo un jonrón de Jay Bruce en el primer inning, para ofrecer su 16ta apertura de calidad en el mismo número de salidas en el Busch Stadium.

· Denunciar
El veterano derecho ponchó a siete rivales, no dio boletos y mejoró su efectividad a 1.97. San Luis colocó en 95-56 su foja, la más destacada de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Rusney Castillo
El novato Mikie Mahtook disparó un jonrón de dos carreras y Matt Moore se recuperó de un inicio incierto para ponchar a siete enemigos y encaminar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
El novato Mikie Mahtook disparó un jonrón de dos carreras y Matt Moore se recuperó de un inicio incierto para ponchar a siete enemigos y encaminar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
El novato de Boston, Henry Owens resolvió a la perfección los primeros cuatro innings. Logan Forsythe abrió la quinta entrada con un doblete para el primer hit de Tampa Bay y anotó en un elevado de sacrificio. Owens (3-3) se derrumbó un episodio más tarde.

· Denunciar
Yasmany Tomas – Alexander Guerrero
Robbie Ray trabajó seis innings con pelota de tres hits, A.J. Pollock y Paul Goldschmidt batearon jonrones consecutivos en el 7mo episodio, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon este martes 8-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Robbie Ray trabajó seis innings con pelota de tres hits, A.J. Pollock y Paul Goldschmidt batearon jonrones consecutivos en el 7mo episodio, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon este martes 8-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar
Los Dodgers sumaron su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada, pero su ventaja para lograr el tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional es de 6 juegos sobre los Gigantes.

· Denunciar
Rogelio Armenteros tiene para brillar aún más con sus Astros de Houston

· Denunciar
Zach Davies permitió dos imparables en seis entradas y el puertorriqueño Martín Maldonado produjo dos carreras para guiar a Milwaukee a un triunfo de 4-1 sobre Chicago, cortando la racha de nueve derrotas seguidas de los Cerveceros ante los Cachorros.

· Denunciar
El cubano Jorge Soler bateó un cuadrangular por los Cachorros, quienes perdieron por segunda ocasión en sus últimos nueve juegos y terminaron con tres hits en total. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó el 9no capítulo y obtuvo su salvamento 35 en 37 oportunidades.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.