Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  155  156  157  [Página 158 de 189]  159  160  161  162  163  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de septiembre de 2015 a las 03:50 PM CDT
Yoénis Céspedes – Aroldis Chapman

Lucas Duda pegó un par de cuadrangulares de tres carreras y Noah Syndergaard lució dominante con su recta de 99 mph al lanzar hasta el octavo inning, guiando a los Mets de Nueva York a una paliza de 12-5 sobre los Rojos de Cincinnati que los acercó a su primera aparición en playoffs desde 2006.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 03:52 PM CDT
El número mágico de los Mets para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional se redujo a uno con la derrota de los Nacionales. Duda es quien ha llevado a Nueva York a extender su racha ganadora fuera de casa a nueve triunfos, lo que empata el record del club de 2006.
 · Denunciar
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con anotada.
 · Denunciar
or los Rojos, Aroldis Chapman lanzó la 9na entrada, con un ponche y un boleto, su PCL es de 1,71.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 03:54 PM CDT
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Corey Dickerson bateó uno de los tres jonrones solitarios de Colorado en el cuarto inning y los Rockies derrotaron este viernes 7-4 a los Dodgers, para evitar que el equipo de Los Ángeles de un paso más hacia su tercer título consecutivo de campeón del Oeste en la Liga Nacional.
 · Denunciar
Los Ángeles se mantienen a tres juegos de la corona. Charlie Blackmon, el venezolano Carlos González y Dickerson pegaron vuelacercas ante Mike Bolsinger (6-5). Colorado rompió una racha de cinco derrotas consecutivas.
 · Denunciar
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Alexander Guerrero de 1-0.
 · Denunciar
Yasmany Tomas – Odrisamer Despaigne

En sus dos primeros turnos al bate, A.J. Pollock conectó el primer grand slam de su carrera y remolcó cinco, su mejor marca personal, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron este viernes por 6-3 a los Padres de San Diego
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 03:55 PM CDT
El dominicano de Arizona, Rubby De La Rosa (14-8), que el 9 de agosto de 2011 se sometió a una operación Tommy John para reconstruir el ligamento colateral cubital de codo, logró un record personal de victorias. Permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro hits en cinco innings y dos tercios.
 · Denunciar
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.
 · Denunciar
Por los Padres, Odrisamer Despaigne lanzó el 6to episodio sin permitir nada, y propinando un boleto.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 04:48 PM CDT
Mendoza se recupera en Japón y Kendrys deleita en Detroit
 · Denunciar
En la sección de hoy veremos el rumbo que llevan los cubanos por el béisbol de Japón. Nuestra columna también dirigirá su brújula hacia los cubanos que se aprestan a jugar en el beisbol invernal en diferentes ligas como México, Venezuela, Dominicana y la liga de Nicaragua.
 · Denunciar
En la Serie Nacional tuvimos como grata noticia el regreso de Norberto González con sus Elefantes de Cienfuegos y con victoria (140) incluida, líder histórico de la provincia sureña. Norberto no trabajaba en Cuba desde la Serie 52, tras decidir acogerse al béisbol en países como México e Italia. También asistimos a ver el ritmo desenfrenado de victorias del actual campeón Ciego de Ávila, mientras muchos esperan la vuelta de Yulieski Gourriel a los terrenos.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 04:49 PM CDT
La recuperación de Mendoza

Luego de los Juegos Panamericanos en julio, se cuestionó la salud en el brazo de Héctor Mendoza. Él prosiguió su ruta hacia Japón y allí ha ganado el campeonato de las menores con la sucursal de los Gigantes de Yomiuri. “Al llegar aquí me trataron con ultrasonidos y fisioterapias”, le dijo a OnCuba Mendoza, quien es uno de los cinco mejores prospectos de Cuba.
 · Denunciar
El isleño dejó números galácticos en su participación en las menores. Una victoria y un salvamento en 11.1 innings con 12 ponches y efectividad de 1.59, sin permitir jonrones y un solo boleto. “He lanzado poco, solo tres innings con el equipo grande, pero me ha ido muy bien, tengo posibilidades de volver el próximo año, hasta noviembre no deciden, pues eso es entre el club y la Federación”.
 · Denunciar
Los Gigantes marchan en el segundo puesto de la Liga Central y tanto Mendoza como Cepeda puedes ser subidos para el playoff en octubre: “No sé si nos suban, estoy esperando, nadie sabe”, comentó.
 · Denunciar
Mendoza regresará a Cuba en noviembre y ha exhibido su acostumbrada velocidad de rayo, junto a su slider y su cambio.
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 04:50 PM CDT
Otros cubanos en Japón
 · Denunciar
26 de septiembre de 2015 a las 04:50 PM CDT
Alfredo Despaigne: Despaigne mantiene su poder (16 jonrones) y su producción en impulsadas (56) convirtiéndolo en pieza angular del Chiba Lotte Marines. Pero en el lado negativo está su pobre disciplina en home, con 79 ponches en 93 partidos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  155  156  157  [Página 158 de 189]  159  160  161  162  163  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.