Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
Puig lleva fuera de acción desde el 28 de agosto por una lesión en la corva derecha y aunque Peraza no ha ingresado a la lista de incapacitados, no ha jugado desde mediados de septiembre debido a una dolencia en la corva izquierda.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yasiel se encuentra a un 65%, así que su situación es algo diferente", expresó Mattingly. "Se encuentra bien de la corva derecha, pero ahora tiene un poco de rigidez en la corva izquierda".Yasiel se encuentra a un 65%, así que su situación es algo diferente", expresó Mattingly. "Se encuentra bien de la corva derecha, pero ahora tiene un poco de rigidez en la corva izquierda".

· Denunciar
Por los Cachorros, Soler de 1-1 con 3 impulsadas, noveno jonrón de la temporada.

· Denunciar
Anthony Rizzo conectó tres imparables y anotó el mismo número de carreras, el cubano Jorge Soler consiguió como emergente un jonrón de tres vueltas, y los Cachorros de Chicago doblegaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

· Denunciar
El primer jonrón de Soler en su vida como emergente dejó el duelo prácticamente definido en el séptimo capítulo, después de que los Cachorros quebraron el empate 4-4 en el quinto con un par de carreras. Chicago ha ganado seis de los últimos siete encuentros.

· Denunciar
Yoenis Cespedes – Adonis García
Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria este lunes por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.
Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria este lunes por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

· Denunciar
Daniel Murphy conectó una línea de doblete que produjo dos carreras, y el cubano Yoenis Céspedes bateó tres imparables para ayudar a que los Mets recetaran a Shelby Miller (5-16) su 15ta derrota consecutiva. Nueva York amplió su ventaja a 6,5 juegos sobre los Nacionales de Washington cuando le restan 12 juegos de temporada regular.

· Denunciar
Jose Dariel Abreu
Un sencillo del venezolano Víctor Martínez en el quinto episodio fue el único hit que toleró Jeff Samardzija, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este lunes 2-0 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.
Un sencillo del venezolano Víctor Martínez en el quinto episodio fue el único hit que toleró Jeff Samardzija, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este lunes 2-0 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.

· Denunciar
Ningún otro bateador se embasó frente a Samardzija (10-13), quien ponchó a seis rivales para lograr su segunda blanqueada de la temporada y la tercera en su carrera dentro de las Grandes Ligas. Hizo sólo 88 lanzamientos en un encuentro que duró dos horas y 12 minutos.

· Denunciar
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y José Abreu de 3-0.

· Denunciar
En el segundo encuentro Erik Johnson brindó una labor eficiente de seis innings para que los Medias Blancas de Chicago superaran 3-2 a los Tigres de Detroit y los barrieran en los dos choques.

· Denunciar
Rusney Castillo
Xander Bogaerts disparó un grand slam en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay, para salir del sótano de la División Este de la Liga Americana. Ese lugar indeseable lo ocupan ahora los propios Rays.
Xander Bogaerts disparó un grand slam en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay, para salir del sótano de la División Este de la Liga Americana. Ese lugar indeseable lo ocupan ahora los propios Rays.

· Denunciar
El dominicano David Ortiz llegó a 99 remolcadas en la campaña, en una noche en la que se le rindió un homenaje en el Fenway Park por haber conseguido 500 jonrones en su carrera. Fue el primer encuentro del “Big Papi” como local desde que se unió al club de los 500 vuelacercas, el 12 de septiembre ante Tampa Bay.

· Denunciar
Brayan Peña
El novato Stephen Piscotty produjo con un doblete la carrera definitiva en un ataque de dos anotaciones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes por 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
El novato Stephen Piscotty produjo con un doblete la carrera definitiva en un ataque de dos anotaciones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes por 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

· Denunciar
Los Cardenales tienen ventaja de cuatro juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional sobre los Piratas de Pittsburgh. Tienen marca de 51-24 como locales, la mejor de las Grandes Ligas, y también ostentan el mejor récord general con 94-56.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.