Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  147  148  149  [Página 150 de 189]  151  152  153  154  155  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de septiembre de 2015 a las 11:02 PM CDT
Cuando me dieron la mala noticia de mi padecimiento pensé que era solo una broma. Yo estaba transitando por un buen momento en la Serie (la 54). Pero reflexioné y me di cuenta de la seriedad del médico mientras me explicaba este nuevo problema en mi vida, pero aún así pensé que sería pasajero. Pero lo peor fue después cuando me expresaron que debía olvidarme de la pelota de una manera muy brusca y realmente sentí un gran dolor.
 · Denunciar
Las esperanzas que me dieron los médicos en caso de que volviera a pitchear era que debía operarme y en dependencia del resultado podría o no jugar otra vez. Yo, teniendo en cuenta que fue un hallazgo después de 30 años, decidí que no me abrieran el pecho y aceptar entonces mi fin en las Series Nacionales”
 · Denunciar
Pero hoy puedo decir que jugué al más alto nivel la pelota. Y eso abarca una gran alegría, una gran satisfacción, porque se logra con un gran sacrificio. En mi primera Serie Nacional me sentí muy feliz, porque a pesar de no tener esos grandes números, sí me veían grandes condiciones como lanzador zurdo e hice el equipo Cuba a los III Juegos del ALBA, algo que yo mismo ni me creía. Ya no solo sentía el orgullo de llevar la camiseta de Camagüey, sino la de mi país.
 · Denunciar
Recuerdo que le tiré a Venezuela y di 14 ponches y aún así perdí ese encuentro, derrota que sufrí muchísimo…, pero al regresar de nuevo a mi equipo Camagüey, mis compañeros me felicitaron, me recibieron con grandes abrazos, aquello fue hermoso. Sin embargo, hoy me siento abandonado, me han desechado como si fuese yo cualquier cosa…
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:03 PM CDT
Nunca más los que están al frente de la pelota se han acercado a mí. A los turnos médicos que tenía en La Habana iba con los ahorros de mi familia, me salían esos viajes entre 800 y 900 pesos, porque iba siempre con mi mamá y con mi esposa…
 · Denunciar
Ahora ando desorientado en mi casa, sin salario alguno, sin la oportunidad de trabajar ni de jugar béisbol, que es lo que más anhelo. Por todo esto hice una especie de carta firmada por abogados para poder jugar bajo mi responsabilidad, ya que todos los estudios demuestran que tengo una capacidad física normal, y eso tampoco lo han tenido en cuenta, no me responden y eso al menos creo no es lo que un ciudadano merece.
 · Denunciar
Tan decepcionado me siento que a los cuatro meses de haberme retirado el salario que percibía, aún siento una gran presión, no es nada fácil para mí ahora poder seguir la crianza de mis hijos, mantener a mi familia, por eso hasta decidí en un momento abandonar el país para demostrarle a esas personas que hoy me dan la espalda que sí puedo seguir adelante como pelotero y valerme por mí mismo con el trabajo que sea”.
 · Denunciar
He recapacitado y ante este gran olvido hacia mi persona estoy preparando un terrenito de pelota para entrenar con niños y así al menos sentirme vivo, sentirme un atleta más”.
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:08 PM CDT
Abreu y Fielder, Jugadores de la Semana en la Americana
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:08 PM CDT
El primera base de los Medias Blancas, José Abreu, y el bateador designado de los Rangers, Prince Fielder, han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 20 de septiembre.
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:09 PM CDT
En seis partidos la semana pasada, el cubano Abreu bateó .458 (24-11) con tres anotadas, dos dobles, dos jonrones y nueve empujadas
 · Denunciar
El toletero empató por el primer lugar en la Americana en impulsadas, estuvo tercero en porcentaje de embasarse (.552) y compartió el tercer puesto en hits.
 · Denunciar
Para Abreu, es la tercera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.
 · Denunciar
De su parte, Fielder tuvo promedio de .308 (26-8) en siete juegos, con nueve anotadas, tres jonrones y nueve empujadas.
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:10 PM CDT
Para Fielder, es la sexta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:12 PM CDT
Yasiel Puig y Enrique Hernández avanzan en sus rehabilitaciones
 · Denunciar
OS ANGELES -- El jardinero puertorriqueño Enrique Hernández es el integrante de los Dodgers que ha hecho más progreso en su rehabilitación de una dolencia en la corva izquierda.
 · Denunciar
Hernández viajará a las instalaciones de Entrenamientos de Primavera del equipo en Arizona para comenzar a enfrentar a lanzadores, según informó el piloto de Los Angeles, Don Mattingly.
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:13 PM CDT
Enrique es el que más ha avanzado", dijo Mattingly. "Está corriendo casi al 100% y no ha sentido molestias".
 · Denunciar
21 de septiembre de 2015 a las 11:13 PM CDT
En cuanto al cubano Yasiel Puig y el venezolano José Peraza se refieren, ambos están programados para viajar a Arizona para continuar sus rehabilitaciones.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  147  148  149  [Página 150 de 189]  151  152  153  154  155  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.