Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
El triunfo de Nueva York, combinado con la derrota de Washington en Baltimore, redujo a tres el “número mágico” de juegos que necesitan los Mets para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y dos producidas.

· Denunciar
El abridor cubano José Fernández se convirtió en el primer lanzador en la era moderna en ganar las primeras 17 decisiones en casa de su carrera, al salir adelante tras un complicado inicio de partido este viernes y ayudar a los Marlins de Miami a vencer 12-11 a los Bravos de Atlanta.

· Denunciar
Fernández permitió un cuadrangular a Nick Markakis para abrir el duelo y concedió cuatro carreras en un primer inning de 35 lanzamientos. Pero los Marlins remontaron con cuatro carreras en la parte baja del 1er episodio, y ganaban 11-4 para el 4to inning.

· Denunciar
Fernández requirió 96 lanzamientos para salir de cinco entradas y hacerse merecedor de la victoria, que le dio una foja de 17-0 en 26 aperturas en casa a lo largo de su carrera de tres años.

· Denunciar
Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 1-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Héctor Olivera de 4-3 con una anotada y una impulsada.

· Denunciar
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
CC Sabathia permitió dos costosos cuadrangulares en la 7ma entrada, el preciado novato Carlos Rodón escapó de problemas toda la noche, y los Medias Blancas de Chicago dañaron los esfuerzos de los Yankees de avanzar a la postemporada al vencer este viernes por 5-2 a Nueva York.
CC Sabathia permitió dos costosos cuadrangulares en la 7ma entrada, el preciado novato Carlos Rodón escapó de problemas toda la noche, y los Medias Blancas de Chicago dañaron los esfuerzos de los Yankees de avanzar a la postemporada al vencer este viernes por 5-2 a Nueva York.

· Denunciar
Mike Olt conectó un cañonazo al segundo nivel de la tribuna al fondo del jardín izquierdo contra Sabathia para romper el empate. Un out después, Gordon Beckham, noveno en el orden al bate, también conectó cuadrangular contra Sabathia (5-10).

· Denunciar
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; y Alexei Ramírez de 3-1 con una carrera impulsada.

· Denunciar
Yunel Escobar – Dalier Hinojosa
El novato Aaron Altherr pegó cuatro hits, incluyendo un grand slam dentro del terreno y un cuadrangular solitario, y los Filis de Filadelfia derrotaron 8-2 a los Nacionales de Washington en el que podría ser el último juego de Jordan Zimmermann en casa. Los Nacionales sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
El novato Aaron Altherr pegó cuatro hits, incluyendo un grand slam dentro del terreno y un cuadrangular solitario, y los Filis de Filadelfia derrotaron 8-2 a los Nacionales de Washington en el que podría ser el último juego de Jordan Zimmermann en casa. Los Nacionales sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

· Denunciar
Zimmermann (13-9), que al final de la temporada se convertirá en agente libre, fue reemplazado después de recibir seis carreras limpias y seis hits en 5 innings, y perdió por primera vez desde el 12 de agosto.

· Denunciar
Por los Filis, el cubano Dalier Hinojosa lanzó el 8vo capítulo sin permitir nada, logró un ponche y rebajó su PCL a 0,92 luego de 19,2 entradas en las Mayores este año.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

· Denunciar
Jorge Soler
Gerrit Cole superó a Jon Lester en el duelo de abridores y los Piratas de Pittsburgh resistieron para sumar su séptima victoria consecutiva al derrotar este viernes 3-2 a Chicago y retrasar el pase a playoffs de los Cachorros de Chicago.
Gerrit Cole superó a Jon Lester en el duelo de abridores y los Piratas de Pittsburgh resistieron para sumar su séptima victoria consecutiva al derrotar este viernes 3-2 a Chicago y retrasar el pase a playoffs de los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Pittsburgh mejoró su ventaja por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional a 4,5 juegos sobre los Cachorros, que con un triunfo habrían asegurado su primera actuación en postemporada desde 2008, no obstante Chicago ya aseguró el segundo comodín tras la derrota de los Gigantes de San Francisco ante Atléticos de Oakland.

· Denunciar
Dariel Alvarez
Rich Hill mantuvo su deslumbrante regreso al lanzar pelota de dos hits y ponchar a 10, y el dominicano David Ortiz conectó tres dobletes e impulsó tres carreras mientras los Medias Rojas de Boston blanqueaban este viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore.
Rich Hill mantuvo su deslumbrante regreso al lanzar pelota de dos hits y ponchar a 10, y el dominicano David Ortiz conectó tres dobletes e impulsó tres carreras mientras los Medias Rojas de Boston blanqueaban este viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore.

· Denunciar
Hill (2-0), de 35 años, fue dejado ir por Washington en junio, luego jugó para los Patos de Long Island en una liga independiente antes de firmar un contrato de ligas menores con los Medias rojas en agosto. Hill lanzó la segunda blanqueada en su carrera, la otra la logró en 2006 con los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.