Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  226  227  228  [Página 229 de 243]  230  231  232  233  234  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:26 PM CDT
Chapman se juntó con Dellin Betances y Andrew Miller para convertirse posiblemente en uno de los mejores bullpen (7mo, 8vo y 9no innings) en la historia de MLB y el de mayor potencial para ponchar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:27 PM CDT
La Santísima Trinidad de Humo (Holy Trinity of Smoke), como comienzan a llamarle los medios estadounidenses, eliminó por la vía del ponche en esta semana a 15 bateadores en nueve entradas. Y desde que se incorporó Aroldis (el 9 de mayo) al equipo han ponchado a 35 hombres en 20.1 de entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:27 PM CDT
Desde el punto de vista individual, el cubano de 28 años, y que por esas coincidencias de la vida también representó a Cuba en el II Clásico Mundial (2009), salvó tres encuentros, no permitió carreras, no regaló boletos y apenas le conectaron un sencillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
29 de mayo de 2016 a las 09:23 PM CDT
Saludos Orlando como estas, como esta la liga por Nicaragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de mayo de 2016 a las 10:03 PM CDT
Boris y hoy también perdimos un juego casi ganado , los white Sox tienen que tratar de salir de esta mala racha porque la pelea por liderar la zona esta dura con el Kansas y Cleveland.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:29 PM CDT
Hola Boris, el Pomares esta en pleno apogeo y se esta organizando ya la nueva edicion de la Liga Profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:29 PM CDT
Padres firma por 11 millones al pitcher cubano Adrián Morejón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:29 PM CDT
LOS ÁNGELES (AP) -- Los Padres de San Diego pactaron un contrato con el pitcher cubano Adrián Morejón, de 17 años, en un acuerdo que incluye un bono de firma por 11 millones de dólares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:30 PM CDT
El acuerdo será oficial cuando Morejón se someta a los exámenes médicos de rigor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:30 PM CDT
El zurdo encabezó la liga sub15 de Cuba con 113 ponches en 68.0 innings en 2014, cuando tuvo efectividad de 1.93 y dio 40 bases por bolas. Morejón fue elegido como el jugador más valioso de la Copa Mundial sub15 en México, donde lanzó un juego completo y abanicó a 12 en la victoria de Cuba por 6-3 ante Estados Unidos por la medalla de oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:31 PM CDT
El pacto con Morejón, anunciado el viernes, indica que recibiría 7,7 millones de dólares menos de 30 días después de que se apruebe el acuerdo por parte de Grandes Ligas y 3,3 millones el 15 de enero. El contrato está condicionado a que el lanzador obtenga su visa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:31 PM CDT
El año pasado, Morejón lanzó en varias ligas cubanas. En 2014, participó en seis juegos de la Serie Nacional de Cuba con Mayabeque, en donde tuvo efectividad de 4.88.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:31 PM CDT
''He visto muchos videos suyos y estoy muy impresionado'', dijo el viernes el manager de los Padres, Andy Green. ''Su curva, tiene mucho rompimiento, tiene un enfoque profesional en la loma. Creo que más que cualquier cosa, este movimiento nos indica que la gerencia está comprometida en construir un equipo ganador''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:32 PM CDT
Podrían pasar tres o cuatro años antes de que Morejón llegue a las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:32 PM CDT
''Esto muestra la intención de construir en San Diego un equipo consistentemente ganador'', dijo Green. ''Si uno ve a las organizaciones que han tenido éxito, así es como lo han conseguido y ahora gozan de esos beneficios. Invirtieron en ese tipo de peloteros hace algunos años y ahora encajan a la perfección con los veteranos. Eso es lo que intentamos hacer''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:33 PM CDT
Cubano Moncada no falló en cumplir con todas las expectativas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:34 PM CDT
SAN DIEGO -- Yoan Moncada cumplió con toda la fanfarria que giró en torno a su segundo partido de Futuras Estrellas al ser nombrado el Jugador Más Valioso en la victoria 11-3 del Equipo del Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:34 PM CDT
El fenómeno cubano arribó a San Diego con la distinción de ser categorizado no sólo el mejor prospecto de los Medias Rojas de Boston, sino el mejor prospecto de ligas menores de mediados de temporada según Baseball America.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:34 PM CDT
El cubano se fue de 4-2 con un sencillo al jardín izquierdo contra una recta de 98 millas por hora contra el lanzador Jeff Hoffman y una base robada. Moncada además conectó un cuadrangular de dos carreras que le dio la ventaja 4-3 al Equipo del Mundo sobre Team USA en la octava entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:35 PM CDT
Robándose segunda y adelantando a la tercera almohadilla en error de fildeo, el prospecto cubano demostró la excepcional velocidad que lo ha llevado a ser considerado el mejor corredor de bases, además del mejor brazo entre los jugadores de cuadro en las ligas menores de los Medias Rojas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  226  227  228  [Página 229 de 243]  230  231  232  233  234  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.