Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  225  226  227  [Página 228 de 243]  229  230  231  232  233  > >>
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:46 PM CST
Ohh disculpa por las cosas que dije anteriormente, es que pensé que era algún cubanito de estos atrevidos que venía hacer terrorismo con la página pero ya veo que no gracias y mis disculpas ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de enero de 2016 a las 08:48 PM CST
Que yo recuerde nunca escuche que Germán fuera falta de respeto y mucho menos agredir a un arbitro ,lamentable ese insidente .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:51 PM CST
Si diberto eso mismo pienso yo él nunca a tenido esa actitud, por eso digo que tiene que aver sido bien fuerte lo que pasó porque él no es haci , y eso ahora repercute en nosotros los cubanos el no debió aver echo eso pero bueno ahí que ver que fue lo que pasó también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:52 PM CST
Estan en la Final de la Liga Profesional de Beisbol de Nicaragua. German es el Manager de los Gigantes de Rivas que esta en el 5to juego contra los Orientales del Granada. La serie esta empatada en juegos para los dos equipos 2 a 2

Estan en extraining 8 a 8 en el 10mo, despues de que Rivas empato con Jonron con uno en base en el 9no.

Hubo jugada aireada de reclamo por parte de German y el arbitro le dijo que ya haabia cantado y que se retirara, German perdio los estribos y medio toco a uno de los arbitros que se hizo el ofendido y lo expulso.

seguro mañana la comision de la liga emitira comunicado sobre si pasara a mas o no el tema con German.

La verdad es que la serie ha estado demasiado tensionada y se a caldeado mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de enero de 2016 a las 08:53 PM CST
Eso fue que le entro el espiritud del profe jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de enero de 2016 a las 08:54 PM CST
Orlando y Linares no esta en el equipo con Germán en el cuerpo de dirección me pareció escuchar algo sobre eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:55 PM CST
saludos y un abrazo. les cuento que el juego sigue en extra ining 8 a 8, y parece que hay para rato, anoche el juego termino en el ining 13, hoy parece que sigue para largo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:56 PM CST
Si. Linares esta en el cuerpo tecnico con German.

En el otro equipo el entrenador de picheo es el Boricua Jimenez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:57 PM CST
Opa, vamos para el 11vo ining, jajaja, esto tiene cara de repetir la historia de anoche, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:19 PM CDT
Cubanos en MLB: 'La Potencia' se desencadena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:20 PM CDT
Que en Cuba no valoraran el talento de Yoenis Céspedes y además no le cumplieran sobre el dinero que ganaría tras el II Clásico Mundial (2009) benefició a Grandes Ligas. Que el intercambio entre los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee por Carlos Gómez fracasará fue afortunado para los Mets. Y que Céspedes fuera la alternativa de los neoyorquinos para adicionar un bate de poder al medio de la alineación se ha convertido en una verdadera bendición para el equipo asentado en Citi Field.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:21 PM CDT
Desde que el cubano vistió por primera vez el uniforme de la franquicia, el 1 de agosto de 2015, se ha convertido en verdadero azote de los lanzadores y el catalizador de la ofensiva metropolitana. De esa fecha al presente, Céspedes se incluye en el Top 10 de MLB en jonrones (32-tercero), impulsadas (80- sexto), slugging (.632- segundo) y OPS (.988-quinto).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:22 PM CDT
Esta última semana, entre el 16 y el 23 de mayo, el jugador de 30 años no bajo sus elevados estándares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:22 PM CDT
'La Potencia' se hizo sentir al pegar tres cuadrangulares que lo catapultaron a la cima de ese departamento en las mayores. Ahora es líder de la Liga Nacional con 15 vuelacercas, mientras que en la Liga Americana el tope está en poder de Todd Frazier, 14, de los Medias Blancas de Chicago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:23 PM CDT
De forma general, Yoenis promedió .391 (9 en 23), incluyendo cuatro extrabases (un doble y tres jonrones), remolcó cuatro, anotó siete, tuvo porcentaje de embasamiento de .481, un slugging de .826 y un OPS de 1.307.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:23 PM CDT
Esos números le colocaron junto con Leonys Martín, de los Marineros de Seattle, a la cabeza de la armada cubana en las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:24 PM CDT
Martín, de 28 años, tuvo siete días esplendidos que contrastan con el pálido desempeño que tuvo en el mes de abril. Entonces apenas promedió para 200. De mayo en adelante la situación cambió (promedia .319), alcanzando el punto máximo la penúltima semana del mes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:24 PM CDT
Leonys, que fue compañero de Céspedes en la selección nacional cubana que jugó en el II Clásico Mundial, bateó .542 (13 en 24), anotó 5, pegó tres jonrones y un doble, remolcó 4, negoció 5 boletos, su OBP fue de .621, slugging de .958 y OPS de .1579.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:25 PM CDT
Desde la loma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de mayo de 2016 a las 08:26 PM CDT
Si Céspedes tiene a la Gran Manzana a sus pies, Aroldis Chapman va por el mismo sendero. El impacto del 'Misil Cubano' ha sido inmediato con los Yankees de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  225  226  227  [Página 228 de 243]  229  230  231  232  233  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.